ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/11, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
bpozuelo bpozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Pepephone
Volver al recovery con Honeycomb

Hola a todos, la otra noche me dio la locura y le puse al folio la rom 3x v 0.4 y ademas le puse el parche de vegacomb 1.7, no va demasiado fluida aunque tengo que darle mas uso e instalarle algunas aplicaciones, le puse el navegador opera pero daba error y pedia forzar cierre, por eso me gustaria hacerle un factory reset para que se borren los datos y quizas con esto mejore en fluidez, el problema es que al arrancar intento ir al recovery como hacia con la foliomod 1.4 (power volumen +), arranca siempre directamente sin pasar por el recovery, ¿es que con esta rom es diferente?. Además cuando la apago se desconfigura y vuelve al ingles, intentaré mirar por el foro para ver si hay solucion para esto. Un saludo a todos los foreros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/11, 17:54:09
Array

[xs_avatar]
Merzthik Merzthik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Pipo M9 Pro
Tu operador: Simyo
Pasate por el foro de xda que hay un post que estamos intentando solucionar los bugs de la 3x04

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/11, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
140789 140789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
gente necesito ayuda desde q tenngo esta tablet no encuentro ninguna rom 100% funcional ya probe todas
ahora mismo tengo la foliomod 1.4 y va perfecta pero me e dado cuenta que al bloquearla no solo que se enciende sola sino que a veces la bloqueas y ya no ay manera de volver a desbloquearla solamente se reinicia si alguien me echa una mano xfa desde ya un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100



Hora actual: 07:51:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /