Lenovo K900 Lenovo K900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/14, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
JakeLaMota JakeLaMota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Problema con acceso root.

Hola, tengo un problema con mi Lenovo K900.
El almacenamiento interno se me está llenando y no sé como vaciarlo.

El movil lo compré en China y se supone que venía rooteado. De hecho traia las aplicaciones superuser y Kinguser.

He estado leyendo para borrar los ficheros que estan en el directorio data, pero hay que ser root.

Según el root checker, el móvil NO está rooteado, puede ser? Tiene instalada la ROM "K900_ROW_LA_1_S_2_009_0035_130822".

En el superuser, cuando intento actualizar los binarios me da error. En el apartado herramientas del superuser hay un apartado que pone código secreto "*#*#número#*#*" sabeis que es ese número?

Con el RootGenius, he intentado rootearlo pero me dice que ya está rooteado!!! No lo entiendo.

He tomado una imagen del Almacenamiento Interno para que veais a lo que me refiero.



El gris claro es lo que quiero eliminar, son ficheros logs almacenados en la memoria interna. No puedo eliminarlo a no ser que sea root

Alguien me puede ayudar? Gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/14, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos al subforo correcto.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/14, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
Si buscas por las paginas de este subforo encontraras la manera de rotearlo. O mejor aun metele una rom ha rooteada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/14, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
JakeLaMota JakeLaMota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Pero entonces no está rooteado? Y como es que el RootGenius me dice que está rooteado?
La ROM que tiene que es la original?

Nonamed, he puesto el hilo en lo general de android porque no pensaba que fuera algo específico de mi móvil. Supuse que era algo genérico. Es más, he buscado por ejemplo el problema de la actualización de los binarios, que da error y no es algo exclusivo de mi móvil.

Era una pregunta más para la gente que controle el tema del rooteo de móviles android. También preguntaba por lo del código secreto de la aplicación superuser, que no es algo exclusivo de mi móvil.

Además, por desgracia, el subforo de este móvil está prácticamente muerto, salvo tijua, xmods y alguno más, poca gente acude por aquí.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K900



Hora actual: 22:17:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /