HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/12, 07:42:51
Array

[xs_avatar]
alexxuz alexxuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Exclamation recuperar archivos borrados

buen dia
miren tengo el siguiente problema, tengo un htc hd7 con windows phone 7, se me borraron fotos del celular y quiero saber si existe una manera de recuperarlos, ya sea con un software o algo asi, ya intente que windows 7 lo detectara como una unidad sin usar zune, y al probar solo me muestra en una ventana dos iconos de reproduccion multimedia portatil y no como una unidad de memoria masiva, espero que exista una forma.
gracias de ante mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/12, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexxuz Ver Mensaje
buen dia
miren tengo el siguiente problema, tengo un htc hd7 con windows phone 7, se me borraron fotos del celular y quiero saber si existe una manera de recuperarlos, ya sea con un software o algo asi, ya intente que windows 7 lo detectara como una unidad sin usar zune, y al probar solo me muestra en una ventana dos iconos de reproduccion multimedia portatil y no como una unidad de memoria masiva, espero que exista una forma.
gracias de ante mano
No hay forma. Lo único que si las tenias sincronizadas con skydrive a lo mejor tienes suerte y todavía las tienes en la nube, aunque me temo que no deberías poner muchas esperanzas en eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/12, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
ratafay ratafay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD7
Tu operador: Movistar
Mi amigo yo tengo el mismo problema y he hecho lo mismo que tu, la única esperanza que tengo es que un amigo me dijo que si le instalo android puede que el htc hd7 el windows 7 lo reconozca como una unidad de almacenamiento masivo con su letra asignada para que el programa que recupera los archivos osea el recuva en mi caso trate de restaurar algo de lo que se me borro, pero hay un problema me dicen que el android para htc hd7 aun tiene algunos fallos, por eso ni lo he intentado deje el cel guardado por hay hasta que salga un android que valga la pena instalarlo, yo tengo otro teléfono movil y estoy usando ese.......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/12, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
st407 st407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
a mi me pasó lo mismo y los pude recuperar a través de zune,ya que cuando actualizas el movil se crea una copia de seguridad, espero que te sirva de algo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/13, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
guido bob guido bob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Movistar
necesito el opera mini 10 por fa una manito con el instalador para mi htc touch cruise con windows 6.5 gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 08:14:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /