Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/10, 06:52:51
Array

[xs_avatar]
ferch_ctw ferch_ctw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Clon de HTC Hero con WinMo

Cambiar idioma WM 6.5 de ingles a español en HTC Hero

Hola,

Antes que nada , agradezco a los creadores del foro, de crear un espacio en común para compartir experiencias, ayudas, etc..

Compré hace unos dias un HTC Hero, con Windows Mobile 6.5, viene en ingles. Y por ahora, estoy aprendiendo a usar el windows mobile, luego de 3 días , pude guardar un MP3..

Ahora quiero ir por más, y es cambiar el idioma a español.., principalmente me interesa el teclado virtual con las letras en español cargadas, existe ??

Y otra consulta, existe algun progama de escritura manual y que traduce a letras ? Como del graffiti de Palm ? Que raro que no viene prestablecido en el Windows...

Un pedido :

Veo que existe varios subforos para cada modelo de HTC, pero no existe el modelo Hero en Windosw Mobile, y también ví que somos bastantes usuarios de este modelo, lo ví en la encuesta, no estaría bueno crear un subforo más para nosotros ?

Gracias.

Fernando

Saludos desde Argentina.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/10, 08:08:43
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

Me da que te la han colado. La HTC Hero es un Smartphone con Android, el SO para móviles de Google.

Nunca ha llevado WM, ni hay forma de convertirlo, sea uno u otro.

¿Estas seguro que es una Hero?, igual te estas confundiendo con otro...

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/09/10, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
ferch_ctw ferch_ctw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Clon de HTC Hero con WinMo

Gracias , Davtun, soy un novato total en Smartphone. El equipo lo compré por internet, y veo que es identico al HTC hero, con el logo y todo, cuando enciendo aparece el robotico de Android, pero el equipo es Windows Mobile 6.5.

O sea, que no tengo manera de convertirlo a Android, y de pasar el WM 6.5 a español ? Conocés algún link que me pueda ayudar ?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/10, 01:58:23
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

Pues ya ni idea. Pero lo tienes demasiado complicado, ya que los métodos para cambiar ROMs, idiomas... cambian de telefono en telefono

Aun asi, suerte

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/10, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
jeavs jeavs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

hola tambien tengo un hero con windows mobile 6.5 professional pero a mi no me aparece el muñeco de android.
un peregunta, al parecer lo he sobrecargado con programas y se me ha congelado como se muestra en la imagen, como lo puedo volver a correr normalmente "descongelar"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Snapshot_20101213_1.jpg (189.2 KB, 164 visitas)

Última edición por jeavs Día 13/12/10 a las 21:28:19.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/11, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

 Cita: Originalmente Escrito por jeavs Ver Mensaje
hola tambien tengo un hero con windows mobile 6.5 professional pero a mi no me aparece el muñeco de android.
un peregunta, al parecer lo he sobrecargado con programas y se me ha congelado como se muestra en la imagen, como lo puedo volver a correr normalmente "descongelar"
Lo siento, pero eso no es una Hero ni de lejos, al parecer te la colaron a ti también...

Respecto al problema, busca en otro sitio, aquí no encontraras mucho...


Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 02:17:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /