ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/16, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
gabys92 gabys92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Galaxy Note I

triste gt-N7000 ayuda o consejo

Chicos me he pillado un Note de segunda mano, he estado leyendo acerca de las rom pero creo que este dispisitivo se ha quedado como mucho en la version 4.1.2 sabeis si hay mas? es que kies no me deja actualizar? Me recomendais alguna rom en especial? los rom de CYanogen nunca me han dado buen resultado, si me podeis ayudar porfi

la banda base es la LT3 y la compilacion el XXLT9
__________________

Orgulloso poseedor de un Sony Xperia U

Únete a la revolución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/16, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
La banda base no la toques.
En Kit Kat tienes un buen montón. Desde CM, Omni, carbón, Paranoid a Slim, Kaosp y muchas más.
En Lollypop tienes Nightowl y Resurrection Remix y en MM hay por ahora una muy buena beta 4 de Nightowl, esta rom MM parece ser que sera el final del laaargo camino del Note, no está mal, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/02/16, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
gabys92 gabys92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Galaxy Note I

vale entonces la band la dejo, si me dices una que funcione bien y sea actual y sea estable, te lo agradeceria, supongo que con ODIN se hará no?
__________________

Orgulloso poseedor de un Sony Xperia U

Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/16, 15:17:12
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Bueno hay que saber si has trasteado en el note o no. Si es Root quiero decir.

Si está 'virgen', deberás hacer el Root, con Odin es muy sencillo desde la rom stock 4.1.2 stock donde estás.
Si no tienes el Kies instálalo en el pc, eso añadirá los drivers ADB del Note al PC, luego puedes tirarlo su quieres, no sirve para nada más. Ten bien cargado el móvil.
Acuérdate también de tener depuración del móvil activado, estos hace desde Ajustes /opciones de desarrollador.
( si no te sale ese apartado en los ajustes debes activar ese menú desde Ajustes/ información del telefono y clickando repetidament sobre la versión de rom instalada).
Instala en el pc el Odin y conecta el teléfono por usb.

Bájate al PC el Kernel Phil+CWM para flashear por Odin.
Una vez hecho esto. Lo pones todo en el apartado PDA de Odin, y desmarca repartitión sinó lo está ya, y dale a start, cuando se ponga en verde reinicia si no lo hace el solo. Ya serás Root y además tendrás un recovery custom para instalar archivos zips y Roms desde recovery, sin pasar ya por Odin(Archivos Tarz,etc).

A partir de aquí has cruzado la línea. Si quieres instalar JB stock otra vez, o stock customs será por Odin, principalmente.

Si vas por Aosp y demás será por recovery. (CyanogenMod y similares).

Seguimos:

Bájate la rom que desees a la Raíz de la Sd (+ kernels + SuperSU) sea KK, LP o MM y podrás flashear .Zips por CWM. Es lo más cómodo.

Es importante que cada vez que cambies de versión de Android has de cambiar a un Kernel de transición adecuado, si no lo haces te dará error de instalación.
En KK el Kernel Raw es una buena opción.
En LP y MM es el Kernel de Bauner.

Igualmente aconsejable es que con cada rom añadas al flasheo SuperSU de chainfire,para gestionar el Root.
Aunque una custom por filosofía es un dispositivo con root sino le pones un gestor de binarios no tendrás el Root funcional.
El Kies no lo tengo, en la página de Samsung supongo que se puede descargar.

El Odin.
https://mega.nz/#!FkETxBrR!YG1fnd3BI...wrNIdGy9CH7txI

El kernell Philz+CWM
#Para Odin.
https://mega.nz/#!gtdzkayZ!igjNMhEpY...RSjB2pPZOIG65s

# Para recovery
Kernel de transición en JB
https://mega.nz/#!08U1URxa!Hj6Qujkqe...EKrgEj2NpdE8Dk

Por si cambias de rom en JB
https://mega.nz/#!Rp0FXJxC!kVH0N5taY...A3IwM5UaC8n2ic

Kernell de transición a KK por recovery
https://mega.nz/#!VsUWCQ5S!c5b6klaoG...oHr1CQMG6Uxc_s

Kernell de transición a LP/MM
https://mega.nz/#!Io03STqL!CGOH1BD0K...u_695BRovH0yaE

Super Su por recovery
JB/KK
https://mega.nz/#!kx0EgA6J!fTjvzuAYJ...xtmOZJqRDSrx98
LP/MM
https://mega.nz/#!5tlEgKzR!tp4AXL2fV...Fcqv3BRmAd1-r0

Ambos deberían funcionar en cualquier versión, pero no te arriesgues.

Si algun link no te va tendrás que buscar por el foro, es lo que tengo.
Si me dejo algo, o algo no es correcto que alguien lo comenté, que lo hago de carrerilla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/02/16, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gabys92 Ver Mensaje
vale entonces la band la dejo, si me dices una que funcione bien y sea actual y sea estable, te lo agradeceria, supongo que con ODIN se hará no?
Lo principal no te lo he respondido.
Salir de stock oficial implica muchas bondades, pero también inconvenientes.
Entre estos la inestabilidad, yo ahora mismo estoy usando una beta 4 de Nightowl que es relativamente estable, porque aunque gestiona bien la batería y teniendo en cuenta las limitaciones del modelo va bastante bien, pero un simple reinicio supone a veces un bootloop, que se soluciona con un wipe cache desde recovery, o reinstalando la beta en sucio. No es lo ideal.
A mi la Omni,carbón y Slim Saber me parecieron fabulosas en KK, pero acaban todas por tocarte la narices. Además que quedarte en KK límita futuras appdates.
Las LP para mi han sido de lo más decepcionante, además solo hay dos y una ya no actualiza (RR). Me gusta más la beta 4 Nightowl que llevo de MM.
Así que no busques Roms perfectas no las hay y todas implican problemas en algún momento, es la gracia y la pena.
No hay otra, si quieres actualizar es lo que hay
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/16, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
gabys92 gabys92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Galaxy Note I

por lo que veo me lo han dado con el SuperSU entonces entiendo que ya lo han tocado. asi que entiendo que puedo directamente cambiar de rom no? o tengo que volver a la de stock

lo maximo que hay para note es el 4.1.2?ç

gracias
__________________

Orgulloso poseedor de un Sony Xperia U

Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/16, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Oficialmente el tope es 4.1.2.
Si quieres seguir subiendo toca Aosp y similares, o sea CM que no te gusta. Es lo que hay y como he comentado no exento de inconvenientes, pero ventajas también.
Lo de la versión que elijas ya es cuestión de gustos.
Si ya tienes SuperSU quizás tengas Root, prueba a mover a la Sd una aplicación de sistema, tipo Google o Samsung y si lo puedes hacer es que eres Root, sinó puedes bajar Root checker de Google play para saberlo.
De todas formas para instalar lo que sea necesitarás tener un recovery adecuado, prueba a reiniciar en recovery con el aparato apagado (vol+/home/power) y comprobar si tienes el oficial o el CWM, si tuvieras el CWM tienes todo lo necesario para flashear sin más dilación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 08:35:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /