ROMs y desarrollo MIZ ROMs y desarrollo MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/01/14, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
cparreira cparreira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: MIZ Z3
Tu operador: Movistar
Ya he instalado el cmw...Hago el hard reset por allí?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/01/14, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
LOBODEMONTE LOBODEMONTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: X1

Si

Yo lo hice por allí
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/01/14, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
cparreira cparreira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: MIZ Z3
Tu operador: Movistar
ya intentó instalar algún rom de site russo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/03/14, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Buenas, Yo he conseguido hacer Backup e instalar Recovery, instale una de las Roms de NeedRom, la que no tiene el mod de 2.5 Gb de Interna, Pero.....

El Recovery me salia al revés, aunque era funcional, la otra Rom me daba error con el FlashTools, después de intentar aplicar yo mismo el Mod de 2.5 gb de memoria interna, tuve un Brick, pero recuperé formateando la emmc, y volvio todo a la normalidad. Ahora por alguna estraña razon, con el MTKDroidTools, me hace el backup pero no me instala ningún Recovery, me dice que no es valido, he intentado instalarlo a mano desde el MobileUncleTools, y aunque lo instala luego no entra en el Recovery, se queda el muñequito Android con el pecho abierto y la señal de exclamación sin mostrar nada mas. MMMmmmm por lo demas, el terminal funciona perfecto, y por cierto los 2 Gb de RAM si son reales, aunque la memoria interna de 16Gb tiene pinta que no. Ha alguien le ha pasado, sabéis alguna solución?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/03/14, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
mkwn mkwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: MIZ Z3
Tu operador: Vodafone
Como estas seguro de que la RAM si son 2 gb reales? Es que un usuario del foro dijo que la instalar otra rom le ponía que tenia 1gb de RAM y 4 de ROM.
Pero vamos, ojala tengas razón.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/03/14, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mkwn Ver Mensaje
Como estas seguro de que la RAM si son 2 gb reales? Es que un usuario del foro dijo que la instalar otra rom le ponía que tenia 1gb de RAM y 4 de ROM.
Pero vamos, ojala tengas razón.
Por que le tengo miles de cosas en memoria, y siempre tengo mas del giga de RAM ocupado y sigue yendo todo fluido.

Decían por ahí, que algunos juegos no iban fluidos y por eso no tenía los 2 gigas de Ram, a mi hasta ahora, todos los juegos perfectos. Ni problemas de que no aparezcan los controles, que no me reconozcan el terminal, o que no vayan fluidos. Gameloft, EA, o cualquier otro, hasta ahora perfect!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/03/14, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
mkwn mkwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: MIZ Z3
Tu operador: Vodafone
A mi los juegos por lo general me van bien, pero algunos tengo que bajar los efectos bastante (asphalt 8 por ejemplo) pero a mi me parece que el problema es mas de gráfica que de la RAM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ > ROMs y desarrollo MIZ



Hora actual: 15:46:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /