LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/11, 05:38:02
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Windows Live Messenger problema y recomendaciones

Que tal compañeros, pues abro este tema porque quisiera que me recomendaran una buena aplicacion para conectarse al Messenger de Windows, esto debido a que no se a que se deba pero presento problemas con la app de Ebuddy, que es el siguiente:
Tengo la pantalla activa y pues todo bien, me llegan y envio rapido los mensajes y todo, el problema es que cuando bloqueo la pantalla no se si me desconecta la red 3G o si se inhabilita la opcion push, no se, el punto es que no me llegan los mensajes hasta que vuelvo a desbloquear y entro a la app a revisar, la cuestion es que yo quiero que me digan si es que usan Ebuddy o algun otro cliente de mensajeria para WLM si presentan el mismo problema o que me recomienden una app en la que no presente esta clase de problemas, o que me sugieran algun tip o no se, tengo activados los datos en segundo plano y creo que ahi tampoco funciona :/ o es la conexion de mi operador, alguna idea, la verdad es qe me desespera tener que andar desbloqueando el telefono a cada rato a ver si alguien me escribio ya algo ojala me puedan apoyar
Saludos y tomo en cuenta sus recomendaciones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/11, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Que tal compañeros, pues abro este tema porque quisiera que me recomendaran una buena aplicacion para conectarse al Messenger de Windows, esto debido a que no se a que se deba pero presento problemas con la app de Ebuddy, que es el siguiente:
Tengo la pantalla activa y pues todo bien, me llegan y envio rapido los mensajes y todo, el problema es que cuando bloqueo la pantalla no se si me desconecta la red 3G o si se inhabilita la opcion push, no se, el punto es que no me llegan los mensajes hasta que vuelvo a desbloquear y entro a la app a revisar, la cuestion es que yo quiero que me digan si es que usan Ebuddy o algun otro cliente de mensajeria para WLM si presentan el mismo problema o que me recomienden una app en la que no presente esta clase de problemas, o que me sugieran algun tip o no se, tengo activados los datos en segundo plano y creo que ahi tampoco funciona :/ o es la conexion de mi operador, alguna idea, la verdad es qe me desespera tener que andar desbloqueando el telefono a cada rato a ver si alguien me escribio ya algo ojala me puedan apoyar
Saludos y tomo en cuenta sus recomendaciones

Búscate la versión crackeada de IM+ PRO es fácil encontrarlo, funciona mucho mejor que ebudy con 0 publicidad, su interfaz es exelente y los mensajes siempre llegan, llevo dos meses usándolo es tan bueno que hasta decidí comprarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/11, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
batalyaws batalyaws no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
sí, pero también tiene la posibilidad de comprarlo en el Market.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/11, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Gracias, lo comprare mejor. Anterior usaba Talkdroid Messenger en un Galaxy S y todo normal, pero su consumo de bateria era pesimo, igual que el Mercury, creo que buscare el que dices Gracias y saludos !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/11, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
aitor9000 aitor9000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC One S, Xperia Neo V, Nubia Z11 mini s, S21FE
Tu operador: Vodafone
Existe Alguna versión oficial del messenger osea que la haya microsoft? en el market solo salen versiones no oficiales
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/11, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
batalyaws batalyaws no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Hasta donde se, nunca MS ha realizado ninguna versión de nada en plataformas basadas en Unix/Linux
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/11, 04:35:01
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
pues no se, pero con el IM igual me tira la conexion despues de un rato, :/
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/11, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
adobit adobit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Hay un windows live messenger de la compañia withyou o algo asi que aparece en la pagina de microsoft

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/11, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/11, 00:23:34
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Esa ya la he intentado compañero.
De hecho cuando intento descargarla directamente del market me aparece que ya no esta disponible :S
baje un apk y a cada rato me desconectaba. Creo que mis problemas son con la red 3G.
Otros amigos que utilizan otros dispositivos Android no presentan los mismos inconvenientes que yo con la conexion es como si cuando se bloqueara se pusiera a "hibernar" los datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 20:22:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /