HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/08, 07:43:32
Array

[xs_avatar]
gonzalo79 gonzalo79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC 8525

Programas y Aplicaciones varias

Hola a todos. Soy Nuevo por aca. Mi nombre es Gonzalo y estoy tratando de encontrar, bueno, tal cual lo dice en el titulo; como por ejemplo algo para crear accesos directos, trucos de registro, Skins para el "Hoy", creador/generador de Skins para el "Hoy", cerrar aplicaciones; etc. para mi HTC 8525 (que creo que es la "TyTN"). Antes tenia un Motorola MPX220 el cual es fantastico! y soy miembro aun de foro de "Moviles Windows" (ahora en mantenimiento); En fin, en dicha pagina habia un sector de "Descargas" en donde uno encontraba facilmente el listado de todos los programas y o aplicaciones que se podian instalar en el dispositivo y para que version de windows era compatible. Menciono esto por que no he podido hacer lo mismo en este sitio que me parece re util!. Espero me den una mano Desde ya, muchas gracias y saludos para todos!. Gonza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/02/08, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,635
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo79
Hola a todos. Soy Nuevo por aca. Mi nombre es Gonzalo y estoy tratando de encontrar, bueno, tal cual lo dice en el titulo; como por ejemplo algo para crear accesos directos, trucos de registro, Skins para el "Hoy", creador/generador de Skins para el "Hoy", cerrar aplicaciones; etc. para mi HTC 8525 (que creo que es la "TyTN"). Antes tenia un Motorola MPX220 el cual es fantastico! y soy miembro aun de foro de "Moviles Windows" (ahora en mantenimiento); En fin, en dicha pagina habia un sector de "Descargas" en donde uno encontraba facilmente el listado de todos los programas y o aplicaciones que se podian instalar en el dispositivo y para que version de windows era compatible. Menciono esto por que no he podido hacer lo mismo en este sitio que me parece re util!. Espero me den una mano Desde ya, muchas gracias y saludos para todos!. Gonza
hola amigo y bienvenido a este gran foro

esta pagina donde te encuentras es mas bien foro que web,,por lo que,lo que buscas lo encontraras en modo post y no clasificado.

para lo que buscas te recomiendo este link

www.todopocketpc.com ahi encontraras varias cosas de las que buscas,,peroooooooooo

te invito a que formes parte de este gran foro pues no tiene nada que ver uno con otro,,ya me iras entendiendo

saludos
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 09:44:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /