Otras marcas de drones Otras marcas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/17, 10:09:04
Array

[xs_avatar]
Rafalinho Rafalinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiamo redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Problema MI DRONE

Hola buenas, ayer me llegó el Mi Drone comprado de GearBest y funciona perfectamente, vuela y todo. Pero el gimbal (estabilizador de cámara) no funciona.

Al encender el dron hace el chequeo y se coloca la cámara sola en posición central, pero una vez ese chequeo no se vuelve a mover y va hacia donde quiere.

En la pantalla de la app me sale "Gimbal not prepared" y al darle a ajustes y calibrar Gimbal me sale que se está iniciando, por favor espera, pero por mucho que espero no aparece nada.

Querría saber si a alguien más le ha pasado y si tiene solución o simplemente voy a tener que hablar con los de GearBest para una devolución.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/17, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
3PI 3PI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: ANDORRA
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XIAOMI MI12 PRO
Tu operador: Otra
Vuelve a quitar la cámara del dron y asegúrate que al colocarla de nuevo, este bien fijada en su sitio, y que hace "click" el pasador de sujeción de la cámara. Si no hace ese click, aparte de estar mal sujeta (con lo que podría desprenderse), los contactos eléctricos podrían no hacer su función.


Si aun así no te va, intenta actualizar el firmware, si es que no lo has hecho ya.


Si sigue sin funcionar, habla con el vendedor a ver que solución te da
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Drones > Otras marcas de drones



Hora actual: 07:05:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /