Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/18, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
dilomen dilomen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Duda Cámara

Hola, se supone que el móvil ayudado de la IA es capaz de detectar las escenas (paisaje, comida, perros, gatos, flores, etc) y ajustar los valores de la fotografía.

El caso es que he visto en capturas de reviews que sale un icono (en la barra de las opciones profesionales) que te indica que ha detectado la escena. En mi caso sólo sale el icono de persona cuando detecta una persona, pero no sale ni el de comida, ni el de animal, ni paisaje ni ningún otro, ¿a vosotros os pasa lo mismo? ¿hay que activar alguna opción? ¿se supone que lo hace automáticamente aunque no salga el icono?

Por supuesto lo tengo en el modo "Foto" que es el automático y sin modo profesional. Mi versión de software es la BLA-L29 8.0.0.127(C432).

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot.jpg (16.2 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/01/18, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
ami tb parecei q no saliera, los unicos iconos q vi son de gato perro flor persona, aunq todavia no probe a detalle la camara, yo creo q paciencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/01/18, 09:15:18
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Hice la prueva y si que me cambia los iconos. Tengo la misma version que tu telefono, sabes si esta es la ultima version o aun no salio la ultima ota?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/01/18, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
dilomen dilomen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Hice la prueva y si que me cambia los iconos. Tengo la misma version que tu telefono, sabes si esta es la ultima version o aun no salio la ultima ota?
Gracias por hacer la prueba.. La verdad que me fastidia bastante y a pesar de restablecer los ajustes por defecto nada.. Solo sale el de persona.

Por OTA esta es la última que me sale, creo que si lo fuerzas conectándolo al pc con la aplicación de huawei existe ya la 128. Yo de momento prefiero actualizar automáticamente por OTA cuando salga.

Una vez más gracias y a ver si alguien más puede comentar sus pruebas con los iconos de la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/01/18, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
zeidatz zeidatz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ - Galaxy Watch
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por dilomen Ver Mensaje
Gracias por hacer la prueba.. La verdad que me fastidia bastante y a pesar de restablecer los ajustes por defecto nada.. Solo sale el de persona.

Por OTA esta es la última que me sale, creo que si lo fuerzas conectándolo al pc con la aplicación de huawei existe ya la 128. Yo de momento prefiero actualizar automáticamente por OTA cuando salga.

Una vez más gracias y a ver si alguien más puede comentar sus pruebas con los iconos de la cámara.
me uno igual, desde que actualice a la .127 ya no me detecta los demás modos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/01/18, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Perdonad mi ignorancia, a mi en automático si me sale el icono de la escena detectada pero en manual no debería reconocer escena pues somos nosotros quienes ajustamls de forma manual los parámetros

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
  #7  
Viejo 15/01/18, 01:49:24
Array

[xs_avatar]
dilomen dilomen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeidatz Ver Mensaje
me uno igual, desde que actualice a la .127 ya no me detecta los demás modos.
Bueno.. Algo es algo, si fue al actualizar el software es probable que haya sigo un fallo software y no hardware con lo que en futuras actualizaciones igual lo corrigen. Yo es que lo actualicé nada más cogerlo la primera vez y no había probado con versiones anteriores

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, a mi en automático si me sale el icono de la escena detectada pero en manual no debería reconocer escena pues somos nosotros quienes ajustamls de forma manual los parámetros

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sisi, hablamos de modo automático, en el manual como bien dices al ajustar cada uno los parámetros no sale el icono. ¿Por cierto que versión de software tienes?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dilomen su comentario:
  #8  
Viejo 15/01/18, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dilomen Ver Mensaje
Bueno.. Algo es algo, si fue al actualizar el software es probable que haya sigo un fallo software y no hardware con lo que en futuras actualizaciones igual lo corrigen. Yo es que lo actualicé nada más cogerlo la primera vez y no había probado con versiones anteriores



Sisi, hablamos de modo automático, en el manual como bien dices al ajustar cada uno los parámetros no sale el icono. ¿Por cierto que versión de software tienes?
No, yo tengo el Mate 10 a secas. Tengo de la C432 la 125. A mi en modo automático si me reconoce las escenas, plantas, personas, gatos, perros, comida, noche, paisaje... Y alguno más que no recuerdo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 20:41:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /