bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/17, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
problemas cobertura y bateria

Compre el terminal hace una semana y veo que se come la bateria aun sin usarlo,ademas me da fallo de cobertura en ambas tarjetas ,se va la cobertura , las tarjetas estan bien son nuevas no estan troqueladas y creo que el problema de exceso de consumo de bateria viene por ahi, he puesto las dos tarjetas en 2g y perece que el consumo es normal,teneis alguna idea de este comportamiento, logicamente necesito el 4g en una tarjeta aunque la otra puede ser 2g
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/17, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Tu operador: Movistar
A mi, sin uso la batería me llega a 2 días perfectamente, y con uso sobrepasa el día de largo. El comportamiento que describes solo sería normal si la cobertura fuera muy mala. Si no es el caso, mejor que te lo cambien, parece que está defectuoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/11/17, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
al final lo he devuelto, lastima que no tenian otro terminal igual para cambiarmelo, pues lo compre en oferta 359€ la versión de 128gb ,espero que sea un problema aislado y si hay alguna oferta en esta versión (128gb) lo volvere ha comprar pues me causo una buenisima sensación es el terminal de gama media mas completo que he visto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/17, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
al final lo he devuelto, lastima que no tenian otro terminal igual para cambiarmelo, pues lo compre en oferta 359€ la versión de 128gb ,espero que sea un problema aislado y si hay alguna oferta en esta versión (128gb) lo volvere ha comprar pues me causo una buenisima sensación es el terminal de gama media mas completo que he visto
Si no tienen stock cuando lo vuelvan a tener te lo tienen que dar por el mismo precio no?
O tu no querías esperar a que hubiera stock y te devolvieron el dinero?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/11/17, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si no tienen stock cuando lo vuelvan a tener te lo tienen que dar por el mismo precio no?
O tu no querías esperar a que hubiera stock y te devolvieron el dinero?
Si me devolvieron el dinero , no tenian idea de cuando les llegarian
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/17, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
Si me devolvieron el dinero , no tenian idea de cuando les llegarian
Pues vaya... Una pena
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/17, 08:36:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @pitusako

Lamentamos que al final no hayas podido disfrutar del terminal

Ojalá tengas la posibilidad de volver a comprarlo y si tienes alguna incidencia con el terminal (ojalá que no), puedes contactar con nosotros o con soporte directamente para que tratemos de ayudarte:

https://www.bq.com/es/support

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/17, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @pitusako

Lamentamos que al final no hayas podido disfrutar del terminal

Ojalá tengas la posibilidad de volver a comprarlo y si tienes alguna incidencia con el terminal (ojalá que no), puedes contactar con nosotros o con soporte directamente para que tratemos de ayudarte:

https://www.bq.com/es/support

Un saludo
El terminal lo compre el dia 28 de octubre aprovechando una oferta de media markt pues estaba en 359 € la version de 128gb,tras probarle comprobe que sobre todo en la sim 2 perdia totalmente la cobertura y no la recuperaba si no reiniciabas el terminal , aparte el consumo de la bateria era exagerado aun cuando estaba en reposo , hable con soporte de bq me pidio el numero de serie del terminal y tras comentarle lo que le ocurria me aconsejo que realizara el cambio antes de que pasaran los 14 dias o que lo acercara a rivas, algo que me venia bastante mal,cuando fui a media markt no disponian de ningun terminal de 128 gb y no tenian idea de cuando podian recibirlo por eso pedi la devolucion del movil,de la funda con tapa y de los protectores delantero y trasero que aun no se habian utilizado,y es cierto que el terminal a pesar del problema me gusto y creo que tiene una excelente calidad y tengo intencion de comprarle si vuelvo a verlo al precio de oferta que lo compre , pues con el ahorro de los 40€ puedo comprar la funda y los protectores de pantalla y trasero originales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 08:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /