Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/04/17, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
PCHL PCHL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: K6000 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Cuanto te dura la batería en LineageOS 7.1.2 X32?

Aparte del bug de la cámara cuando estás usando WhatsApp ¿Has notado alguna otra cosa que vaya mal?

¿Te va bien la tienda de Google?

El problema de probar ROMs cocinadas es que siempre tienen bugs y hay cosas que no les funcionan bien. Por eso, yo he optado por usar el sistema operativo original. Porqué al menos, una vez controlado el malware, todo va. Además ya he dicho más arriba que no quiero arriesgarme al brickeo. Que ya he jodido dos cacharros. Aunque he aprendido mucho.

Última edición por PCHL Día 25/04/17 a las 23:17:24. Razón: Saber más de la Rom recomendada por superone2
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/05/17, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
kat38 kat38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

HOLA,
tengo el maldito problema del malware en el movil de mi madre, pero es que se le ha vuelto loco. se dedica a hacer llamadas, sonar musica por detras cuando esta hablando por telefono...
le cambie la tarjeta sim a otro telefono y me lo he traido unos dias a ver si puedo arreglarle algo, que le cambien la rom cuesta nada mas y nada menos que 30€...
he hecho la configuración de PCHL, con el cortafuegos sin root, pero me pide acceder a internet: administrador de cuentas de google, google backup transport, marco de servicios de google, servicios de google play
y luego he dejado sin click (ni verde, ni rojo),los que siguen (espero que por favor no te importe mirarlos y me puedas ayudar):
almacenamiento de contenido protegido por drm
almacenamiento en el calendario, vcalendar
almacenamiento telefono/mensajes, bsptelephony...
aplicacion de google
asistente de configuracion
barcode scanner
calendario
com.android.managedpovisioning
compartir por bluetooth
configupdate
contactos,diccionario de usuario, informacion de los contactos
fotos
galeria
grabadora de sonidos
manejo proxy
mensajes, omacp
mtklogger
musica
radio fm
reproductor de video
servicio de verificacion de intencion de filtrado
sincronizacion de contactos de google

Como lo veis?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/05/17, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,510
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
el TWRP x32- ROM funciona en todos los modelos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/05/17, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
PCHL PCHL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: K6000 Pro
Tu operador: Pepephone
interrogacion

Contestando a Kat38...

 Cita: Originalmente Escrito por kat38 Ver Mensaje
HOLA,
tengo el maldito problema del malware en el movil de mi madre, pero es que se le ha vuelto loco. se dedica a hacer llamadas, sonar musica por detras cuando esta hablando por telefono...
le cambie la tarjeta sim a otro telefono y me lo he traido unos dias a ver si puedo arreglarle algo, que le cambien la rom cuesta nada mas y nada menos que 30€...
he hecho la configuración de PCHL, con el cortafuegos sin root, pero me pide acceder a internet: administrador de cuentas de google, google backup transport, marco de servicios de google, servicios de google play
y luego he dejado sin click (ni verde, ni rojo),los que siguen (espero que por favor no te importe mirarlos y me puedas ayudar):
almacenamiento de contenido protegido por drm
almacenamiento en el calendario, vcalendar
almacenamiento telefono/mensajes, bsptelephony...
aplicacion de google
asistente de configuracion
barcode scanner
calendario
com.android.managedpovisioning
compartir por bluetooth
configupdate
contactos,diccionario de usuario, informacion de los contactos
fotos
galeria
grabadora de sonidos
manejo proxy
mensajes, omacp
mtklogger
musica
radio fm
reproductor de video
servicio de verificacion de intencion de filtrado
sincronizacion de contactos de google

Como lo veis?
¿Como lo ves, tú? En nuestro Doogee el malware está controlado. Todo parece ir bien. En principio, nuestro Doogee con el firewall configurado ya no hace accesos a Internet no controlados, desde que deshabilité y bloqueé todo lo que no me interesaba que se comunicase con el exterior.
La configuración que colgué es una orientación porqué todos los smartphones son un poco diferentes, además hay diferentes versiones del malware. Y diferentes nombres del mismo...
Es probar. Si cortó esto con el Firewall ¿Qué pasa? Si no pasa nada y deja de bajar basura. Pues adelante. Probar y probar, hasta que todo vaya fino. Y deshabilitar apps? Pues lo mismo. Si una cosa no la usas mejor desactivarla, sobretodo si no hay efectos secundarios.

Desde el día 5 que preguntaste: ¿Qué ha pasado? ¿Tienes la situación controlada? ¿Cómo te ha ido? ¿Te ha ido bien como a mi?

Un saludo.

Última edición por PCHL Día 12/05/17 a las 17:00:33.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/05/17, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
Matiz Matiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Jazztel
Solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por PCHL Ver Mensaje
Contestando a Kat38...



¿Como lo ves, tú? En nuestro Doogee el malware está controlado. Todo parece ir bien. En principio, nuestro Doogee con el firewall configurado ya no hace accesos a Internet no controlados, desde que deshabilité y bloqueé todo lo que no me interesaba que se comunicase con el exterior.
La configuración que colgué es una orientación porqué todos los smartphones son un poco diferentes, además hay diferentes versiones del malware. Y diferentes nombres del mismo...
Es probar. Si cortó esto con el Firewall ¿Qué pasa? Si no pasa nada y deja de bajar basura. Pues adelante. Probar y probar, hasta que todo vaya fino. Y deshabilitar apps? Pues lo mismo. Si una cosa no la usas mejor desactivarla, sobretodo si no hay efectos secundarios.

Desde el día 5 que preguntaste: ¿Qué ha pasado? ¿Tienes la situación controlada? ¿Cómo te ha ido? ¿Te ha ido bien como a mi?

Un saludo.
Yo llevo casi una semana con la app "NetGuard sin root" controlando el tráfico de internet y no me ha aparecido ni una sola publicidad.

En algunas ocasiones tengo que abrir la conexión para que se conecten los servicios de google play (supongo) porque no cargan apps como youtube, gmail, etc. Pero vuelvo a capar la conexión y ya está. Lo controlo con el widget, supersencillo.

Por si a alguien le interesa y no quiere/puede estar haciendo root, instalando custom roms con problemas, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 23/05/17, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
j0wnz j0wnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
TEngo un "problema", cuando pongo el flash tool y le doy a Download, el programa no hace nada...

Me falta algo por poner? está tal cual en la guía que había por aquí... hay que marcar las opciones de USB CHECKSUM y STORAGE CHECKSUM en la sección DOWNLOAD?

GRACIAS

Última edición por j0wnz Día 24/05/17 a las 00:32:24.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/07/17, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

Pero esto de la publicidad supone algún problema o riesgo con los datos que tenga en el teléfono, a mi me está apareciendo en whatsapp
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/08/17, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
nisc nisc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: doogee x5 pro
Tu operador: Movistar
Gracias por tu post

Acabo de seguir tus indicaciones para quitar el spam que aparecía a cada momento y parece que funciona. Mil grácias.

 Cita: Originalmente Escrito por loslirios Ver Mensaje
Buenas,

Tengo el x5 max pro y siguiendo el tutorial no he sido capaz de rootear, pero estoy a la espera de q salga el twpr exacto para nuestro procesador.

De todas maneras, lo que me ha funcionado, para quitar la publi q saltaba sola, ha sido ir a ajustes->aplicaciones.

Alli indicar “Mostrar aplicaciones del sistema", buscar "com.android.snap", forzar cierre, inhabilitar y de paso borrarle los datos y quitarles todos los permisos.

Aunque reinicies no se habilita sola.

Ya no tengo la publicidad tan molesta q salio a los dias de usarlo.

Suerte y comentar.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/08/17, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
camirodriguez camirodriguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: x5 max
Tu operador: Movistar
La solucion

pues yo he flasheado el móvil por este inconveniente y hasta ahora anda normal como antes de la actualización infectada, y con la rom o el firmware de la pagina oficial de doogee que es del 3 de diciembre del 2016 y después de ahí me instalan las actualizaciones normal cosa que antes no podía hacer ya estoy terminando de instalar la del 1 de abril de 2017 que al parecer es la ultima. aun que el archivo que mencione antes tiene el link caído, yo lo tenia desde el año pasado cuando recién instale la actualización infectada y pues no lo había utilizado antes por miedo a dañar el equipo con la flasheada cosa que menos mal no paso y pues ya que no funciona el de la pagina subí a mega el que tengo y pues aquí les dejo el enlace del tutorial que utilice
y en los comentarios del vídeo dejo el enlace a el firmware. mucha suerte OJO NO ES MI RESPONSABILIDAD SI ALGO SALE MAL... yo hice este proceso como ultimo recurso por que hasta se me apagaba y lagueba el movil.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/08/17, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
camirodriguez camirodriguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: x5 max
Tu operador: Movistar
Hola, yo tenia el mismo problema y pues flashee mi equipo con la ayuda de este tutorial
otra cosa como el firmware ofical desde la pagina de doogee esta como caido en un comentario le dejo el link para que lo descargue 100% el mismo de la pagina oficial (yo lo descargue el año pasado y por eso lo tengo), por ultimo tenga cuidado al realizar el proceso a mi me funciono y solo lo realice como ultimo recurso pues mi celular tenia mucho lag y hasta pensé en cambiarlo de lo mal que estaba, por eso no es mi responsabilidad si le sale mal. el firmware es de 3 de diciembre de 2016 y despues de instalodo si quiere puede actualizarlo normalmente hasta la actualizacion de 1 abril de 2017 que es lo que hice y tranquilo hay como 3 actualizaciones antes de la ultima, asi que instale una tras otra y ya
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/08/17, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Saludos,

Tengo el mismo problema con este móvil. Publicidad masiva, aplicaciones que se instalan sólas y para rematar, en la última factura de Vodafone me han cobrado 10 euros por suscripciones y mensajes que se ha sacado de la manga el dichoso aparato.
Lo he rooteado y le he instalado el super-su pero no consigo ver la aplicación que hay que eliminar.
¿alguna idea? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/08/17, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
Saludos,

Tengo el mismo problema con este móvil. Publicidad masiva, aplicaciones que se instalan sólas y para rematar, en la última factura de Vodafone me han cobrado 10 euros por suscripciones y mensajes que se ha sacado de la manga el dichoso aparato.
Lo he rooteado y le he instalado el super-su pero no consigo ver la aplicación que hay que eliminar.
¿alguna idea? Gracias de antemano
Instala una aplicación que se llama "Cortafuegos sin root" (está en Play Store) y dale permisos de acceso a datos sólo a las aplicaciones que quieras, al resto, incluyendo el launcher del sistema y en general las aplicaciones y procesos del sistema, le deniegas los permisos de acceso y listo, al menos a mi me funcionó en un Blackview Alife P1 Pro que tenía el mismo problema y era un suplicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 01/09/17, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Saludos,
He conseguido instalar el recovery y el Supersu pero como quiero instalar una Custom Rom para intentar evitar el tema del malware, entro en Needroom, elijo cualquiera de las custom roms, me la descargo e intento instalar el zip a través del recovery pero en todas las que he probado me da error como que falta el archivo digest o algo así. Lo he intentado hacer a través del Flash Tools pero al descomprimir el zip, no encuentro en ninguna ningún archivo Scatter. ¿qué estoy haciendo mal? ¿alguien me puede dar un poco de luz? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/09/17, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
grauone grauone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG Flex 2 - LG Watch R - Galaxy Tab 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
Saludos,
He conseguido instalar el recovery y el Supersu pero como quiero instalar una Custom Rom para intentar evitar el tema del malware, entro en Needroom, elijo cualquiera de las custom roms, me la descargo e intento instalar el zip a través del recovery pero en todas las que he probado me da error como que falta el archivo digest o algo así. Lo he intentado hacer a través del Flash Tools pero al descomprimir el zip, no encuentro en ninguna ningún archivo Scatter. ¿qué estoy haciendo mal? ¿alguien me puede dar un poco de luz? Gracias de antemano.
Hoy he estado igual que tu. No había forma de instalar ninguna ROM. Menudo día me ha dado.
1. Descarga la version firmware de agosto del 2016.
2. Descarga twrp 64.
3. Descarga SuperSu.
4. Flashea el firmware de agosto con SP_Flash_Tool.
5. Flashea twrp64 con SP_Flash_Tool.
6. Entra en modo recovery.
7. Flashea lo que quieras.

Al final lo he conseguido así.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/09/17, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por grauone Ver Mensaje
Hoy he estado igual que tu. No había forma de instalar ninguna ROM. Menudo día me ha dado.
1. Descarga la version firmware de agosto del 2016.
2. Descarga twrp 64.
3. Descarga SuperSu.
4. Flashea el firmware de agosto con SP_Flash_Tool.
5. Flashea twrp64 con SP_Flash_Tool.
6. Entra en modo recovery.
7. Flashea lo que quieras.

Al final lo he conseguido así.
Gracias pero esa versión seguro que está libre de malware?
Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/09/17, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bakoneth.com
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por grauone Ver Mensaje
Hoy he estado igual que tu. No había forma de instalar ninguna ROM. Menudo día me ha dado.
1. Descarga la version firmware de agosto del 2016.
2. Descarga twrp 64.
3. Descarga SuperSu.
4. Flashea el firmware de agosto con SP_Flash_Tool.
5. Flashea twrp64 con SP_Flash_Tool.
6. Entra en modo recovery.
7. Flashea lo que quieras.

Al final lo he conseguido así.
Ese método libera POR FIN el malware del teléfono?
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/09/17, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
katovit5 katovit5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Simyo
Por favor, necesito ayuda URGENTE, tengo el DOOGEE X5 MAX PRO con procesador MT6737m, me vino lleno de publicidad que no se quitaba con NADA, así que le hice root, y le flashee otra ROM, se fue la publi y e movil iba de maravilla.... hasta que fui a bloquear la pantalla, al bloquear la pantalla esta se queda en negro pero con la ilumunicacion posterior encendida, y ya aunque le vuelva a dar al boton de desbloqueo el movil no vuelve, parece que sigue funcionando porque hace sonidos y vibra al darle a las teclas pero la pantalla se queda en negro y hay que quitarle la batería y volver a encenderlo. Concusion: Al movil no se le puede bloquear la pantalla.
Se que la solución debería ser, Instalar otra vez la ROM o probar con otra rom, pero he probado ya varias, Lineage, ViperOS, Stock etc y en todas ocurre ese fallo, tambien he hecho los respectivos wipes y hard reset.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/09/17, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
canastos canastos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T

 Cita: Originalmente Escrito por grauone Ver Mensaje
Hoy he estado igual que tu. No había forma de instalar ninguna ROM. Menudo día me ha dado.
1. Descarga la version firmware de agosto del 2016.
2. Descarga twrp 64.
3. Descarga SuperSu.
4. Flashea el firmware de agosto con SP_Flash_Tool.
5. Flashea twrp64 con SP_Flash_Tool.
6. Entra en modo recovery.
7. Flashea lo que quieras.

Al final lo he conseguido así.
Una puntualización: si usas TWRP 64, la ROM elegida que sea también a 64 bits (son minoría); si la ROM va a ser de 32 bits, que TWRP también lo sea.

aaaaaaaadiós
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/09/17, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
canastos canastos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T

 Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
Ese método libera POR FIN el malware del teléfono?
 Cita: Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
Gracias pero esa versión seguro que está libre de malware?
Saludos
Las ROM personalizadas sí están libres de malware; ahora mira si quieres 32 o 64 bits, Android 6 o 7 (este último te va a ir en inglés), y haz los pasos adecuados a cada caso

aaaaaaaaaadiós
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/09/17, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bakoneth.com
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por canastos Ver Mensaje
Las ROM personalizadas sí están libres de malware; ahora mira si quieres 32 o 64 bits, Android 6 o 7 (este último te va a ir en inglés), y haz los pasos adecuados a cada caso

aaaaaaaaaadiós
Me podrías indicar, por favor, alguna que sepas seguro seguro que si la instalo no voy a tener ningún tipo de Malware en el Doogee X5 Max? Y si no es mucho pedir más, 32 o 64 bits? qué recomiendas y qué método? Así lo estudio TODO del tirón y me pongo cuanto antes que voy de tiempo fatal. MUCHAS GRACIAS
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 08:26:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /