ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/20, 01:10:24
Array

[xs_avatar]
PodaSL PodaSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
consulta sobre restaurar mi a1

buenas noches compañeros

tengo un Mi A1 hace ya más de dos años y medio, una sola vez lo volví de fábrica pero hace mucho tiempo. increíblemente siempre funcionó muy bien pero ahora ya considero que tiene un lag un tanto molesto.
me gustaría poder limpiarlo todo e instalarle una rom y ya tenerlo rooteado también, ya que no lo rootie en ningún momento.
he tenido otros xiaomis y celulares a los cuales les he flasheado roms, usado el recovery y todo eso, pero ya ha sido un tiempo y ahora me siento muy perdido y con miedo de hacer algo que no esté actualizado (ya que es un telefono "viejo") y brickearlo es algo que no me puedo permitir por temas economicos je.
si alguien es tan amable de decirme si hay alguna guía actualizada con la cual hacer todo el proceso, sería genial. lo que busco es como dije anteriormente, limpiar el telefono, instarlarle una rom (no sé cuál conviene, siempre me mantuve en la stock) y dejarlo rooteado (y con la Gcam si es posible )
al que se tome el tiempo de leer y si puede ayudar, le agradezco!

saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 22:11:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /