ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #6641  
Viejo 01/12/11, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
¿es normal que en la monitorización de la batería me salgan con barra de mucho uso el sensor de luz y llamar?

EDITO: he flasheado esta tarde la .11.25 por que llevaba un par de días dandome problemas de reinicios, pero se me sigue reiniciando el móvil ( reinicios rápidos)... he flasheado la full rom y cambiado el kernel y se me ha vuelto a reiniciar ahora mismo.... ¿puede ser problema por el fix ese para la memoria que subiste @kakomalo , el de tener más memoria disponible para que no se llene y dé FCs me refiero? ¿alguna forma de deshacerlo para descartar que sea por eso? antes no me pasaba :s
¿será cosa del kernel?
bueno, parece que la cosa se ha estabilizado, no he tenido más reinicios desde que posteé (incluyendo toda la noche) y el gasto de batería se ha reducido considerablemente

Decir que hice limpia de aplicaciones (igual también ha influído)
Responder Con Cita


  #6642  
Viejo 01/12/11, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
Kovac Kovac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Les Franqueses del Valles
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2S
Tu operador: Pepephone
A alguien le funciona el indicador de temperatura del lockscreen de esta ROM? A mi me sale siempre 0ºC. He probado mostrar mi ubicacion con el maps por ejemplo, pero nada.

 Cita: Originalmente Escrito por Deverde Ver Mensaje
Pero como puedes ser tan tonto!!! No, es broma. Se aprende preguntando

Creo que el tiempo del lockscreen va junto a la aplicacion "Noticias y tiempo". Dentro de la aplicacion puedes establecer la ubicacion.
Vale lo acabo de ver Q pardillo... Voy a probar a ver.

Edito: Pues no, no va, no me encuentra ubicacion, con GPS activado y tal. Mi no entender...

Última edición por Kovac Día 01/12/11 a las 13:59:07.
Responder Con Cita
  #6643  
Viejo 01/12/11, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Buenas
Me he pasado al kernel neo porque tras semanas con el de serie, con esta 25 el consumo era desmesurado...
Parece que ahora mejor.
El glitch es mejor para el consumo? Si es así de dónde se baja? En el actualizador no me sale. Llevo modem JVO.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por montix Día 01/12/11 a las 13:29:49.
Responder Con Cita
  #6644  
Viejo 01/12/11, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas
Me he pasado al kernel neo porque tras semanas con el de serie, con esta 25 el consumo era desmesurado...
Parece que ahora mejor.
El glitch es mejor para el consumo? Si es así de dónde se baja? En el actualizador no me sale. Llevo modem JVO.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Glitch V13 http://www.multiupload.com/0K7S7JG40F
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #6645  
Viejo 01/12/11, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

GRACIAS!!!!
Y de limpiador vale el script 2?A ver si el consumo mejora.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6646  
Viejo 01/12/11, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

 Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
Por cierto, no tendra nada que ver el parche de DATADATA FIX, hay manera de quitarlo
Yo llevo el parche datadata con la .11 y funciona todo de maravilla. La verdad es que después de un par de semanas con la .11 y el neo18 didle, es cuando mas estable esta y mejor me esta funcionando. Estoy contentisimo.

Enviado desde mi GT-I9000
__________________
De vuelta a Samsung con Galaxy S4...
Responder Con Cita
  #6647  
Viejo 01/12/11, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
GRACIAS!!!!
Y de limpiador vale el script 2?A ver si el consumo mejora.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo utilizo el 4
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #6648  
Viejo 01/12/11, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Pues creo que me toca preguntar donde esta el 4,jejeje. En mi actualizador me sale sólo el V2.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6649  
Viejo 01/12/11, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Pues creo que me toca preguntar donde esta el 4,jejeje. En mi actualizador me sale sólo el V2.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Aquí http://www.multiupload.com/GSFKLJ4LIY
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)

Última edición por jbejarano Día 01/12/11 a las 16:05:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario:
  #6650  
Viejo 01/12/11, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también he notado que conel parche del data data va mas lento. Se había hecho imposible usar el whatsapp... no pregunteis por que pero iba fatal.
Hice 2 instalaciones limpias con el parche y las dos fncionaron mal.
Ahora he hecho otra limpia sin el parche y todo vuelve a funcionar ok.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6651  
Viejo 01/12/11, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Yo también he notado que conel parche del data data va mas lento. Se había hecho imposible usar el whatsapp... no pregunteis por que pero iba fatal.
Hice 2 instalaciones limpias con el parche y las dos fncionaron mal.
Ahora he hecho otra limpia sin el parche y todo vuelve a funcionar ok.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me da que yo soy hacer lo mismo borrar todito y volverlo a poner sobre una base limpia sin el parche, asi que esta noche toca no dormir...
Responder Con Cita
  #6652  
Viejo 01/12/11, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Yo también he notado que conel parche del data data va mas lento. Se había hecho imposible usar el whatsapp... no pregunteis por que pero iba fatal.
Hice 2 instalaciones limpias con el parche y las dos fncionaron mal.
Ahora he hecho otra limpia sin el parche y todo vuelve a funcionar ok.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
¿limpia? ¿te refieres a con wipes y demás empezando desde 0 con odin con la guía del primer post? lo digo por que hasta donde sé aunque flashees de nuevo la full rom el parche del data se mantiene...
Responder Con Cita
  #6653  
Viejo 01/12/11, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Acabo de instalar MIUI y la verdad es que es increible, pero tengo una duda. Hay alguna opcion para que guarde las fotos en la tarjeta micro sd? Es que ya no sale la opción en la aplicación de la cámara... si alguien pudiese ayudarme...
Responder Con Cita
  #6654  
Viejo 01/12/11, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gusapovic Ver Mensaje
Acabo de instalar MIUI y la verdad es que es increible, pero tengo una duda. Hay alguna opcion para que guarde las fotos en la tarjeta micro sd? Es que ya no sale la opción en la aplicación de la cámara... si alguien pudiese ayudarme...
Me uno a tu petición, me interesa eso dado que la microsd en muchos casos es mas rápida que la memoria interna.
Responder Con Cita
  #6655  
Viejo 01/12/11, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
¿limpia? ¿te refieres a con wipes y demás empezando desde 0 con odin con la guía del primer post? lo digo por que hasta donde sé aunque flashees de nuevo la full rom el parche del data se mantiene...
No se mantiene, los parches hay que aplicarlos cada vez que flasheas la full de nuevo. Incluso sin hacerlo desde cero, simplemente flasheando la full desde recovery sin wipes ya desaparece el parche en teoría.

Tapatalking desde Galaxy S MIUI
Responder Con Cita
  #6656  
Viejo 01/12/11, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
No se mantiene, los parches hay que aplicarlos cada vez que flasheas la full de nuevo. Incluso sin hacerlo desde cero, simplemente flasheando la full desde recovery sin wipes ya desaparece el parche en teoría.

Tapatalking desde Galaxy S MIUI
creo que con este no pasaba eso, a ver si @kakomalo nos puede sacar de dudas

creo recordar que lo dijo kako, mira:

kakomalo
Cocinero oficial

Originalmente Escrito por elandune
entonces por lo que entiendo, aunque al actualizar flasheemos la full rom no habría que volver a actualizar el parche?¿ se mantiene el sólo para siempre?

pregunto por que por ejemplo el fix de gps si que habría que meterlo cada vez ¿no?

kakomalo:
Eso es, el fix es permanente hasta que borres /data. Pasa lo mismo que el GPS NO hay que actualizarlo con cada versión OTA.
Ahora este es un poco diferente, porque si instalas la FULL ROM te deja el GPS de europa por defecto, entonces lo tienes que instalar de nuevo para ponerlo en la region que quieras, pero no porque el cambio de permisos a /data/gps que es lo que hace que el GPS aids funcione en LTO, sino porque has cambiado el gps.conf con los servidores.




y



Lo que hace android es dejar en /data/data los datos de las apps instaladas, y en /data/app las propias apks, lo que pasa es que por alguna extraña razón (seguramente por problemas de seguridad inicial en el sistema rfs original de samsung), Los koreanos han decidido crear una partición de 172Mb que se llama /datadata y la carpeta /data/data la redireccionan allí, lo que consigue el siguiente resultado:
Tienes espacio como para instalar cientos de apps (no es necesario mover nada a la sd)
Pero no puedes tener datos de mas de algunas decenas... OLE POR SAMSUNG
Lo que hace el fix es borrar /data/data (que es un enlace), crear una carpeta nueva (esta vez real, no enlace) y copiar todos los datos de /datadata a su sitio, /data/data.


Aclarado este punto, el funcionamiento es identico al normal:
Una vez aplicado el fix NO NECESITAS APLICARLO MAS (solo cuando hagas un wipe data / factory reset claro)
Los datos NO ESTAN EN LA SD INTERNA (no como lo entiende android vamos) asi que si haces un wipe data / factory reset los borras como siempre.
NO ES NECESARIO MOVER APPS A LA SD (no creo que lleneis 1,8Gb en apks + datos) asi que no tienes que esperar a que carguen las sd para que aparezcan las apps.




o sea que o haces una instalación desde 0 o no se va el fix

Última edición por elandune Día 01/12/11 a las 18:51:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6657  
Viejo 01/12/11, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
Kaibar Kaibar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Tu operador: Otra
Aclaremos desde 0. Para eliminar él parche del data, hay 2 opciones. Reinstalar todo desde odin, etc. ... o instalar la Full haciendo un wipe factory reset. Yo he usado la segunda opción y va perfecto.

Enviado desde mi GT-I9000
__________________
Donde se pongan unas buenas curvas......
Responder Con Cita
  #6658  
Viejo 01/12/11, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Efectivamente l instalación ímpia la he echo desde recvery instalando la full.
Cabe decir tambien que para llenar el /data original hy que teer un mogollon de apps instaladas. Ates de instalar de 0 tenía 75 apps y aun no había empezad a tener FC por culpa del poco espacio, así que he echo limpieza de apps (me he quedado con 41) y hora voy bien sin parches "raros" ;)
De todos modos gracias @kakomalo por que te lo curras que da miedo!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6659  
Viejo 01/12/11, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Con el permiso del maestro @kakomalo:

Para los quie me pedisteis que subiera una ROM con los parches insrtados desde el principio, que es la que yo uso la teneis en este enlace: http://www.megaupload.com/?d=Z9B1DFBI
Los parches que he instalado son los siguientes:
Modem JVT
Kernel CM7i9k-Glitch-DEV-V13
MIUI seting Overscroll.v2-1.11.25
4WayReboot_VolumePlus_1.11.25

Tengo que comentaros que si alm aplicar los parches no os sale el icono de la bateria.. NO OS ASUSTEIS!!!!!!! solo teneis que ir al menu del programa de panel de control (que es el que gestiona la configuracion de barra de estado, reloj, bateria y demas, lo que tambien se llama como MIUI seting) y desconectar la batiria y volverla a conectar, asi os volvera a salir el iconon de la bateria..

Para una correcta instalacion aconsejo hacer desde el recovery un wipe data factory reset, y sin salir del recovery instalar la ROM, encender el telefono volver a entrar en recovery y aplicar otro wipe data factory reset, volver a encender el telefono, entrar en recovery y aplicar por ultiumo el fix data nuevo de kakomalo.

Si teneis algun problema o duda no dudare en ayudaros o responderos cuando pueda, por que ultimamente ando bastante liado. gracias a todos
Pues muchísimas gracias ;)
Me pongo a ello.Solo una cosa,si ya tengo el fix del data de kako,no hace falta volver a meterlo después de tu compilación no?Tengo entendido que el fix aguanta hasta que borras todo de cero.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #6660  
Viejo 01/12/11, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
fenixo69 fenixo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Honduras
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 GT-I9300

upa no se que pasa.... se me a congelado el celular.... hace unos minutos tenia mi sgs cargando desde mi pc y se brickqueo... esta como que no le funciona la pantalla..... lo reinicio carga normal. pero la pantalla no responde y una ves que pasa 30 seg. encendida después del reinicio no prende mas.. alguien mas le a sucedido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /