ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 29/12/14, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JuanFran_88 Ver Mensaje
Gracias por tu opinion lo compre esta mañana y me a costado 99€ jejejej lo malo es que es la version GT-I8200 y por lo que he visto no hay roms, de todos modos el telefono es para mi madre y ella lo usa para whatsapp, algo de facebook y ya esta
a bueno, si es por ese precio no esta mal. Lo malo es el poco desarrollo que tiene por parte de los desarrolladores, pero bueno, si es para whatsapp y poco más, mejor no aventurarse con roms personalizadas
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 22/03/15, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
argvvz argvvz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela, Caracas
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini y Samsung S4 mini
Tu operador: Movistar
Buenos Días
Mis cordiales saludos a tod@s...

Primero que nada los felicito a tod@s ya que desde hace un tiempo ando en este mundo y este foro he aprendido mucho, vengo de Blackberry y al entrar al mundo Android uf es excelente, tenia un Samsung S2 el cual lo lleve a Cyan10 y andaba excelente, ahora tengo un S4 mini y un S3 el cual le monte hace unos dias Carbon ROM 4.4.4 y de verdad excelente... una pregunta a ver si logro ayuda de alguno de ustedes... es una de las cosas de personalizacion que me falta, es el cambio de font en esta ROM, alguno ha podido hacerla???

Gracias de antemano....
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 24/03/15, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
omar09 omar09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: blackberry 9520
Tu operador: Movistar
Hola compañeros yo me decidi a probar esta custom en mi gt-i8190L relizando todos los pasos a seguir e instalacion por odin; toda la instalacion corrio perfectamente sin ningun problema al iniciar mi dispositivo con la nueva rom ya instalada realice los pasos de configuracion, y al poco rato me tiro un bug constante con la play store; indicando q habia tenido un error y daba cierre forzoso; volvi a instalarla para descartar algun error de instalacion o algo por el estilo pero volvio a haver lo mismo.
Asi que como necesitaba de descargar apps opte por regresar a la stock 4.1.2 que tenia anterior a esto; no se si a alguien le haiga ocurrido lo mismo con la version latina de este modelo y si hay alguna solucion a esto ya que si me llamo la atencion la nueva vista de esta rom y quisiera correrla en mi cel. Saludos a todos compañeros y ojala alguien pueda darme alguna ayuda en esto..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 18:46:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /