ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 28/06/11, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
caja caja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Tenemos kernel para JVQ de @SuperCurio?
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 28/06/11, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,557
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No, pero eso podías preguntarlo en el hilo correspondiente
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 28/06/11, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
Pasquk2 Pasquk2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 182

 Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
si ya tienes gingerbread como comentas. solamente marca phone, pda y csc. auro reboot y f.reset time
Teniendo lo anterior, STARt
(ojo antes de hacer esto es recomendable formato a la SD interna e ir al recovery wippe all y wippe cache, y saliendo del recovery entrar directo a download para flashear. Con esto te ahorras problemas futuros que te podrian causar los archivos del viejo android con el nuevo)

El pit y repartition ya no los necesitas..
Muchas gracias por la ayuda.
Pero de donde saco el modem pda y tal?, porque al principio del post no lo he encontrado, o soy muy burro.
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 28/06/11, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
bolixero bolixero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Fuengirola
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
hola,e instalado ginger 2.3.4 y quiero poner los iconos de % de bateria de los enlances q vais dejando por aqui.podriais explicarme como se instalan o decirme donde puedo ver un tutorial para poder instalarlo.muchas gracias
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 29/06/11, 01:06:54
Array

[xs_avatar]
josemvilchez josemvilchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Alguna ayuda para instalar la aplicación de la cámara, que no puedo de ninguna manera

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 29/06/11, 02:10:52
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caja Ver Mensaje
Tenemos kernel para JVQ de @SuperCurio?
No pero si tenemos Dark Core de Ficeto para XXJVQ:

http://www.darkyrom.com/community/in...-kernels.3926
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 29/06/11, 02:54:27
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi eso de meter la cámara en la carpeta system/app no me funciona para poner la cámara hackeada y él navegador hackeado... Alguien que me pueda explicar porque no me sirve de nada? Es porque levo odex?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 29/06/11, 07:27:39
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 226

Nueva version en SamFirmware, la JVQ. http://hotfile.com/dl/122481899/943a...XXJVQ.rar.html
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 29/06/11, 08:16:16
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 226

Alguien sabe si http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13924654 (son iconos de bateria %, en verde, efecto apagado y menu extendido) para la JVP, son validos tambien para la JVQ o deben ser especificos?, pq me encantaban.
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 29/06/11, 08:56:01
Array

[xs_avatar]
seosoft seosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: 43.3607197,-8.4105379
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caja Ver Mensaje
Sin ningún problema con el Parrot MKi9200, por?

con esta 2.3.4 y probados varios kernel, el bluethoot del coche no me va (sólo como audio no como manos libres), con 2.3.3, y anteriores si, además noto que no tiene mucha fluidez comparada con las anteriores.

esta rom no esta nada pulida, descartada.

un saludo.
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 29/06/11, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Alguien sabe si http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13924654 (son iconos de bateria %, en verde, efecto apagado y menu extendido) para la JVP, son validos tambien para la JVQ o deben ser especificos?, pq me encantaban.
Estas cosas deberíais preguntarlas en el hilo de esa rom en concreto....
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 29/06/11, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
reypescador reypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todos
Llevo con esta rom desde hace un par de semanas y todo me va bastante bien. Quería preguntar como quitar lo del tono incremental para que suene normal desde el principio.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 29/06/11, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
AbelXtreme AbelXtreme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Ya estoy harto de la JVP, la he probado con varias versiones del SpeedMod y Darkcore y penosa después de haber flasehado mas de 3 veces, todo hecho perfecto con la ROM limpia y siempre los mismo problemas.

¿Fluidez? La 2.2 con LagFix iba infinitamente mejor, casi todas las aplicaciones y juegos que antes me iban perfectamente ahora tienen lag aveces.

Muchos errores. Errores como que la pantalla no responde durante unos segundos, el teclado llega a ocupar toda la pantalla y después empequeñece, consume mucha batería, el bluethoth va fatal, conecta a la primera con el manos libres pero ya las siguientes no van. Pierde los dispositivos guardados...

En fin ya lo dije al principio que no me convencia, se me tachó de que hablaba demasiado pronto y después de 2 semanas y varios flasheos y pruebas, creo que no volveré a poner Gingerbread nunca mas en mi Galaxy. Esperaré al Honeycomb
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 29/06/11, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,557
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
A mi eso de meter la cámara en la carpeta system/app no me funciona para poner la cámara hackeada y él navegador hackeado... Alguien que me pueda explicar porque no me sirve de nada? Es porque levo odex?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Efectivamente es porque llevas Odex. En tu caso la aplicación de la cámara que tienes (no la hackeada) contiene información en el archico camera.apk y en el camera.odex. En definitiva, no te sirve esa modificación

 Cita: Originalmente Escrito por AbelXtreme Ver Mensaje
Ya estoy harto de la JVP, la he probado con varias versiones del SpeedMod y Darkcore y penosa después de haber flasehado mas de 3 veces, todo hecho perfecto con la ROM limpia y siempre los mismo problemas.

¿Fluidez? La 2.2 con LagFix iba infinitamente mejor, casi todas las aplicaciones y juegos que antes me iban perfectamente ahora tienen lag aveces.

Muchos errores. Errores como que la pantalla no responde durante unos segundos, el teclado llega a ocupar toda la pantalla y después empequeñece, consume mucha batería, el bluethoth va fatal, conecta a la primera con el manos libres pero ya las siguientes no van. Pierde los dispositivos guardados...

En fin ya lo dije al principio que no me convencia, se me tachó de que hablaba demasiado pronto y después de 2 semanas y varios flasheos y pruebas, creo que no volveré a poner Gingerbread nunca mas en mi Galaxy. Esperaré al Honeycomb
Pues amigo, algo estás haciendo mal porque creo que nadie ha puesto que le vaya tan malísimamente mal como a ti...¿Desactivaste el lagfix antes de poner ésta?

Cuando dices que pusiste la rom limpia marcaste repartition en Odin no? No se, es raro porque a mi me va de vicio, ningún problema con juegos, ni con que la pantalla no responda, la batería me va genial también.

Pusiste la Odex o la Deodex?
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 29/06/11, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Efectivamente es porque llevas Odex. En tu caso la aplicación de la cámara que tienes (no la hackeada) contiene información en el archico camera.apk y en el camera.odex. En definitiva, no te sirve esa modificación



Pues amigo, algo estás haciendo mal porque creo que nadie ha puesto que le vaya tan malísimamente mal como a ti...¿Desactivaste el lagfix antes de poner ésta?

Cuando dices que pusiste la rom limpia marcaste repartition en Odin no? No se, es raro porque a mi me va de vicio, ningún problema con juegos, ni con que la pantalla no responda, la batería me va genial también.

Pusiste la Odex o la Deodex?
Es la mejor que he probado hasta la fecha (acabo de poner la JVQ esta mañana, pero la JVP perfecta!. Eso si la Odex, porque puse la DEODEX y me paso exactamente igual que lo que dice el compi. Volvi a la Odex y todo perfecto de nuevo, y ahora tengo la JVQ y de momento no hay ni una diferencia aunque aun es pronto.
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 29/06/11, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
bien pues llevo dos dias con ella puesta y el kernel dc, y por ahora la mejor ginger que me ha ido. quitando que tiene algo menos de coberturas y algun trinke que se soluciona solo al segundo.
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 29/06/11, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
AbelXtreme AbelXtreme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Pues ya ves tio he vuelto a FROYO y tan contento. Si marqué re-partition y puse la ODEX, formateando las tarjetas antes y restaurando valores de fabrica. Desactivando lagfix antes de instalar y instalando después kernels y actiando lagfix y nada tio fatal :S. Aun así tampoco es que tenga muchas mejoras, no me importa seguir con froyo ;). Saludos
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 29/06/11, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
Hola a todos.
Ahora estoy con JVP (Odex),speedmod t18, módem JPY, mod %bateria-menu extendido-Tv antigua y he de decir que es la mejor ROM que he probado hasta el momento, va como un tiro.
Esto lo pensaba hasta que he ido a coger el móvil y no respondía, pantalla apagada y el botón de encender no hacía nada. He quitado la batería, la he vuelto a poner y ha arrandado sin problemas. Aun tengo el miedo en el cuerpo...

A alguien le ha pasado algo parecido?, puede ser por algún tipo de incompatibilidad con módem, kernel...?

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 29/06/11, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
bolixero bolixero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Fuengirola
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bolixero Ver Mensaje
hola,e instalado ginger 2.3.4 y quiero poner los iconos de % de bateria de los enlances q vais dejando por aqui.podriais explicarme como se instalan o decirme donde puedo ver un tutorial para poder instalarlo.muchas gracias

alguien me echa una mano por favor.he buscado pero no encuentro nada muchas gracias
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 30/06/11, 00:16:37
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bolixero Ver Mensaje
alguien me echa una mano por favor.he buscado pero no encuentro nada muchas gracias
Yo escribí esto en otro hilo, a ver si te sirve:

"Bueno, he entrado en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194355 y he cambiado el icono de la batería con el UOT Kitchen (http://uot.dakra.lt/kitchen), y todo OK. La verdad es que es un puntazo esa página, sólo tienes que ir eligiendo las modificaciones que quieres, subir los archivos "framework-res.apk" y "SystemUI.apk", descargarte luego el zip modificado, e instalarlo desde el menú Recovery."

Un saludito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /