Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 21/05/13, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Me costó 146 euros sin aduanas. 15 días ha tardado en llegar. Lo de los acabados me ocurre lo mismo que al chico del foro, salvo que no abarca tanto como a él, la luz se ve muy poco. En cuanto a lo del imán si que se nota y si lo acercas a la toma de carga se apaga la pantalla.


  #182  
Viejo 21/05/13, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Me costó 146 euros sin aduanas. 15 días ha tardado en llegar. Lo de los acabados me ocurre lo mismo que al chico del foro, salvo que no abarca tanto como a él, la luz se ve muy poco. En cuanto a lo del imán si que se nota y si lo acercas a la toma de carga se apaga la pantalla.
¿¿Entonces por el canto izquierdo no se pega??
__________________
  #183  
Viejo 21/05/13, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
Superturrican Superturrican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Después de 24 horas, comento sensaciones, la batería dura alrededor de cinco horas de pantalla... En reposo prácticamente no consume, pero aún se podría mejorar para que consumiese menos. Con el software estoy muy satisfecho, puede con todo... Tanto el skechtbook como cualquier juego que pida muchos recursos... tipo GTA vice City con los gráficos al máximo. El wifi funciona muy bien, a pesar del aluminio. El bluetooth va perfectamente, he estado jugando al Metal Slug X por bluetooth y no se nota prácticamente consumo alguno. El sonido es muy potente, a pesar de tener una única salida se escucha muy bien, con los auriculares también se escucha genial. El otg tira con todo, y viene con la propia tablet. La cámara es eso... una cámara de cinco megapixeles con una óptica de pena, y el software para realizar fotos en mi humilde opinión un poco lento (en cuanto a sacar fotos, el auto-enfoque funciona perfectamente). Internet es el apartado que más contento me ha dejado. Es una pasada la cantidad de pestañas que puedes abrir, como carga imágenes y vídeos... Internet deja muy buen sabor de boca por que la fluidez con el navegador de serie e incluso con el chrome es muy discurrido, que incluso el scroll cargando imágenes es muy continuo... Bien en cuanto a todo lo demás creo que esta en la línea.

Pegas: cosas que no me gustan. El cargador, es una pena pero que no utilice la carga por micro-usb deja mucho que desear. El acabado, a pesar de tener un excelente acabado, creo que el tablet me ha venido con un en el acabado. Cuando estoy a oscuras en un lateral de la tablet se nota como una salida de luz, como si de la pantalla saliese luz por un lateral. No queda mal, es como un led de notificaciones. No se mala suerte diría yo. Y por último que más que una pega es una incomodidad. Es la tarjeta micro-sd que se puede añadir, cuando la introduces se queda un poco sobresalida. Que al estar en un lateral me da miedo tocarla y hundirla de tal forma que se salga. No se si me entendéis. Bueno eso es todo... Perdón por la chapa. Si necesitáis algo avisad intentaré ayudar en lo que pueda.
Las 5 horas de batería sera con juegos. Porque yo tras 3 cargas Mr esta durando casi 8 horas con brillo medio-bajo y WiFi viendo paginas web y vídeos de youtube.

En cuanto a la fuga de luz yo he tenido suerte.:p

En alliexpress me la mandaron con cargador europeo directamente sin adaptador.

Lo peor es la mierda de cable que si lo giro de mas deja de cargar y como es un cable específico no se donde comprar otro. El cargador me da igual porque es fácil de encontrar (yo tengo 2 iguales de 5v 2a) pero el cable es el primero que veo así. Al final no podía ser perfecto, costar menos de la mitad que el iPad tiene estas cosas.

P.D. sabéis si la pantalla es gorilla glass o resistente? No lo pone en ningún sitio pero en la tableta viene un vídeo del fabricante Corning. A lo mejor es para despistar.
  #184  
Viejo 21/05/13, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Superturrican Ver Mensaje
Las 5 horas de batería sera con juegos. Porque yo tras 3 cargas Mr esta durando casi 8 horas con brillo medio-bajo y WiFi viendo paginas web y vídeos de youtube.
Si bueno yo sólo la he cargado una vez, y 5 horas de pantalla están muy bien, por supuesto haciendo de todo, jugando a la psp, nds, GTA, Real Boxing y bueno usando skype... Luego internet, facebook, youtube y leer pdf, y todo eso con 5 horas de pantalla activa. Francamente están muy bien.

Por cierto una pasada conectar el mando de XBOX y jugar con él a cualquier juego.
  #185  
Viejo 21/05/13, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
frankly23 frankly23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Alguien que la haya pedido en DInoDirect??

Con el descuento se queda en 130,68€ y es un preciazo..pero me gustaría saber como le ha llegado a alguno.

Gracias por las aportaciones,ya estoy convencido solo me falta la tienda jejeje...
  #186  
Viejo 21/05/13, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Simyo

Otro que la acaba de comprar en DinoDirect.... 134 euros, espero que bien invertidos.
Y Esperándola con ansia.
Saludos a toda la comunidad Chuwi.
  #187  
Viejo 21/05/13, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
te iba a constestar el mensaje de arriba, pero lo hare en este.
Yo de ti la iria cogiendo en blanco pq en negro no existe aun. Tenia 3 tiendas confirmadas con stock dicho por ellos o por chat o mail en negro y 2gb ram y hoy me decido a comprar por fin y resulta que lo vuelvo a preguntar antes de pagar y resulta que era mentira.

AL final solo un vendedor de aliexpress se ha mojado diciendo que fabrica empieza la produccion en negro y que las mandara en 5 - 7 dias.

Estas son las tres tiendas que me habian dicho que si y era mentira. tambien dire que tenia mas de 8 tiendas constock confirmado en negro pero las habia descartado... Pero como resulta que ni siquiera se ha fabricado pues seguramente tambien era mentira.

http://www.aliexpress.com/store/prod...900597553.html
http://www.aliexpress.com/store/prod...850290135.html
http://lightake.com/detail.do/sku.CH...GB_16GB_-64080

Ya se que no se puede generalizar, pero me cago en la madre que los... putos mentirosos... Pues tambien tenia que comprar un zopo c2 para la parienta, pues se van a quedar sin las dos ventas.

Esperaré a alguna tienda que me ha dicho la verdad desde el primer dia para comprar como Eternal y alguna otra mas. QUe conste que sin exagerar he consultado a mas de 25 tiendas entre aliexpress y pandawill,antelife.....

Tengo guardados los mails y los raports de los chats, como prueba....

Sobre dinodirect sobre la experiencia de otros compradores de la red, no parece mala.

 Cita: Originalmente Escrito por frankly23 Ver Mensaje
Alguien que la haya pedido en DInoDirect??

Con el descuento se queda en 130,68€ y es un preciazo..pero me gustaría saber como le ha llegado a alguno.

Gracias por las aportaciones,ya estoy convencido solo me falta la tienda jejeje...
  #188  
Viejo 21/05/13, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Superagradecido por tu minireview. y de chapa nada!!!!! ojala nos pegues mas chapas como esta!!!!!

Cuando dices esto " El otg tira con todo, y viene con la propia tablet." a que te refieres que el puerto fisico de la tablet ya es otg y no hace falta cable? o es que el cable otg viene con la tablet?

gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Después de 24 horas, comento sensaciones, la batería dura alrededor de cinco horas de pantalla... En reposo prácticamente no consume, pero aún se podría mejorar para que consumiese menos. Con el software estoy muy satisfecho, puede con todo... Tanto el skechtbook como cualquier juego que pida muchos recursos... tipo GTA vice City con los gráficos al máximo. El wifi funciona muy bien, a pesar del aluminio. El bluetooth va perfectamente, he estado jugando al Metal Slug X por bluetooth y no se nota prácticamente consumo alguno. El sonido es muy potente, a pesar de tener una única salida se escucha muy bien, con los auriculares también se escucha genial. El otg tira con todo, y viene con la propia tablet. La cámara es eso... una cámara de cinco megapixeles con una óptica de pena, y el software para realizar fotos en mi humilde opinión un poco lento (en cuanto a sacar fotos, el auto-enfoque funciona perfectamente). Internet es el apartado que más contento me ha dejado. Es una pasada la cantidad de pestañas que puedes abrir, como carga imágenes y vídeos... Internet deja muy buen sabor de boca por que la fluidez con el navegador de serie e incluso con el chrome es muy discurrido, que incluso el scroll cargando imágenes es muy continuo... Bien en cuanto a todo lo demás creo que esta en la línea.

Pegas: cosas que no me gustan. El cargador, es una pena pero que no utilice la carga por micro-usb deja mucho que desear. El acabado, a pesar de tener un excelente acabado, creo que el tablet me ha venido con un en el acabado. Cuando estoy a oscuras en un lateral de la tablet se nota como una salida de luz, como si de la pantalla saliese luz por un lateral. No queda mal, es como un led de notificaciones. No se mala suerte diría yo. Y por último que más que una pega es una incomodidad. Es la tarjeta micro-sd que se puede añadir, cuando la introduces se queda un poco sobresalida. Que al estar en un lateral me da miedo tocarla y hundirla de tal forma que se salga. No se si me entendéis. Bueno eso es todo... Perdón por la chapa. Si necesitáis algo avisad intentaré ayudar en lo que pueda.
  #189  
Viejo 21/05/13, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Cuando dices esto " El otg tira con todo, y viene con la propia tablet." a que te refieres que el puerto fisico de la tablet ya es otg y no hace falta cable? o es que el cable otg viene con la tablet?

gracias.
Claro a lo que me refería es que viene con la caja el propio cable otg, y que tira con todo es por que nada más ponerle el mando de la Xbox ya tenía todo configurado, no he tenido que retocar el build.pro ni nada. Los Pen los lee directamente, y una capacidad de respuesta muy buena. Lo que no he probado son los HDD pero supongo que éstos necesitarán alimentación espacial.

Última edición por Fernomad Día 21/05/13 a las 19:31:53.
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 21/05/13, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
focusssin focusssin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 51

Otro más que se une al hilo y espero tener la mía pronto. A ver si aparece algún buen cocinero y seria la compra perfecta.
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 21/05/13, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
joseluk joseluk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
te iba a constestar el mensaje de arriba, pero lo hare en este.
Yo de ti la iria cogiendo en blanco pq en negro no existe aun. Tenia 3 tiendas confirmadas con stock dicho por ellos o por chat o mail en negro y 2gb ram y hoy me decido a comprar por fin y resulta que lo vuelvo a preguntar antes de pagar y resulta que era mentira.

AL final solo un vendedor de aliexpress se ha mojado diciendo que fabrica empieza la produccion en negro y que las mandara en 5 - 7 dias.

Estas son las tres tiendas que me habian dicho que si y era mentira. tambien dire que tenia mas de 8 tiendas constock confirmado en negro pero las habia descartado... Pero como resulta que ni siquiera se ha fabricado pues seguramente tambien era mentira.

http://www.aliexpress.com/store/prod...900597553.html
http://www.aliexpress.com/store/prod...850290135.html
http://lightake.com/detail.do/sku.CH...GB_16GB_-64080

Ya se que no se puede generalizar, pero me cago en la madre que los... putos mentirosos... Pues tambien tenia que comprar un zopo c2 para la parienta, pues se van a quedar sin las dos ventas.

Esperaré a alguna tienda que me ha dicho la verdad desde el primer dia para comprar como Eternal y alguna otra mas. QUe conste que sin exagerar he consultado a mas de 25 tiendas entre aliexpress y pandawill,antelife.....

Tengo guardados los mails y los raports de los chats, como prueba....

Sobre dinodirect sobre la experiencia de otros compradores de la red, no parece mala.
Cuando averigues quien la tiene en negro en stock, dilo por aqui por que yo estoy interesado en la tablet en color negro, seria mi primera compra en china y ando un poco perdido con estas tiendas orientales.

Saludos
  #192  
Viejo 21/05/13, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por focusssin Ver Mensaje
Otro más que se une al hilo y espero tener la mía pronto. A ver si aparece algún buen cocinero y seria la compra perfecta.
La has pedido?
  #193  
Viejo 22/05/13, 07:52:36
Array

[xs_avatar]
focusssin focusssin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
La has pedido?
Aún no, estoy esperando que me llegue un lenovo a820 para venderlo y con lo que saque comprarme una tablet, estoy entre esta y una hyundai t7s.
  #194  
Viejo 22/05/13, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
frankly23 frankly23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Deseando que salga en negra para pillarla...



Cuando alguien tenga noticias del stock que avise please!
  #195  
Viejo 22/05/13, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Simyo

Repasando el pedido y el e-mail de recepción de DINODIRECT observo que en la orden no especifica si la tablet comprada es la de 8Gb ó 16 GB y en las especificaciones pone las dos posibilidades...
¿Alguien que la haya recibido de Dinodirect o en su caso de otra web similar puede confirmarme que la suya es la de 16 GB?
Muchas gracias.
  #196  
Viejo 22/05/13, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por SEGUROAZAR Ver Mensaje
Repasando el pedido y el e-mail de recepción de DINODIRECT observo que en la orden no especifica si la tablet comprada es la de 8Gb ó 16 GB y en las especificaciones pone las dos posibilidades...
¿Alguien que la haya recibido de Dinodirect o en su caso de otra web similar puede confirmarme que la suya es la de 16 GB?
Muchas gracias.
Yo cuando hice el pedido solo habia tres opciones;

La v88 de 200 y pico euros
las fundas
la v88 Que pedi de 156 (menos el dto)

Pero ahora salen cuatro opciones;

Además de lo de arriba, otra igual de 159 y que dá la opcion de elegir la capacidad, aunque casualmente solo tiene la opcion de 16 gb, en cambio en la descripcion de arriba dice que sólo tiene 1 gb de ram.

Es decir, estos xinos no lo dejan muy claro que digamos. Yo tampoco sé cual enviaran.
  #197  
Viejo 22/05/13, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
no lo dudes!!!

 Cita: Originalmente Escrito por joseluk Ver Mensaje
Cuando averigues quien la tiene en negro en stock, dilo por aqui por que yo estoy interesado en la tablet en color negro, seria mi primera compra en china y ando un poco perdido con estas tiendas orientales.

Saludos
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 22/05/13, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por focusssin Ver Mensaje
Otro más que se une al hilo y espero tener la mía pronto. A ver si aparece algún buen cocinero y seria la compra perfecta.
Un buen cocinero le daría las pinceladas perfectas, tanto para aumentar la batería y como reducir la basura de apps chinas. Bueno, y alguna mejora en el interfaz. Pero realmente en cuanto a fluidez no se le puede pedir más. El wifi va fenomenal. El bluetooth va perfecto. A pesar de ser 5000 mah la batería aguanta más que mi onda que tiene 10000 mah, es más después de el segundo ciclo de carga ya llega a 6 horas de pantalla encendida. Un rendimiento brutal y la gestión de RAM una pasada.

Bueno de todas formas aquí os dejo un enlace de forocoches con todo lo necesario para hacer root, y actualizar a la última versión. También hay una ROM que ya posteamos anteriormente...

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3263838
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 22/05/13, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Yo cuando hice el pedido solo habia tres opciones;

La v88 de 200 y pico euros
las fundas
la v88 Que pedi de 156 (menos el dto)

Pero ahora salen cuatro opciones;

Además de lo de arriba, otra igual de 159 y que dá la opcion de elegir la capacidad, aunque casualmente solo tiene la opcion de 16 gb, en cambio en la descripcion de arriba dice que sólo tiene 1 gb de ram.

Es decir, estos xinos no lo dejan muy claro que digamos. Yo tampoco sé cual enviaran.

En mi "orden aprobada" pone:
CHUWI Speed Pad Mini V88 Quad Core 7.9 inch IPS RK3188 2GB DDR3 Android 4.1 Tablet PC HDMI 1024X768 Dual Camera 5000mAh Wifi Bluetooth 4.0

Deduzco que es la de 2GB, pero no dice nada de la memoria ROM ni 8 GB ni 16 GB...
Veremos que llega...
Saludos.


  #200  
Viejo 22/05/13, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por SEGUROAZAR Ver Mensaje
En mi "orden aprobada" pone:
CHUWI Speed Pad Mini V88 Quad Core 7.9 inch IPS RK3188 2GB DDR3 Android 4.1 Tablet PC HDMI 1024X768 Dual Camera 5000mAh Wifi Bluetooth 4.0

Deduzco que es la de 2GB, pero no dice nada de la memoria ROM ni 8 GB ni 16 GB...
Veremos que llega...
Saludos.
Me dice exactamente lo mismo, hace dos días que esta igual y no se mueve de la orden aprobada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 23:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /