Tengda Tengda

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/03/14, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
zarzaflash zarzaflash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: optimus 2x
Tu operador: Movistar
Yo acabo de recibirlo igual!! Dos semanas justas no lo esperaba tan rapido. Bueno lo he probado y va bastante fluido ya os dire q tal con mas funcionamiento. Me recomendais hacerle algo mas que el root?? , yo creo que sera suficiente mas alguna aplicacion para la bateria, ya que suelo darle bastante uso.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/03/14, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
chukymusic chukymusic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: POCO X3 NFV
Tu operador: Vodafone
En mi caso, cuando esta parado el movil ...no gasta nada de bateria, pero cuando haces algo con el la bateria baja rapido.
Yo creo que es normal ya que la pantalla es GRANDE...la pena es no tener rooms optimizadas en este sentido.
Con aplicaciones para la bateria...puede mejorar, pero no esperemos milagros.
Yo creo que el FRAMEWORK XPOSED podria ser una solucion, pero habra que ir probando....
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/03/14, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
zarzaflash zarzaflash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: optimus 2x
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como poner que se guarden los archivos de la aplicacion en la sd del movil?? y borrar las aplicaciones de serie siendo SU. Creo que tiene poca memoria para las aplicaciones es un pequeño fallo que le noto
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/03/14, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
paxaneng paxaneng no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S200

Buenas noches, tras un mes sin problemas, ya a empezado a reiniciarse a veces no me deja encenderlo, a alguien le a pasado, sabéis si an sacado algún firmware mas moderno, gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/03/14, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Un saludo!

Estoy esperando el Star N8000 pedido en Aliexpress por 88€ desde este pasado 25 de Marzo^^

Es este exactamente:

http://es.aliexpress.com/item/Star-N...579234975.html

¿Es el mismo que el vuestro no?, clon del Note 3, etc...

Tengo una duda... el verdadero NOTE 3 es de 5,7", ¿como es posible que le valgan las fundas originales?, si el Star N8000 es de 5,5...

¿Podeis subir fotos de las fundas, movil, accesorios y fotos hechas con la camara en la calle?, subidlas a Dropbox o Subeimagenes que creo que en esos dos se mantiene la resolucion original, en otras la baja a 1600...

Yo a cambio os aporto ideas para ahorrar bateria...

¿Sois Root?, si... pues instalad Link2sd de PlayStore y empezad a congelar servicios que no useis realmente...

-Sincronizar contactos, bookmarks, calendario...
-Storage backup
-Backup transport
-Shared backup
-Google partner
-Dialogos VPN
-Servicios que veais que no usais para nada
-Apps inutiles

Reiniciais el telefono y a notar la diferencia!

Solo teneis que dejar pulsada la app y seleccionar "Congelar", no la vallais a desinstalar!

Y mucho cuidado con que congelais!!, podeis incluso congelar los servicios de Google si no teneis pensado descargar del PlayStore, asi os aseguro, (lo hago con todos mis moviles) que vereis de memoria RAM libre... por ejemplo, de 600 que os deje por defecto, hasta 720Mb de RAM, lo cual, menor consumo y mas fluidez aun...

Tambien podeis probar el Nova Launcher... fluidez maxima y menos consumo!, no usad fondos animados, ponedlo en redes 2G si no usais tarifa de datos, brillo a una cuarta parte, etc...

Estoy cada vez mas contento de leer opiniones buenas sobre este movil!, espero que llegue pronto!!

Edito: Para los que preguntan por ROM's, aqui he encontrado una, creo que es la original, por si os empieza a ir lento o necesitais simplemente ponerlo de fabrica!

http://www.needrom.com/mobile/starmpai-n8000-mt6582
__________________

Última edición por ErManu86 Día 30/03/14 a las 19:35:42.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/04/14, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mirad lo que he encontrado para el Note 3:

http://www.dx.com/p/3800mah-battery-...0-black-253472

Es la famosa carcasa con bateria que se pueden comprar para iPhone, Galaxy S2/S3/S4... y estan para el Note 2 y 3, segun vosotros, las fundas del Note 3 le valen al Star/Tengda N8000... os podria interesar... la de esa web es de 3800mAh y asi no habria problemas con la bateria si alguien se anima... yo aun no tengo el movil...
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/04/14, 01:58:34
Array

[xs_avatar]
Edgar_007 Edgar_007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: THL W100s
Tu operador: Movistar
Buenas para tener bateria de 3400 me parece poco lo que dura, quisiera saber si alguien ya probó instalar la ROM de Star N8000 y que tal le fue.

http://www.needrom.com/mobile/starmpai-n8000-mt6582

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/04/14, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Probaste lo que he comentado?, si no nos vemos comprando la carcasa con bateria incluida...
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/04/14, 09:34:21
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
las fundas del note3 si le valen al n8000 comprobado por mi asi que le deberia valer la de la bateria
saludos

Última edición por juanjose780 Día 13/04/14 a las 08:59:38.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/04/14, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
iPues ahi la solucion... aver si llega ya el mio y veo el tema bateria y demas!, lo de que le valgan las fundas del Note 3 es un verdadero puntazo...

De MicroSD va sin problemas no?, tengo una Kingston de 32Gb C10 y espero que la coja bien....

¿Que tal van los juegos de graficos 3D?, ¿GTA San Andreas?
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/04/14, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Otra cosilla... ¿trae solo la funda de libro o trae tambien otra de esas de goma?, ¿y el cargador es Europeo o es el de las patas aplastadas?, gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/05/14, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Decir que llevo mas de dos semanas con el y encantadisimo!, me vino el modelo Kingelon N8000 en una caja de imitacion a la del Note 3 y ponia "Eight Core", me ilusione pensando que me mandaran por error el de 8 nucleos, pero que va!

Todo correcto!, movil con protector de pantalla puesto, cargador y USB, auriculares, 2 baterias de 3400mAh, la fundita de libro compatible con el S-Cover, muy chulo eso!, bien empaquetado todo, muy buena impresión, gran diseño y buenos materiales!, ya le puse una funda transparente del Note 3 y perfecto!

Muy fluido y rapido, buena resolucion, la camara es de bastante calidad!, hace unas fotos de gran calidad!, buen flash, enfoque, opciones y unos videos exelentes!, muy a la par de moviles de gama medio alta eh!

Buen sonido, la interfaz es moderna, imitando al Touchwiz de Samsung!, la memoria RAM es de 1Gb, deja libre 700Mb normalmente!, esencial eso ultimo por cierto y la memoria interna, es basica, en mi caso, hice una particion a la Micro SD de 32Gb C10 y tengo mas de 30 apps y 700Mb de interna libres!, ya que con juegos, algunos se instalan en la interna en vez de la Micro SD y se llena rapidamente... pero bien!!

Pude rootearlo con la app Framaroot usando el tercer script, con dos clicks listo!, baje la app Aparted para particionar la MicroSD desde el movil y Link2SD para montar la particion!, todo ok en Ext3, para quien lo necesite...

La duracion de bateria es normal!, me hace ciclos de 16/18H... uso habitual, Whatsapp, Facebook, Twitter, foro, alguna fotillo o video, uso general... lo enciendo a las 11 de la mañana y lo cargo a las 1 de la madrugada con un 20%, cumple bien para el pantallon y QuadCore que lleva!

Con el mismo Link2SD congelo servicios que no uso y va genial!

Una ganga!! B,B y B!!, contentisimo con el!!

¿Fallos y pegas?

Como comenté, la memoria interna puede hacerse corta si metes muchas apps, pero particionando la MicroSD 0 problemas, mas de 30 apps y 700Mb libres de 1Gb!

Me pasa una cosa, cuando apago el movil para cargarlo, conecto el cargador y no hace nada, ademas, cuando voy a encenderlo, no enciende, tengo que quitar y poner bateria, esto me ha pasado a veces, únicamente cuando conecto el cargador con el movil apagado, encendido carga bien sin raros... decir que tengo desactivado el inicio rapido en opciones de desarrollo... no se si tendra que ver o sera el cargador... es lo unico raro que he visto...

Todo 10 por lo demas!!, lo recomiendo!!
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/06/14, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
cdbm1980 cdbm1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pantalla 5,5"

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Tengo una duda... el verdadero NOTE 3 es de 5,7", ¿como es posible que le valgan las fundas originales?, si el Star N8000 es de 5,5...
Las pulgadas de un movil se refieren a su pantalla unicamente, la carcasa puede ser mas o menos grande. En este caso la carcasa del Tengda es igual de grande que la del Note3 de hay que le valgan las fundas. Si pones uno al lado del otro ves la diferencia en pantalla el resto es casi igual.

A mi novia le compre un Tengda N8000 lo tengo rooteado y he deshablitado todo lo que consumia memoria y por tanto bateria y dura bastante, mas de un dia incluso dos.

Pero le pasa algo curioso....la pantalla se queda marcada como si fuera una tele de plasma...es decir, entras al whatsapp, escribes y al volver atras el teclado se queda difuminado de fondo. ¿os a pasado algo parecido?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/08/14, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Acabo de comprar uno en "Geekvida" cuando lo reciba y trastee con el ya ire comentando.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/09/14, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
baiki baiki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tengo que flashear el movil porque me estaba haciendo cosas raras. la ROM del Star N8000 es la misma que usa este? porque no encuentro otra
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/09/14, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Yo recibí el mio ayer, y realmete va muy bien, rooteado sin problemas y no le he visto nada de app´s chinas, le he pasado el AVG y no ha detectado nada, he instalado el nova launcher y mejora la fluidez (se lo instalo a todos los moviles). Lo que si he visto es el ajustes/dispositivo/almacenamiento, la opcion de elegir usar como prederminada la sd o el telefono, con lo que creo que no hace falta particionar la sd y usar app´s para pasar del telefono a la sd.

Salu2.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/09/14, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por baiki Ver Mensaje
tengo que flashear el movil porque me estaba haciendo cosas raras. la ROM del Star N8000 es la misma que usa este? porque no encuentro otra
En principio ESTA parace que es la suya, es la que han comentado en anteriores posts.


Salu2.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/09/14, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
He ido a probar la radio, pero no funciona. ¿La habeis probado alguno?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/09/14, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
mundoantiguo mundoantiguo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Navalcarnero
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Jiayu S3 2GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
He ido a probar la radio, pero no funciona. ¿La habeis probado alguno?
A mi me funciona bien, pero hay que meter bien la clavija de los cascos si tienes la funda tipo libro puesta, porque está mal diseñada y no deja que la clavija entre bien, por lo menos la mía. Con la tapa trasera puesta - en vez de funda - , va sin problemas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/09/14, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por mundoantiguo Ver Mensaje
A mi me funciona bien, pero hay que meter bien la clavija de los cascos si tienes la funda tipo libro puesta, porque está mal diseñada y no deja que la clavija entre bien, por lo menos la mía. Con la tapa trasera puesta - en vez de funda - , va sin problemas.
El problema que daba era un mesaje que salia al encender la radio, decia que tenia que activar la radio FM , lo he solucionado quitando la app he instalandola de nuevo dandole permisos nuevos, todo eso con el root explorer.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Tengda



Hora actual: 14:51:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /