Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/12, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Datos pepephone en interiores

Buenas a todos.
Soy nuevo en pepephone desde hace una semana y he notado que la cobertura es muy buena en todos los sitios por donde me muevo, pero a veces cuando entro dentro de algun bar, o en mi trabajo por ejemplo, he notado que la señal de datos es muy debil y se pone en G y a una velocidad lentisima y cuando salgo a la calle vuele otra vez a H+.
Me resulta extraño porque me he pasado a pepephone porque se habla maravillas de este operador, y en general lo ve muy bien, pero es que vengo de estar un año y medio con yoigo y no he tenido este tipo de problemas de señal de datos. El otro dia por ejemplo estuve en el medico y mi mujer con yoigo en H+ y yo con g no podia mirar nada, y tuve que acabar cogiendo el de mi mujer.
Me fastidia porque me parece una buena compañia pero me tendre que volver a yoigo porque para mi la cobertura es algo fundamental.
Y pensandolo bien por 2€ mas, en la tarifa del dos tengo 350mb mas que con pepephone, asi que no veo tanto en ese sentido que la omv tenga una oferta que me haga quedarme.
Saludos.

Última edición por boretiro123 Día 18/11/12 a las 23:54:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/12, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Tu operador: Lowi
La cobertura de Pepephone es la misma que la de Vodafone compañero. Que alguien con Vodafone compare la cobertura contigo en algún sitio donde tengas "G". Si es la misma está bien, y si no, planteate cambiar la versión de la radio. Yo lo hice aún viniendo de Vodafone y de 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/11/12, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M4RI3T3! Ver Mensaje
La cobertura de Pepephone es la misma que la de Vodafone compañero. Que alguien con Vodafone compare la cobertura contigo en algún sitio donde tengas "G". Si es la misma está bien, y si no, planteate cambiar la versión de la radio. Yo lo hice aún viniendo de Vodafone y de 10.
Ya se que es cobertura de vodafone. He leido ya muchos temas al respecto, pero aunque sea vodafone 100% yo te puedo asegurar que me ha dejado tirado en algunos sitios ( siempre interiores) donde con yoigo no tengo problemas. Simplemente eso. Además creeme que he probado todas las radios habidas y por haber, pero con el mismo resultado.
Creo que en algunos sitio no tiene la potencia que puedan tener otras compañias.
Saludos

PD: Hoy he pedido la portabilidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/12, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
Kurrof1 Kurrof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: sony ericsson neo v, moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por M4RI3T3! Ver Mensaje
La cobertura de Pepephone es la misma que la de Vodafone compañero. Que alguien con Vodafone compare la cobertura contigo en algún sitio donde tengas "G". Si es la misma está bien, y si no, planteate cambiar la versión de la radio. Yo lo hice aún viniendo de Vodafone y de 10.
Hola compañeros, a mi me sucede lo mismo prácticamente, que en interiores "pierdo" cobertura, y la verdad que es un fastidio, puedes explicarme como se cambia la versión de la radio y para que sirve?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/12, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Para cambiar la version de radio tienes que flashear el telefono. Si eres root es mucho mas facil. Si miras el subforo de tu telefono tendras tutoriales de como hacerlo.
Pero un consejo, no te compliques porque yo he probado un monton en mi telefono y no se aprecia el cambio. Es por la señal de pepephone.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/12, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
aruita aruita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Pepephone

Yo con pepephone no he tenido ningun problema de cobertura, es mas, con el mismo movil, en algun sitio (interior) donde con vodafone NO tenia cobertura, ahora con pepephone si. La verdad esq es una cosa q me ha sorprendido hasta a mi ;D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/12/12, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Tu operador: Lowi
No se como puede haber diferencia con las mismas antenas... Pero en fin, para eso tenemos tantas compañías, para elegir la que mejor nos vaya... Por cierto ahora tenemos el minuto a 0,9 céntimos!!!

Samsung Galaxy S2 Tapatalked!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/12/12, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M4RI3T3! Ver Mensaje
No se como puede haber diferencia con las mismas antenas... Pero en fin, para eso tenemos tantas compañías, para elegir la que mejor nos vaya... Por cierto ahora tenemos el minuto a 0,9 céntimos!!!

Samsung Galaxy S2 Tapatalked!!
Eso mismo me pregunto yo....
Pero ahora que vuelvo a ser yoigo ya no tengo ese problema. Y comprobado en los mismos sitios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 19:38:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /