bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/05/12, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Bueno pues ya estoy en casa con el dinerito en el bolsillo, llegué y le dije a la chica, la quiero de volver, ¿que le pasa? me dijo, y le conteste "nada" lo que desembocó en un silencio incómodo al que puse fin apuntillando "no complio las expectativas"... la abrió la miró, vio que estaba todo correcto, me hizo firmar un papel y no se con que objeto ya que no me pidio ni nombre ni ningún otro dato y la compra fue en efectivo y no con tarjeta, con lo cual esa firma vale igual que una X... me dio una copia, el dinero e incluso me dio las gracias, que maja, otro cliente satisfecho de MM.

Ya que estaba por allí aprobeche la coyuntura para echar un ojo a lo que tenian, lo que pude observar es que la montaña de Kepler 2 que habia cuando lo compre habia desaparecido, se deben haber vendido como rosquillas, la que tienen ahora como en oferta es una wortex 75... vamos na de na, les quedaba una wortex 85cxi que no esta mal de especificaciones pero que no me gusta la marca y además la ultima unidad era la de prueba, lo que me parece curioso es que en MM te pretendan vender las unidades expuestas al mismo precio que las que estan nuevecitas en sus cajas, ya lo dice el aununcio, no son tontos no...

El caso es que me puse a encender todas las tablet desde la Kepler2 en adelante (más barato de ahí ni me molesté) y he descubierto lo que ya todos sabiamos, las tablet baratas tienen unas pantallas horrorosas y unos angulos de visión con los que te acabas quedando "vizco" si o sí, pero lo que más me ha sorprendido es que tablets caras como la Acer Iconia 7" tienen un angulo de vision igual de penoso, quien me lo iba a decir a mi que estube apunto de llevarme en una subasta de Ebay una Iconia por 250€ y me parecia que era un chollo.. madre mia, en fin, de lo barato la pantalla que mas se salva es la de la Archos 80 G2 turbo, tiene un angulo de visión bastante bueno aunque el brillo no es nada de el otro mundo, y dije barato pero cuesta 250€, entendamonos, no esta mal, pantalla de 8" marca de confianza, buena resulución, procesador dual... la tablet esta bien pero ya 250 me parece mucho para un "capricho" que es lo que me supone a mi una tablet. Las mejores pantallas son sin lugar a dudas la de la Galaxy tab y el Ipad, da igual la inclinación que pongas o lo lejos que te situes, se ve completamente nítido, son geniales (las pantallas), me he quedado con las ganas de ver la pantalla de Blackberry Playbook que dicen los entendidos que es de lo mejorcito en cuanto a resulución y angulos de visión y que es la mejor sin lugar a dudas en cuento a brillo, pudiendose usar incluso en exteriores.... tenian la de prueba estropeada y no encendia, y nada más, bueno sí el IPAD estaba más caliente que el nucleo solar, vamos tengo que cojer eso en verano y me da algo, supongo que es por lo finos que son y el material de la carcasa, pero es una cagada de 10.

Y a los que os dicen que no os devuelven el dinero en MM id y reclamad, es una gran empresa y no puede tener distintas normas de unas comunidades a otras, hubo una época que dejaron de devover el dinero y creo que empezaron a vender menos que un puesto de castañas en agosto y por ello tuvieron que recular, a ellos les interesa, ten en cuenta que uno la devuelve, o 10 pero las otras doscientas son venta y mucha gente no se molesta y se conforma.

Si te dice que no utiliza la táctica de que cuando el comercial te la vendio te dijo claramente que se podria devolver por el importe y que hiciste hincapié en ello ya que era un regalo, que la persona a quien se lo has regalado no lo quiere por que tiene un IPAD, y si te dice que no le dices que quieres ver al encargado y a el le expones lo mismo, y si te dice que no le dices que vas a ir a la oficina de consumo de tu localidad a ver que opinan de ello y que despues de ir a consumo volverás para poner una reclamación con los datos que alli te hayan dado, y si siguen en las mismas te vas a consumo y te digan que tienes razón o no te vas y les pides el libro de reclamaciones expones la queja y remarcas el caso y que el vendedor te aseguró que te devolverian el importe los 7 días siguientes y que te sientes estafado, pides la copia la escaneas y te vas por todos los foros de internet a los que puedas registrarte con la copia de la reclamacion exponiendo el caso y advirtiendo a la gente de lo que les puede pasar si compran alli y tal... eso no te devolverá el dinero, pero te quedarás de un agusto sabiendo que puedes quitarles 10 o 20 o X posibles ventas...

Saludos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/05/12, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
La acabo de comprar por 149, y estoy muy contento con la tablet.

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
__________________
Desde Jerez de la Frontera, un saludo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/05/12, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ciudad real
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasabel Ver Mensaje
La he estado probando y es mi primera tableta.
Me ha gustado mucho. La respuesta de la pantalla es sensacional, la calidad de visualización si lo comparas con un Samsung o ipad pues claro está muy muy atrás, parece una tele antigua, pero mientras lo usas te olvidas. El tacto es bueno...
He podido hacer de todo y sin problemas. He instalado juegos, aplicaciones y todo como la seda.
El único problema es que le metí una SD de 16Gb y el Android lo reconoce (en ajustes); pero en el "ES Explorador" que viene por defecto, no aparece referencia a ella. No sé como ver lo que hay dentro de la SD!!!!. En mi movil aparece un directorio llamado external_sd.
A mi me pasa lo mismo, que se puede hacer?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/05/12, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jor34 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, que se puede hacer?
Es android 4, dentro de la carpeta de explorador de archivos dale a la "estrellita" y alli ya te aparece la SD.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/05/12, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
Acabo de actualizarla, segun la web mejoras de wifi y algo mas.
Llevo mas de cinco horas dandole caña y tovabia queda el 7%.
Muy muy contento.

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
__________________
Desde Jerez de la Frontera, un saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/05/12, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
Hola a todos:

Ya está subido el nuevo firmware para Kepler 2, soluciona algunos problemas:

Mejora en la compatibilidad de aplicaciones.

Mejora en lasopciones avanzadas WIFI.

Arreglado un bug que impedía escribir en ciertas tarjetas microSD

Podéis bajarlo desde: https://s3.amazonaws.com/tabletfirmw...0.8/update.img

El método de actualización es muy sencillo: copia el archivo .img dentro de la memoria de tu tablet, apágalo y vuelve a encenderlo, tu Kepler 2 debería de solicitarte automáticamente realizar la actualización. Al final de la misma, tu tablet se reiniciará y te preguntará si quieres eliminar el archivo .img. No borrarlo no es perjudicial para tu tablet, pero recibirás periódicamente un aviso para volver a instalarlo, así que lo más cómodo es eliminarlo.


Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
__________________
Desde Jerez de la Frontera, un saludo

Última edición por prubiales Día 10/05/12 a las 11:24:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 10/05/12, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
jasabel jasabel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: cruise

Pues yo estoy contento

Yo compré una de las primeras y estoy contento.
Mis expectativas es tener algo con que jugar hasta que las "profesionales" bajen de precio o haya cierta estabillidad, Google saca demasiadas versiones, ahora sale el WIN8, no están las cosas para gastarse 600 Euros en una tablet. Si es que por lo que cuesta un ipad te compras cuatro de estas. No es normal que cuesten algunas tables más que los portátiles que llevan disco duro, teclado....
La pantalla es una ñaña pero mi hijo y yo lo pasamos genial jugando a jueguecitos como el "where is my water", "cut my rope"....
Lo único es que no he podido jugar a juegos de EA porque esta dice que no se soportan en esta tableta, a lo mejor con el tiempo.
Si me durara viva un año o año y medio pues la doy por amortizada
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/05/12, 08:30:15
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prubiales Ver Mensaje
Hola a todos:

Ya está subido el nuevo firmware para Kepler 2, que al igual que la última actualización de Kepler 2, soluciona algunos problemas:

Mejora en la compatibilidad de aplicaciones.

Mejora en lasopciones avanzadas WIFI.

Arreglado un bug que impedía escribir en ciertas tarjetas microSD

Podéis bajarlo desde: https://s3.amazonaws.com/tabletfirmw...0.8/update.img

El método de actualización es muy sencillo: copia el archivo .img dentro de la memoria de tu tablet, apágalo y vuelve a encenderlo, tu Kepler 2 debería de solicitarte automáticamente realizar la actualización. Al final de la misma, tu tablet se reiniciará y te preguntará si quieres eliminar el archivo .img. No borrarlo no es perjudicial para tu tablet, pero recibirás periódicamente un aviso para volver a instalarlo, así que lo más cómodo es eliminarlo.


Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
hola solo hay una actualización, o hay 2 y yo no me he enteredo.
¿Hay nuevo firmware y una actualización?.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/05/12, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
__________________
Desde Jerez de la Frontera, un saludo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/05/12, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
Mr. Brownstone Mr. Brownstone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Estoy dudando entre comprar la Kepler 2 o Pascal 2. ¿cuales son las principales diferencias? ¿Merece la pena pagar más por tener 1 " de más? ¿Hay alguna otra cosa que debería saber?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/05/12, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prubiales Ver Mensaje
Esta ya la instale el mismo dia que salio, pero al leer tu post me parecia leer o interpretar que eran 2.
La actualizacion es genial,

Un saludo.

Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/05/12, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Brownstone Ver Mensaje
Estoy dudando entre comprar la Kepler 2 o Pascal 2. ¿cuales son las principales diferencias? ¿Merece la pena pagar más por tener 1 " de más? ¿Hay alguna otra cosa que debería saber?
Para mi si merece la pena ya que la pascal 2 la veo demasiado pequeña, 8 pulgagas me parece la medida perfecta, 7 poco, 9,7 lo maximo, 10.1 es muy grande.

Esta es perfecta para transportar y no dejarte la vista.

Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/05/12, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
Para mi si merece la pena ya que la pascal 2 la veo demasiado pequeña, 8 pulgagas me parece la medida perfecta, 7 poco, 9,7 lo maximo, 10.1 es muy grande.

Esta es perfecta para transportar y no dejarte la vista.

Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2
A mi tambien me parece el tamaño perfecto, ahorra 100 leuros más y pillate una archos 80g2 turbo. Que ya te trae procesador dual de los buenos y una pantalla con buena resolución y lo más importante unos angulos de visión más que aceptables, de garantías lo mejorcito archos y de calidades pues similar a BQ, quizá algo por encima (los precios tambien lo estan), no olvidemos que archos inventó el concepto de tablet PC.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/05/12, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
ercaito ercaito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Kepler 2 16Gb

Buenos días,
En la página de la Fnac aparece una Kepler 2 de 8 Gb y una de 16Gb ¿Existe esto o es un error? Porque en la página de BQ no aparece nada
Un saludo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/05/12, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
ercaito ercaito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Este es el link:
http://busqueda.tv-informatica-telef...blet/Tablet-bq

Lo siento pero es que no me dejaba añadirlo a mi anterior post por si era Spam, ya que era solo mi segundo post.

Un saludo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/05/12, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
elur elur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: IPHONE 7
Tu operador: Vodafone
hola
para los que teneis la kepler 2 una pregunta

se puede ver la tele via web telecinco,cuatro etc...?

me dejaron un ipad un amigo para probarlo y la tele por la web al rato se cortaba por eso lo pregunto
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/05/12, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
TRWX TRWX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Asus Fonepad
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo me la compré ayer en el MediaMarkt, todavía no la he probado, primero quiero leer para aprender porque es la primera vez que tengo una tablet y que uso el android y no quiero ir tocando cosas sin saber, cuando la vaya probando ya iré posteando mis impresiones.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/05/12, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 2,449
Tu operador: Jazztel

Hola necesitaria una pequeña ayuda esta table esta bastante bien, pero flaquea en pantalla, no tiene BT ni GPS y la GPU parece muy normalita, por 75 euros mas merece la pena esta.
http://www.pccomponentes.com/archos_...pc_8__8gb.html

Yo es que el BT lo suelo utilizar en casa con el equipo de musica y el GPS seria tremendo en el coche, que opinais, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/05/12, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Hola necesitaria una pequeña ayuda esta table esta bastante bien, pero flaquea en pantalla, no tiene BT ni GPS y la GPU parece muy normalita, por 75 euros mas merece la pena esta.
http://www.pccomponentes.com/archos_...pc_8__8gb.html

Yo es que el BT lo suelo utilizar en casa con el equipo de musica y el GPS seria tremendo en el coche, que opinais, muchas gracias.
Sin lugar a dudas, merece la pena, la pantalla lo es todo en este tipo de dispositivos, archos es una "primera marca", no te pienses que te estas comprando una Sony o Samsung o un Ipad, pero desde luego que es mejor que la BQ, similar en calidades (algo superior) y mucho mejor en características, con GPS interno, un buen procesador doble nucleo y la pantalla con mayor resolución y lo más importante un panel IPS con el que ofrece unos angulos de visión bastante aceptables y sin lugar a dudas muy superiores que la BQ.

En definitiva, que si puedes disponer de la diferencia de precio si, merece muchisimo la pena.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/05/12, 09:14:34
Array

[xs_avatar]
pablo_19 pablo_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Uller Ver Mensaje
Bueno pues ya estoy en casa con el dinerito en el bolsillo, llegué y le dije a la chica, la quiero de volver, ¿que le pasa? me dijo, y le conteste "nada" lo que desembocó en un silencio incómodo al que puse fin apuntillando "no complio las expectativas"... la abrió la miró, vio que estaba todo correcto, me hizo firmar un papel y no se con que objeto ya que no me pidio ni nombre ni ningún otro dato y la compra fue en efectivo y no con tarjeta, con lo cual esa firma vale igual que una X... me dio una copia, el dinero e incluso me dio las gracias, que maja, otro cliente satisfecho de MM.

Ya que estaba por allí aprobeche la coyuntura para echar un ojo a lo que tenian, lo que pude observar es que la montaña de Kepler 2 que habia cuando lo compre habia desaparecido, se deben haber vendido como rosquillas, la que tienen ahora como en oferta es una wortex 75... vamos na de na, les quedaba una wortex 85cxi que no esta mal de especificaciones pero que no me gusta la marca y además la ultima unidad era la de prueba, lo que me parece curioso es que en MM te pretendan vender las unidades expuestas al mismo precio que las que estan nuevecitas en sus cajas, ya lo dice el aununcio, no son tontos no...

El caso es que me puse a encender todas las tablet desde la Kepler2 en adelante (más barato de ahí ni me molesté) y he descubierto lo que ya todos sabiamos, las tablet baratas tienen unas pantallas horrorosas y unos angulos de visión con los que te acabas quedando "vizco" si o sí, pero lo que más me ha sorprendido es que tablets caras como la Acer Iconia 7" tienen un angulo de vision igual de penoso, quien me lo iba a decir a mi que estube apunto de llevarme en una subasta de Ebay una Iconia por 250€ y me parecia que era un chollo.. madre mia, en fin, de lo barato la pantalla que mas se salva es la de la Archos 80 G2 turbo, tiene un angulo de visión bastante bueno aunque el brillo no es nada de el otro mundo, y dije barato pero cuesta 250€, entendamonos, no esta mal, pantalla de 8" marca de confianza, buena resulución, procesador dual... la tablet esta bien pero ya 250 me parece mucho para un "capricho" que es lo que me supone a mi una tablet. Las mejores pantallas son sin lugar a dudas la de la Galaxy tab y el Ipad, da igual la inclinación que pongas o lo lejos que te situes, se ve completamente nítido, son geniales (las pantallas), me he quedado con las ganas de ver la pantalla de Blackberry Playbook que dicen los entendidos que es de lo mejorcito en cuanto a resulución y angulos de visión y que es la mejor sin lugar a dudas en cuento a brillo, pudiendose usar incluso en exteriores.... tenian la de prueba estropeada y no encendia, y nada más, bueno sí el IPAD estaba más caliente que el nucleo solar, vamos tengo que cojer eso en verano y me da algo, supongo que es por lo finos que son y el material de la carcasa, pero es una cagada de 10.

Y a los que os dicen que no os devuelven el dinero en MM id y reclamad, es una gran empresa y no puede tener distintas normas de unas comunidades a otras, hubo una época que dejaron de devover el dinero y creo que empezaron a vender menos que un puesto de castañas en agosto y por ello tuvieron que recular, a ellos les interesa, ten en cuenta que uno la devuelve, o 10 pero las otras doscientas son venta y mucha gente no se molesta y se conforma.

Si te dice que no utiliza la táctica de que cuando el comercial te la vendio te dijo claramente que se podria devolver por el importe y que hiciste hincapié en ello ya que era un regalo, que la persona a quien se lo has regalado no lo quiere por que tiene un IPAD, y si te dice que no le dices que quieres ver al encargado y a el le expones lo mismo, y si te dice que no le dices que vas a ir a la oficina de consumo de tu localidad a ver que opinan de ello y que despues de ir a consumo volverás para poner una reclamación con los datos que alli te hayan dado, y si siguen en las mismas te vas a consumo y te digan que tienes razón o no te vas y les pides el libro de reclamaciones expones la queja y remarcas el caso y que el vendedor te aseguró que te devolverian el importe los 7 días siguientes y que te sientes estafado, pides la copia la escaneas y te vas por todos los foros de internet a los que puedas registrarte con la copia de la reclamacion exponiendo el caso y advirtiendo a la gente de lo que les puede pasar si compran alli y tal... eso no te devolverá el dinero, pero te quedarás de un agusto sabiendo que puedes quitarles 10 o 20 o X posibles ventas...

Saludos.
quizas te pueda interesar:
http://tienda.lne.es/product.aspx?productid=125908
Acer A500 32gb - 297€

un saludo.

Última edición por pablo_19 Día 16/05/12 a las 16:53:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 00:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /