Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/16, 04:24:10
Array

[xs_avatar]
lenny123 lenny123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

triste z3c agotado en dvdandorra.. opciones?

Me iba a comprar el z3c y veo que ya no lo tienen en dvdandorra. He mirado en otras paginas pero sale demasiado caro. Que me recomendais? el z5c tampoco esta pero habia leido que tenia problemas graves de sobrecalentamiento.

El X Compact esta en dvdandorra pero no me acaba de convencer ese cm de grosor extra, el espacio extra de largo (que no de pantalla) y que no tiene resistencia al agua y polvo.. en cuanto a rendimiento parecen similares.

Que me recomendais? no me gustan las marchas chinas por eso queria apostar por Sony, tampoco me gustan los moviles grandes asi que el z3c parecia ideal pero no se donde encontrarlo nuevo y al precio que ofrecia dvdandorra y de manera fiable (por ejemplo, no me fio de pedirlo en hong kong)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/16, 09:46:55
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Yo he tenido el x compact y en casa tenemos el z3c, el Xc es muy superior en ergonomía ( ese grosor extra es muy cómodo a la mano) en pantalla y cámara es muy superior también, pierdes la resistencia , en el resto gama el Xc.
Y le he hecho pruebas uno al lado del otro abriendo apps en plan youtuber y el X va sensiblemente más rápido.
Y tiene un lector de huellas rapidísimo y carga rápida.

Yo creo que no sería mala opción, pero mírate reviews y comparativas que hay alguna contra el z5c y también en más rápido el Xc

Y si lo pillas que sea blonco que el negro es un imán de huellas ;)

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/16, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
el X performance a mi no me desagrada... Si tuviera que cambiarme el Z3, quizas iba a por ese.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/16, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
lenny123 lenny123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Yo he tenido el x compact y en casa tenemos el z3c, el Xc es muy superior en ergonomía ( ese grosor extra es muy cómodo a la mano) en pantalla y cámara es muy superior también, pierdes la resistencia , en el resto gama el Xc.
Y le he hecho pruebas uno al lado del otro abriendo apps en plan youtuber y el X va sensiblemente más rápido.
Y tiene un lector de huellas rapidísimo y carga rápida.

Yo creo que no sería mala opción, pero mírate reviews y comparativas que hay alguna contra el z5c y también en más rápido el Xc

Y si lo pillas que sea blonco que el negro es un imán de huellas ;)

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En esta review que he visto dicen que ergonomicamente falla un poco...



Esteticamente no me acaba de convencer mas que nada por el grosor... aunque el movil actual que tengo es un LG Optimus Black, y en teoria es solo 0.3mm mas grueso que este segun esta pagina comparativa:

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=8292

pero al verlo al menos en video, me parece mucho mas grueso que este...

El z5c lo descarto por los problemas comentados de sobrecalentamiento, asi que queda entre el X Compact o el z3c, que como ya he dicho, no se donde comprarlo, sabeis alguna pagina fiable?

Y lo de bloquear el movil con huella dactilar es fiable? es que estoy acostumbrado al patron de toda la vida.

Última edición por lenny123 Día 02/12/16 a las 20:15:34.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/16, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lenny123 Ver Mensaje
En esta review que he visto dicen que ergonomicamente falla un poco...



Esteticamente no me acaba de convencer mas que nada por el grosor... aunque el movil actual que tengo es un LG Optimus Black, y en teoria es solo 0.3mm mas grueso que este segun esta pagina comparativa:

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=8292

pero al verlo al menos en video, me parece mucho mas grueso que este...

El z5c lo descarto por los problemas comentados de sobrecalentamiento, asi que queda entre el X Compact o el z3c, que como ya he dicho, no se donde comprarlo, sabeis alguna pagina fiable?
Mi experienciaes que es cómodo pero con las modas de lo fino y "seguro" ya cualquier cosa de más de 9mm es un monstruo, jeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/16, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Z5C y no se calienta fuera de lo normal, como el Z3C. Cuando descargas las aplicaciones o con el GPS a tope quizás suba la temperatura comparado con el uso normal, pero pero tampoco veo que se caliente más que otros móviles cuando le exiges. Respecto a los demás aspectos, el Z5C es una evolución del Z3C: mejor cámara, mejor rendimiento, mejor ergonomia y con lector de huellas. La única pega es la batería.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/16, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
lenny123 lenny123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Yo tengo el Z5C y no se calienta fuera de lo normal, como el Z3C. Cuando descargas las aplicaciones o con el GPS a tope quizás suba la temperatura comparado con el uso normal, pero pero tampoco veo que se caliente más que otros móviles cuando le exiges. Respecto a los demás aspectos, el Z5C es una evolución del Z3C: mejor cámara, mejor rendimiento, mejor ergonomia y con lector de huellas. La única pega es la batería.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Pues yo he leido a mucha gente, demasiada, quejandose de que el z5c se calienta demasiado, especialmente con juegos etc. El lector de huellas dicen que es bastante mediocre y a veces falla... y para mi la bateria es importante, por que es molesto esa sensacion de tener que estar pendiente de no pasarte de uso y quedarte sin bateria al final del dia.

Viendo la poca opcion que hay para la gente que no queremos moviles grandes, solo tengo el z3c, z5c y el nuevo XC para elegir... Los Samsung mini los descarto.

La verdad es que estoy pensando en el z3c. Es que el diseño del XC no me convence. El z3c dura sin problemas mas de un dia segun he leido, no veo que valga la pena tener un movil tan grueso como el XC para tener un poco mas de bateria. El hardware de z3c aun aguanta bien despues de 3 años.

El problema como ya he dicho es que ya no esta en dvdandorra..

Donde puedo encontrar z3c nuevo a buen precio?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/16, 03:30:19
Array

[xs_avatar]
lenny123 lenny123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Os parece fiable este link?

http://www.ebay.com/itm/Sony-Ericsso...8AAOSwzaJX~ywD

Lo anuncian como nuevo pero yo no me fio nada de los chinos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/16, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lenny123 Ver Mensaje
Os parece fiable este link?

http://www.ebay.com/itm/Sony-Ericsso...8AAOSwzaJX~ywD

Lo anuncian como nuevo pero yo no me fio nada de los chinos.
Yo no me fiaría suelen ser reparados con piezas chinas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/16, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
lenny123 lenny123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Yo no me fiaría suelen ser reparados con piezas chinas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Donde puedo comprar un z3c nuevo entonces?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/16, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Yo no me fiaría suelen ser reparados con piezas chinas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo me iría a por algún reacondicionado de Amazon, que sólo tenga algún desperfecto en la caja, los que pone estado "muy bueno" y fijarte que ponga que no tiene marcas.
Tienes dos años de garantía de Amazon y yo he comprado varios teléfonos así en Amazon y uno vino precintado, con la caja un poco magullada y lo vendían como reacondicionado solo por eso.
No veo muchas más opciones compi.

También puedes poner un anuncio en el subforo de C/V aquí en HTCmania con lo que buscas y a ver que te ofrecen.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/16, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Yo estoy esperando un Z3c de Amazon reacondicionado con solo desperfectos en la caja... a ver que tal, para probar compacto y si había leído que el z3c admite, carga rápida no?

Por lo que he visto también dvd Andorra tiene lo último y el z3c ya es modelo de hace 2 para 3 años ya... el que tengo yo actualmente no se si acabaré deshaciendome de el por que va muy bien y si este lo superará o me convencerá para pillarme un x compat mas adelante, que era mi idea, pero sin haber probado uno de estos, no voy a desembolsar casi 400 pavos, en Amazon con premium tienes un mes para devolverlo sino te convence.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición por caiman136 Día 08/12/16 a las 11:02:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/12/16, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
A mi me sale que lo pillé en Amazon hace 3 días que lo mandan desde Alemania y hasta el miércoles que viene no llega por (Seur internacional)...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/16, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Yo soy uno de los afectados por la avería de pantalla y que tardan al menos un mes en arreglarlo. Aunque evidentemente mi opinión es sesgada, yo me iría a un z5 mínimo. Nadie te asegura que compres un z3 y se te averie la pantalla fuera de garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/12/16, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
lenny123 lenny123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Como puedo saber si se trata del modelo D5803, compatible con las bandas 4G europeas? ¿O del D5833? por que en las ofertas de amazon no dicen nada...

Tampoco veo que ponga si el estado es nuevo, acondicionado o usado

Y tampoco veo que digan si entra cargador o no.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/12/16, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lenny123 Ver Mensaje
Como puedo saber si se trata del modelo D5803, compatible con las bandas 4G europeas? ¿O del D5833? por que en las ofertas de amazon no dicen nada...

Tampoco veo que ponga si el estado es nuevo, acondicionado o usado

Y tampoco veo que digan si entra cargador o no.
Compi, en Amazon compra solo reacondicionados gestionados por ellos, nada de terceras empresas, te puede caer una versión extranjera y después para devolverlo Amazon se desentiende bastante.
Con los reacondicionados de ellos nunca hay peligro suelen ser versiones europeas y sino pone lo contrario traen siempre todos los accesorios, y sino te gusta lo devuelves gratis.

;)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/12/16, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lenny123 Ver Mensaje
Donde puedo comprar un z3c nuevo entonces?
En pccomponentes ahora mismo lo tienes en stock a 358 reacondicionado, pero por 20 euros más tienes el X compact en azul. A mi me pilla a 20 minutos y lo compro todo ahí y nunca e tenido problemas con nada, mi móvil es de ahí desde hace un año y medio y nunca a sufrido lo de la pantalla ni lo de la barra. Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/12/16, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
lenny123 lenny123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Marianey Ver Mensaje
En pccomponentes ahora mismo lo tienes en stock a 358 reacondicionado, pero por 20 euros más tienes el X compact en azul. A mi me pilla a 20 minutos y lo compro todo ahí y nunca e tenido problemas con nada, mi móvil es de ahí desde hace un año y medio y nunca a sufrido lo de la pantalla ni lo de la barra. Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
lo acabo de ver y me parece demasiado caro para no ser nuevo y ser un movil del 2014 y la verdad no me acabo de fiar que sea reacondicionado, me gustaria tenerlo nuevo pero no logro encontrarlo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/12/16, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Pues con la de problemas que está dando no debería quedarte pena

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/12/16, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Yo tampoco repetiría y eso que de momento (toquemos madera) en año y medio, no me ha dado ningún problema.

Lo compré por la cámara y me ha defraudado muchísimo.

Luego está lo de la tapa USB, que para pasar archivos ó cargar el móvil ya sabemos lo que hay.

O abres la tapa varias veces al día ó tiramos del cable magnético y pasamos los archivos por WIFI.

Yo desde luego no repetiría y además viendo el SAT de Sony, no me volveré a comprar un móvil Sony en la vida.

Por cierto este ha sido mi primer teléfono Sony y el último.

Con Motorola y Nokia jamás tuve un problema con los móviles de gama alta que he tenido.

Este Sony se supone que es de gama alta y no me convencen todos los diversos problemas que ha dado.




Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 16:06:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /