iPhone SE (2022) iPhone SE (2022)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/22, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

¿Qué os ha parecido inicialmente el SE 2022?

Bueno pues en primer lugar decir que es lo que me esperaba, un iPhone SE 2020 con el chip actual, que es lo mismo que decir que es un iPhone 8 con el A15:

- Alguna mejora en fotos gracias al software (me parece que no lleva modo noche, lamentable).
- 5G (no me quita el sueño tenerlo o no).
- Ligera mejora en los consumos gracias a la gestión de la batería que pueda hacer el nuevo chip, y digo ligera porque según la web de Apple pesa 4gr menos que el SE 2020, por lo tanto dudo que se hayan molestado en meter una batería de mayor capacidad.

Móvil ligero, cómodo, que funcionará excelente, adecuado para los usuarios que tengan un uso no intensivo, con un diseño atractivo para muchos, con un touch id que funciona genial... Pero a un precio totalmente fuera de lugar desde mi punto de vista. Esperaba que lo pusieran a 489€ el 128Gb y eliminaran el 64gb. Me parece que han sacado una actualización esperable del SE2020 pero se les ha ido la mano totalmente con el precio.

Quedo a la espera de los primeros revisados para comprobar los supuestas mejoras de la batería y la cámara.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/03/22, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,235
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
Una decepción (esperable) pero decepción, no se puede querer estirar tanto ese diseño y luego lo del precio ya… una locura. Me alegro de no haber esperado y comprar el 13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/03/22, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
SrTorrezno SrTorrezno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Movistar
Una decepción, ya que según apuntan los rumores la variante "mini" va a desaparecer, me parece que lo mejor sería que adoptara el diseño que se va a quedar huérfano del 13 mini, entonces vería justificado el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/03/22, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,085
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Lo veo muy caro, no debería pasar de 300 o 350€ el modelo de 128gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/03/22, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Caro. Pero muy atractivo. Lo prefiero a un iPhone 13, valoro la comodidad por encima de todo. Será mi próximo teléfono sin duda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/22, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Bueno pues en primer lugar decir que es lo que me esperaba, un iPhone SE 2020 con el chip actual, que es lo mismo que decir que es un iPhone 8 con el A15:

- Alguna mejora en fotos gracias al software (me parece que no lleva modo noche, lamentable).
- 5G (no me quita el sueño tenerlo o no).
- Ligera mejora en los consumos gracias a la gestión de la batería que pueda hacer el nuevo chip, y digo ligera porque según la web de Apple pesa 4gr menos que el SE 2020, por lo tanto dudo que se hayan molestado en meter una batería de mayor capacidad.

Móvil ligero, cómodo, que funcionará excelente, adecuado para los usuarios que tengan un uso no intensivo, con un diseño atractivo para muchos, con un touch id que funciona genial... Pero a un precio totalmente fuera de lugar desde mi punto de vista. Esperaba que lo pusieran a 489€ el 128Gb y eliminaran el 64gb. Me parece que han sacado una actualización esperable del SE2020 pero se les ha ido la mano totalmente con el precio.

Quedo a la espera de los primeros revisados para comprobar los supuestas mejoras de la batería y la cámara.

Saludos.

Sinceramente para esto me compro el de 2020 más económico y parecido pensé que cambiaría a un todo pantalla y más económico pero veo que es prácticamente el mismo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/22, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Caro. Pero muy atractivo. Lo prefiero a un iPhone 13, valoro la comodidad por encima de todo. Será mi próximo teléfono sin duda.

Cómodo? Es tan grande como un mini y no aprovecha los marcos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/22, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Sinceramente para esto me compro el de 2020 más económico y parecido pensé que cambiaría a un todo pantalla y más económico pero veo que es prácticamente el mismo
Si, en principio estoy de acuerdo contigo, se han colado pero bien con el precio, además la salida de este provoca la bajada de precios del anterior. Independientemente del precio abusivo si creo que va a ser un excelente móvil para los que nos guste el diseño, las pantallas ips, el touch id... Y personalmente hasta un poco de marcos (no tanto como el superior de este móvil pero bueno).

A la espera de revisados o directamente de probarlo para opinar con criterio.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/03/22, 07:29:56
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Cómodo? Es tan grande como un mini y no aprovecha los marcos
No se trata del aprovechamiento de los marcos, sino del tacto en la mano. El se2020 es más cómodo que el 12 mini gracias a los bordes curvos, he tenido los dos y creo que no soy el único que lo piensa. Además el arrastre de la barra superior derecha hacia abajo de los nuevos iphone lleva a que cambies las posición de sujetar el móvil, con el touch id es más natural.

Hablamos siguiendo el camino que nos lleva el mercado compañero, leo pocos criterios objetivos por aquí.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/22, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno, en temas de potencia queda claro que es una buena máquina. Al mismo nivel que el iPhone 13 y 13 mini en cuanto a potencia. Pero luego interiorizando en temas como: batería, cámaras y diseño. Según mi opinión deja que desear la verdad. Ya que con un diseño ya antiguo y con una batería justita a día de hoy (y más justa que estará en cosa de 3 años). Teniendo en cuenta que el iPhone 11 lo puedes comprar por 80€ más que el SE 2022. Yo compraría el iPhone 11 sin duda
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/03/22, 09:40:05
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Que queréis que os diga, por poco más de 500€ tienes: potencia brutal, el mejor soporte, 5G, protección IPS, carga inalámbrica, sonido potente (más que el 12/13 mini), pantalla que se ve excelente, ecosistema de Apple, batería suficiente para el día si no estás todo el tiempo con el móvil en la mano, tlf sobradamente demostrado que es robusto y duradero como pocos, repuestos y reparaciones accesibles, seguro que fotos muy solventes... Móvil genial para 3 años.

Pegas: te tiene que gustar el diseño y el touch id. Y no eres de los que está todo el día con el móvil en la mano.

Me parece el móvil perfecto para un sector del mercado. Igual que lo es/era el se,2020
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/03/22, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Que queréis que os diga, por poco más de 500€ tienes: potencia brutal, el mejor soporte, 5G, protección IPS, carga inalámbrica, sonido potente (más que el 12/13 mini), pantalla que se ve excelente, ecosistema de Apple, batería suficiente para el día si no estás todo el tiempo con el móvil en la mano, tlf sobradamente demostrado que es robusto y duradero como pocos, repuestos y reparaciones accesibles, seguro que fotos muy solventes... Móvil genial para 3 años.

Pegas: te tiene que gustar el diseño y el touch id. Y no eres de los que está todo el día con el móvil en la mano.

Me parece el móvil perfecto para un sector del mercado. Igual que lo es/era el se,2020
Totalmente de acuerdo contigo compañero. He probado algunos de los últimos móviles "compactos" (incluido el 13 Mini o el Pixel 5) y al final siempre vuelvo al SE2020.

No siempre lo más actual te hace sentir más a gusto. Para mi ha sido un regalo que saquen este "SE2020 mejorado". Me ha partido el precio eso si, lo esperaba más barato. Pero para mis gustos e intereses personales lo considero el móvil ideal a día de hoy.

A la espera para probarlo y comprobar el resultado en fotos/batería, lo demás ya se como es...

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/03/22, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo llevo tiempo diciéndolo, mi mujer pasó de un iPhone X a un SE 2020 y es que no quiere volver atrás de ninguna de las maneras, le gusta el botón y no le molestan los marcos, lo lleva en el bolso o bolsillo y no le molesta, le hace fotos muy buenas y la batería le llega al día, no lo cambia ni por un iPhone 13 pro.
Y yo tengo actualmente un iPhone 11 Pro, pero si algún día tengo que cambiarlo creo que iría a por un SE, yo llevo 2 móviles encima y tener un iPhone de tamaño Y PESO (que nos olvidamos del peso…) contenido, me da la vida.
Aparte de que a nivel de cámaras y potencia es que va sobradisimo.
Yo es que creo que este móvil hace años (antes del boom de las pantallas grandes), costaría el doble que ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/03/22, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo llevo tiempo diciéndolo, mi mujer pasó de un iPhone X a un SE 2020 y es que no quiere volver atrás de ninguna de las maneras, le gusta el botón y no le molestan los marcos, lo lleva en el bolso o bolsillo y no le molesta, le hace fotos muy buenas y la batería le llega al día, no lo cambia ni por un iPhone 13 pro.
Y yo tengo actualmente un iPhone 11 Pro, pero si algún día tengo que cambiarlo creo que iría a por un SE, yo llevo 2 móviles encima y tener un iPhone de tamaño Y PESO (que nos olvidamos del peso…) contenido, me da la vida.
Aparte de que a nivel de cámaras y potencia es que va sobradisimo.
Yo es que creo que este móvil hace años (antes del boom de las pantallas grandes), costaría el doble que ahora.
Así es. Eso muchos de los que escriben en este foro no lo entienden. 144 gramos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/22, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, para mi no es en absoluto una decepción la actualización porque es el modelo clásico de Apple tan vintage y característico, era lógico que siguiera lo mismo con una pequeñez de diferente como para hacerlo un poco más actual que iba a ser el Chip y 5G.

Mucha gente siempre pide que tenga pantalla Oled en esas 4.7 pero no vale la pena para mi, es una pantalla muy chica y la mayoría de los que compramos este modelo buscamos algo que funcione excelentemente bien para el día a día, no estamos viendo vídeos o jugando como para buscar una mejor pantalla.

Si eres un usuario así, pues vete por iPhone 13 mini o 13 pero vas a tener que pagar el doble...

Tengo el SE2020 hace menos de 1 año y no lo pienso cambiar de acá a 4 años como mínimo, cada vez menos cambios veo en los smartphones que para mi sean relevantes y los use realmente... No me interesa una pantalla OLED, 120hz o una cámara gran angular que nunca voy a usar. La cámara me parece excelente me vi como 15 comparaciones con iPhone 13 y hay minimas diferencias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #16  
Viejo 14/03/22, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, para mi no es en absoluto una decepción la actualización porque es el modelo clásico de Apple tan vintage y característico, era lógico que siguiera lo mismo con una pequeñez de diferente como para hacerlo un poco más actual que iba a ser el Chip y 5G.

Mucha gente siempre pide que tenga pantalla Oled en esas 4.7 pero no vale la pena para mi, es una pantalla muy chica y la mayoría de los que compramos este modelo buscamos algo que funcione excelentemente bien para el día a día, no estamos viendo vídeos o jugando como para buscar una mejor pantalla.

Si eres un usuario así, pues vete por iPhone 13 mini o 13 pero vas a tener que pagar el doble...

Tengo el SE2020 hace menos de 1 año y no lo pienso cambiar de acá a 4 años como mínimo, cada vez menos cambios veo en los smartphones que para mi sean relevantes y los use realmente... No me interesa una pantalla OLED, 120hz o una cámara gran angular que nunca voy a usar. La cámara me parece excelente me vi como 15 comparaciones con iPhone 13 y hay minimas diferencias.

Yo creo que lo único es el precio y la capacidad debería partir de 128GB y un precio inferior al menos en 150 euros sería redondo y podría competir con la gama media de Android y referente al de 2020 la evolución es pequeña y por precio ahora deben de estar a muy buen precio el de 2020 ,el diseño como dices puede gustar o no el que lo compra es por que le gusta este diseño icónico y es amante de Apple los usuarios que vienen de androide se lo pensarían mucho pues por ese precio tiene gamas medias altas como los muy mejorados Xiaomi u oppo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/03/22, 21:40:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Yo creo que lo único es el precio y la capacidad debería partir de 128GB y un precio inferior al menos en 150 euros sería redondo y podría competir con la gama media de Android y referente al de 2020 la evolución es pequeña y por precio ahora deben de estar a muy buen precio el de 2020 ,el diseño como dices puede gustar o no el que lo compra es por que le gusta este diseño icónico y es amante de Apple los usuarios que vienen de androide se lo pensarían mucho pues por ese precio tiene gamas medias altas como los muy mejorados Xiaomi u oppo
Apple vende porque es conocido para muchas personas como la mejor marca de smartphone que dura más año y con justa reputación.
Todavía veo gente con un iPhone 5S funcionando como el primer día, la gente va ahorrar para comprar el iPhone, así es el negocio de Apple
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/22, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Para mi es el móvil que esperaba, de no haber salido seguramente habría vuelto al SE2020. La única pega que le veo es el precio, pero bueno, realmente "solo" ha subido 40€ con respecto al 2020.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/03/22, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Apple vende porque es conocido para muchas personas como la mejor marca de smartphone que dura más año y con justa reputación.
Todavía veo gente con un iPhone 5S funcionando como el primer día, la gente va ahorrar para comprar el iPhone, así es el negocio de Apple

Tengo un se de 2016 como teléfono secundario y mi mujer mantiene otro SE de 2016 como principal y este año lo más probable que se compre o esté SE2022 o el 13 mini
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/03/22, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Para mi es el móvil que esperaba, de no haber salido seguramente habría vuelto al SE2020. La única pega que le veo es el precio, pero bueno, realmente "solo" ha subido 40€ con respecto al 2020.

Si así es y los 128GB de base sería genial además con este modelo es parece ser que tiene mayor margen de beneficios netos según algunas publicaciones por diseño y componentes principales como la pantalla pero bueno a mi me hubiera gustado mínimo eso un poco más económico y 128 gb que te despreocupas del almacén
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE (2022)



Hora actual: 23:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /