Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/12, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Datos pepephone en interiores

Buenas a todos.
Soy nuevo en pepephone desde hace una semana y he notado que la cobertura es muy buena en todos los sitios por donde me muevo, pero a veces cuando entro dentro de algun bar, o en mi trabajo por ejemplo, he notado que la señal de datos es muy debil y se pone en G y a una velocidad lentisima y cuando salgo a la calle vuele otra vez a H+.
Me resulta extraño porque me he pasado a pepephone porque se habla maravillas de este operador, y en general lo ve muy bien, pero es que vengo de estar un año y medio con yoigo y no he tenido este tipo de problemas de señal de datos. El otro dia por ejemplo estuve en el medico y mi mujer con yoigo en H+ y yo con g no podia mirar nada, y tuve que acabar cogiendo el de mi mujer.
Me fastidia porque me parece una buena compañia pero me tendre que volver a yoigo porque para mi la cobertura es algo fundamental.
Y pensandolo bien por 2€ mas, en la tarifa del dos tengo 350mb mas que con pepephone, asi que no veo tanto en ese sentido que la omv tenga una oferta que me haga quedarme.
Saludos.

Última edición por boretiro123 Día 18/11/12 a las 23:54:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/12, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Tu operador: Lowi