Lenovo K900 Lenovo K900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/16, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
Edu5Garcia Edu5Garcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Restaurar lenovo k900

Pues bueno, después de dos años y medio (junio 2013) con este móvil decidí cambiarlo en navidades por el Mi4c, debido al desgaste de la batería y las no actualizaciones.

La cuestión es que no quería tenerlo guardado en un cajón así que he decidido regalarlo a un familiar, pero tengo que ponerle la ROM original (http://www.needrom.com/download/k900...9_0288_131227), lo he intentado desde el recovery pero me da error, algún tutorial para hacerlo desde PC?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/16, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
pacocastillo pacocastillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: GIJON
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO 3
Tu operador: Lowi
Hola,eso ocurre con alguna rom,pero hay varias por ahi.A mi me dio error con alguna pero probando con otra seguro que te funciona.Supongo que lo harias creando la carpeta SDFUSE.
Yo lo he hecho varias veces pero siempre desde recovery asi que no puedeo ayudarte desde el pc.
Pero como te digo a mi me ha dado fallo alguna vez pero cambiando la rom ha funcionado,incluso alguna con rooot ,ya que despues te llegan las actualizaciones y al final acabas en la ultima internacional. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K900



Hora actual: 19:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /