Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/10, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
javier24 javier24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Lightbulb Tablets Android o Android iPad ¿?

He visto la tienda http://androidtablets.xopie.com y me he decidido a comprar un Tablet con Android. ¿Creeis que merece la pena? ¿Es mejor esperar a finales de año? La verdad es que por apenas unos 100 euros hay tablets más o menos buenos, y por ese precio...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/10, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Depende para que lo quieras. Yo tengo un ipad que utilizó casi exclusivamente para leer cómics y revistas y la batería me hace que merezca la pena. Son más o menos 10 horas reales aún con uso intensivo. Ahora bien, si lo quieres para navegar un rato y ver alguna peli, ni lo dudes, veté a uno de los chinos con android.
Digan lo que digan, la experiencia navegando en el ipad es sosa sin flash. Y el tema de las películas un coñazo al tener que pasarlas al formato mp4 o h264 y si le sumamos que la pantalla es de 4: 3 cuando todas las pelis son 16: 9

En fin, los chinos son más baratos valen mejor para multimedia. El ipad para cómics y juegos.

En cuanto si merece la pena esperar...con esos precios pienso que no.

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/10, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la Eken M001, que en la tienda que tu dices veo que sale por 119€
Para empezar no está mal, ahora cualquier tfono medio le da mil vueltas, es MUY MUY lenta.
Por el precio se puede pillar, ahora que aun está por venir lo mejor de las tablets con android, dentro de unos meses veras el boom que va a haber
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/10, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
javier24 javier24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Thumbs up Iré comprando

Me voy a acercar a http://androidtablets.xopie.com e iré comprando una china, a ver como vá. A partir de ahí y tras el verano si encuentro algo mejor lo compraré y revenderé la china en ebay o algo así. Creo que por estos precios merece la pena Gracias chicos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 04:55:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /