bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/17, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
ATAGA ATAGA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Exclamation ROM Stock Flasheable a traves de TWRP

Hola a todos

Como no veo por ningun lado una ROM en zip flasheable por TWRP queria preguntaros si alguien ha conseguido hacerse con alguna o por lo menos si sabe como crearla. Lo del modo Fastboot me parece un coñazo y bastante engorroso ya que te obliga a utilizar un PC y siempre corres el riesgo de que el cable USB se desconecte.

¿Alguna idea al respecto?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/17, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: unas veces aqui otras alli
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATAGA Ver Mensaje
Hola a todos

Como no veo por ningun lado una ROM en zip flasheable por TWRP queria preguntaros si alguien ha conseguido hacerse con alguna o por lo menos si sabe como crearla. Lo del modo Fastboot me parece un coñazo y bastante engorroso ya que te obliga a utilizar un PC y siempre corres el riesgo de que el cable USB se desconecte.

¿Alguna idea al respecto?

Saludos
Pásate por el canal de telegram del bq x pro y pregunta por manuelmagix, el tiene la última ROM stock , en Zip flaseable por Twrp y root.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
Mis Roms para el G2
Leonevo Rom
EvoMagix
EvoMagix Lollipop
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/17, 05:48:10
Array

[xs_avatar]
ATAGA ATAGA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Toy Perdio

Puffff, No tengo ni idea como se usa telegram ni se donde esta dicho canal. ¿alguna ayuda?. De todos modos he dejado un comentario en uno de los temas abiertos por manuelmagixa ver si consigo contactar con el:

[Tutorial] Xposed + Nougat + Xpro, paso a paso....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 18:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /