ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 30/07/14, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CrashOverride93 Ver Mensaje
Otra pregunta...
Volviendo a la captura de imagen que deje arriba, alguien sabe a que se refiere la medición (AZUL) que se hace llamar "Activa", situada encima de "Pantalla encendida" y debajo de "WiFi"¿?
Esa medición azul significa que alguna app o algún proceso del móvil estaba activo, o sea funcionando, según veo tú en ese momento la pantalla la tenías apagada pero todo ese tiempo que ves la barra en azul algo tenía a tu móvil funcionando, vamos que no estaba en reposo.
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 31/07/14, 01:05:42
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrashOverride93 Ver Mensaje
Otra pregunta...
Volviendo a la captura de imagen que deje arriba, alguien sabe a que se refiere la medición (AZUL) que se hace llamar "Activa", situada encima de "Pantalla encendida" y debajo de "WiFi"¿?
Activa se refiere a la uso del procesador, en la captura se puede apreciar que apesar que la pantalla estuvo apagada alguna aplicacion mantuvo el telefono activo y no dejo que entrara en sueño profundo, te recomiendo que uses wakelock detector.
Cuando el telefono no se esta usando y no se esta usando ninguna aplicacion deberia entrar en sueño profundo asi las dos barras desaparecen o solamente se ven unas pequeñas rallitas de actividad
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 31/07/14, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Muchas gracias a los dos (Nubolosa y andresXp14). Ya buscaré la app que me comentaste y veré a ver que puedo hacer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #784  
Viejo 01/08/14, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
kilaso kilaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kilaso Ver Mensaje
No tengo ya ni idea de que mas hacer con la bateria y me temo que voy a tener que cambiar al final de ROM
He cambiado ya varias veces de regulador pero no se cual le vendria mejor para el drenaje de la bateria porque haga lo que haga la pantalla me absorve mucho porcentaje



Me vuelvo a citar para que alguien me pueda ayudar porque no entiendo que problema puedo tener para que la pantalla estando al minimo de brillo me consuma tanto
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 01/08/14, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kilaso Ver Mensaje
Me vuelvo a citar para que alguien me pueda ayudar porque no entiendo que problema puedo tener para que la pantalla estando al minimo de brillo me consuma tanto
Has probado a reiniciar el movil con los datos y el wifi apagados??
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 01/08/14, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
M.Lucas M.Lucas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Acer E39
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kilaso Ver Mensaje
Me vuelvo a citar para que alguien me pueda ayudar porque no entiendo que problema puedo tener para que la pantalla estando al minimo de brillo me consuma tanto
Hola. En la imagen que compartes no se aprecia si tienes el móvil activo durante mucho tiempo. ¿es así? ¿el apartado Activa es una barra continua? En tal caso puede haberse quedado algún proceso bloqueado y no se cierra. En el peor de los casos se ha podido corromper algún archivo de sistema que provoca ese efecto. Podrías averiguarlo con "Wakelock Detector". Un estado normal del terminal sería como la imagen adjunta.
Saludos.
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 01/08/14, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
kilaso kilaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Algo333 Ver Mensaje
Has probado a reiniciar el movil con los datos y el wifi apagados??
si y eso me ayudo para que luego el sueño prondo si se activase, cosa que funcina porque cuando no lo utilizo apenas gasta pero luego cuando lo uso se drena de mala manera...
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 01/08/14, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
kilaso kilaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M.Lucas Ver Mensaje
Hola. En la imagen que compartes no se aprecia si tienes el móvil activo durante mucho tiempo. ¿es así? ¿el apartado Activa es una barra continua? En tal caso puede haberse quedado algún proceso bloqueado y no se cierra. En el peor de los casos se ha podido corromper algún archivo de sistema que provoca ese efecto. Podrías averiguarlo con "Wakelock Detector". Un estado normal del terminal sería como la imagen adjunta.
Saludos.

Se me olvido poner esa captura, perdon. Te adjunto esa y las otras 2 que estan hechas al mismo tiempo. Y la parte activa es casi una barra continua :S . Uso Wakelock Detector? Espero que no haya ningun archivo corrupto la verdad..






Última edición por kilaso Día 01/08/14 a las 19:15:10.
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 01/08/14, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
M.Lucas M.Lucas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Acer E39
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kilaso Ver Mensaje
Se me olvido poner esa captura, perdon. Te adjunto esa y las otras 2 que estan hechas al mismo tiempo. Y la parte activa es casi una barra continua :S . Uso Wakelock Detector? Espero que no haya ningun archivo corrupto la verdad..





Respecto de esas cuatro horas de batería, ¿cuantas son con pantalla encendida? Durante ese tiempo, ¿que nivel de brillo tenías?. Si el tiempo de pantalla se acerca al 50% o más de batería, parece un gasto normal.
Saludos

Edito. Ya he visto que tu porcentaje de pantalla estará entre en 30y el 40%. No parece un consumo elevado (30% en 4 horas) con más de 1,5 horas de pantalla. Al menos así lo creo.

Última edición por M.Lucas Día 01/08/14 a las 19:34:02. Razón: Me contesto a una de las cuestiones
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 01/08/14, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
Estoy con el compañero M.Lucas, a mí tampoco me parece un consumo elevado, además la barra de activa y la de pantalla encendida se corresponden, yo creo que tienes un buen consumo.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 01/08/14, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
kilaso kilaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M.Lucas Ver Mensaje
Respecto de esas cuatro horas de batería, ¿cuantas son con pantalla encendida? Durante ese tiempo, ¿que nivel de brillo tenías?. Si el tiempo de pantalla se acerca al 50% o más de batería, parece un gasto normal.
Saludos

Edito. Ya he visto que tu porcentaje de pantalla estará entre en 30y el 40%. No parece un consumo elevado (30% en 4 horas) con más de 1,5 horas de pantalla. Al menos así lo creo.

Vaya pues nose, con la Stock tenia la sensacion que me duraba muchisimo mas la bateria . El brillo siempre lo suelo tener por un poco menos de la mitad asique si me dices que parece un consumo normal pues intentare no obsesionarme mucho con la bateria, supongo .
Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 04/08/14, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
kilaso, varias preguntas para ver si damos con algún tipo de patrón:
¿con qué operadora usas el teléfono?
¿has notado si cuando sólo tienes activados los datos -no wifi- tienes las conexión en 3G y cuando empiezas a navegar/usar internet pasa a H?
¿tienes instalado BetterBatteryStats y en el primer selector al elegir "Kernel Wakelock" te aparece la entrada "secril_fd-interface"?
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 04/08/14, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
New release (20140804) of Carbon 4.4.4 for S3 Mini is available!

Changelog:

Carbon sources update
resolved some minor issues with modules after upgrading kernel
offline charger bugfixes
A2DP (bluetooth) stability improvements
charging improvements
media patch improvements
battery life should be a bit better (testing some services disabled)
Odin package update
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 05/08/14, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
kilaso kilaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gooler Ver Mensaje
kilaso, varias preguntas para ver si damos con algún tipo de patrón:
¿con qué operadora usas el teléfono?
¿has notado si cuando sólo tienes activados los datos -no wifi- tienes las conexión en 3G y cuando empiezas a navegar/usar internet pasa a H?
¿tienes instalado BetterBatteryStats y en el primer selector al elegir "Kernel Wakelock" te aparece la entrada "secril_fd-interface"?
Pues utilizo Orange y si, se me pasa casi siempre a H en cuanto utilizo en navegador.
Para que sirve esa aplicación? En cuanto tenga WiFi me la descargaré y te digo lo que me sale
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 05/08/14, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Buenas. ¿Alguien que la tenga instalada puede subir alguna captura de pantalla para ver qué aspecto tiene? No hace falta que sea del escritorio (que cada uno lo organiza como quiere). Sería de aspectos generales como la barra de estado, el teclado numérico para marcar teléfonos, y cosas similares.

¿Se ha solucionado el tema de la cámara que he leído por ahí que no funciona? ¿Consumo de batería de la última release?
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 05/08/14, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
helldagp helldagp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Morelia, Michoacán. México
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: TELCEL
¡Que tal! Yo la tengo instalada u debo decir que con la release de ayer 2014-08-04, mejoro mucho el rendimiento de la batería. Lo de la cámara ha sido solucionado aunque cuando haya error en esto, solo se reemplaza la apk de cámara por la de una release anterior que funcione, se le otorgan permisos y listo. Te dejo algunas capturas:




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #797  
Viejo 05/08/14, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Muchas gracias. Veo que no cambia mucho respecto a 4.4.2 salvo el teclado y algo los contactos.
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 06/08/14, 09:23:49
Array

[xs_avatar]
limthir limthir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
acabo de instalar la version 4.4.4 y todo bien excepto una cosa , el 3G no me funciona , ¿¿¿a alguien mas le pasa???

por cierto la camara es fea con ganas , se podria instalar de alguna manera la que venia de fabrica en la version del s3 mini 4.1.2 ?
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 06/08/14, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por limthir Ver Mensaje
acabo de instalar la version 4.4.4 y todo bien excepto una cosa , el 3G no me funciona , ¿¿¿a alguien mas le pasa???

por cierto la camara es fea con ganas , se podria instalar de alguna manera la que venia de fabrica en la version del s3 mini 4.1.2 ?
¿Cuando dices 3G es ese tipo de conectividad en concreto o a los datos en general? A lo mejor digo una tontería pero ¿has vuelto a configurar la APN de tu operador? Yo instalé esta ROM cuando era una adaptación de la 4.4.2 y tuve que hacerlo a mano.
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 06/08/14, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
lokiko000 lokiko000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Yoigo
socorro la acabo de instalar y no me coje coberuraa en 8190 nfc ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 02:52:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /