ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/06/11, 01:53:31
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Ok, si puedo mañana me pongo a ello, subo unas capturas de los distintos menus y posteo tu rom en el foro.
Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/07/11, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Se sigue sin saber nada de la camara? Es curioso q e todas las roms q van saliendo se resiste.
No hay forma de sacar el modulo de la 2.3.3 uk o algo como lo del wifi? Es una pena q falte eso

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/07/11, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
mandolinator mandolinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: China
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
He quitado:

Actualiz. de software
Asistente de config.
Asistente para el cliente de SonyEricsson -------------
BBCPlayer
Bruce Lee
Calculadora
Chinese Keyboard
Demostración para minoristas
Descubr. multimedia
FIFA 10
Fondos de pantalla
Inicio de Sony Ericsson -------------------------
Office Suite
Papel Tapiz varios
Postcard
los dos relojes digitales -------------------------------
Selector de fondo de pantalla animado
Sincroniz. de Sony Ericsson ---------------------
Sincronización -----------------------------
Star Battalion (ya me lo pasé)
Tetris
The Sims
Tienda
Timescape
Timescape legacy
TrackID
UEFA
What'sapp

De todas formas acaba de salir una imagen rooteada reducida en XDA, que quita prácticamente todo esto. Échale un vistazo.
Logse de todas estas que has quitado sigues confirmando que no te da problemas el movil? es que hay algunas que me dan miedo quitarlas, te las señalo arriba.
Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/07/11, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Yo también tengo todo eso quitado y 0 problemas.
De todas formas ve haciendo la respectiva copia de todo por si peta algo lo reinstalas.

Una cosa que he descubierto, que no se si ya lo sabéis, pero yo no lo sabia hasta ayer...
Que el programilla del youtube que viene instalado, que esta muy bien para subir directo del móvil al youtube, pero para ver vídeos es un poco caca, es dependiente de la galería ¨stock¨ para subir, si le quitas la galería (que yo lo había hecho) no pasa nada, pero cuando intentas subir algo con este programa te pone ¨No se ha encontrado ningún programa para realizar la acción¨... vamos, que necesitas la galería que viene por narices para subir con el programa del youtube.

Si no te interesa subir ningún vídeo así, puedes quitar la galería, odiosa por otra parte, sin ningún miedo.

salu2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/07/11, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
mandolinator mandolinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: China
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mandolinator Ver Mensaje
Inicio de Sony Ericsson -------------------------
Pero este no es el launcher de Sony? Si lo quitas no te quedas sin launcher y adios muy buenas movil?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/07/11, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Creo q manolinator tiene razon. Si no tienes antes instalado un launcher alternativo coo el launcher pro, seguramente pete...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/07/11, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
En verdad no necesariamente. Aunque no cargara el launcher, podríais mantener el botón lupa, teclear "market", entrar al market y meter otro. Pero vamos, yo es que los launchers de las compañías me los cargo por defecto. Sense, TouchWiz, TimeScape... todos son PUTA MIERDA.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/07/11, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Logse has visto q hoy han confirmado la 2.3.4 para nuestros xplay previsto para octubre. Q ganas!!!! Tengo amigos q dicen q en Samsung galaxy s el rendimiento mejoro muchísimo.
Lo q sigo sin entender es como no hay algo con lo q hacer backup tipo iTunes con iPhone para q tras actualizar todo quede igual q antes. Con todo lo q le he hecho al Movil ahora, launcher, cambio de fuentes del sistema, cambio de teclado, limpieza de apps inútiles y todo lo instalado como juegos y sus partidas... Me da una pereza probar Roms nuevas o futuros updates...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/07/11, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Hay algo. Se llama Titanium Backup, y no necesita el PC, aunque sí requiere root en el móvil. La dependencia de iTunes es una queja de los usuarios de iOS, no algo bueno.

Los usuarios debemos exigir que nuestros móviles, por lo menos los libres, vengan con capacidades de administrador por defecto. Son ordenadores personales, con la única diferencia que llaman y tienen pantallas táctiles. Tener que hacer el pino puente para pasar a poder utilizarlos como creamos conveniente es lesionar nuestra propiedad.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/07/11, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Logse, ya uso gracias a ti desde el principio el titanium. Con el he hecho copia de las aplicaciones q traia el movil de serie a la microSD y desinstalado muchisimas cosas para aligerarlo, pero me referia mas bien a cosas como partidas salvadas y datos de configuracion o widgets q se instalan en la memoria del movil.
X cierto, la gestion de aplicaciones es un poco rara, xq la misma aplicacion instalada en el movil en la memoria interna ocupa mas o menos q en la memoria externa (x lo q deduzco q siempre y recalco siempre, instala cosas en la interna q no se podran copiar).
De echo, muchas cosas q tenia copiadas con el titanium en 2.3.2 como el hot shot golf al pasar al kernel stock 2.3.3, perdi todo, juego, datos y partidas... por suerte era poco en aquel entonces.
El itunes, aunq sea un engorro (dicen q mas del 50% de usuarios de iphone jamas han sincronizado este con el mc o pc ;) ), a mi me salvo la vida xq tenia la gestion de mi empresa entre mi imac y el iphone 3g (ahora iphone 4) y con darle a sincronizar, me copiaba el movil entero por si tenia q restaurar, sincronizaba contactos, calendario, libros, aplicaciones, musica y pelis sin depender de la red (sistema de google) x lo q si no tenia en ese momento internet o estaba de viaje con el portatil podia hacerlo igualmente.

Yo lo q necesito es algo asi, q te haga backup full realde configuracion del sistema, de lo instalado y sus opciones de config (de cada aplicacion).
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/07/11, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
mandolinator mandolinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: China
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
En verdad no necesariamente. Aunque no cargara el launcher, podríais mantener el botón lupa, teclear "market", entrar al market y meter otro. Pero vamos, yo es que los launchers de las compañías me los cargo por defecto. Sense, TouchWiz, TimeScape... todos son PUTA MIERDA.
Si yo por defecto tengo el launcher pro, osea que genial. Pero se nota mucho la diferencia de cascarte el de sony? me imagino que si por que solo tiene que cargar un launcher
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/07/11, 07:34:16
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neodreamer Ver Mensaje
Logse, ya uso gracias a ti desde el principio el titanium. Con el he hecho copia de las aplicaciones q traia el movil de serie a la microSD y desinstalado muchisimas cosas para aligerarlo, pero me referia mas bien a cosas como partidas salvadas y datos de configuracion o widgets q se instalan en la memoria del movil.
X cierto, la gestion de aplicaciones es un poco rara, xq la misma aplicacion instalada en el movil en la memoria interna ocupa mas o menos q en la memoria externa (x lo q deduzco q siempre y recalco siempre, instala cosas en la interna q no se podran copiar).
De echo, muchas cosas q tenia copiadas con el titanium en 2.3.2 como el hot shot golf al pasar al kernel stock 2.3.3, perdi todo, juego, datos y partidas... por suerte era poco en aquel entonces.
El itunes, aunq sea un engorro (dicen q mas del 50% de usuarios de iphone jamas han sincronizado este con el mc o pc ;) ), a mi me salvo la vida xq tenia la gestion de mi empresa entre mi imac y el iphone 3g (ahora iphone 4) y con darle a sincronizar, me copiaba el movil entero por si tenia q restaurar, sincronizaba contactos, calendario, libros, aplicaciones, musica y pelis sin depender de la red (sistema de google) x lo q si no tenia en ese momento internet o estaba de viaje con el portatil podia hacerlo igualmente.

Yo lo q necesito es algo asi, q te haga backup full realde configuracion del sistema, de lo instalado y sus opciones de config (de cada aplicacion).
Creo que lo mas parecido a lo que te refieres se llama Nandroid... cuando lo restauras te lo restaura todo, tus aplicaciones (las de la memoria interna) con sus configs, tus contactos, vamos, de devuelve el móvil exactamente al estado que lo tenias cuando creates el backup.
Luego para las apps de la SD el Titanum Backup también te crea copias de ellas con sus configs y todo, y no necesariamente de una en una, también puedes hacer por bloques, lo que viene a ser todas de golpe.
Yo cambie la rom, restaure mis apps que tenia respaldadas con el titanum y no tuve que volver a configurar nada, todo volvió tal y como estaba.

Y todo eso en breve desde el proprio teléfono, sin PC, ni ningún software del fabricante.

Y digo en breve porque para crear/restaurar el nandroid necesitas entrar en modo recovery, y todavía no lo tenemos inyectado, sino que necesitamos el fastboot para acceder a él.
Pero tal y como comente en el hilo del CM7 en la Built 12 que se esta cocinando ya esta ¨empotrado¨ el recovery, así que en breve tendremos nuestro recovery sin necesidad del fastboot.

salu2

Última edición por cosvel Día 07/07/11 a las 07:38:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 26/07/11, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Blagus ha sacada una nueva versión de su kernel. Añade OC y cámara, y va a meter módulos CIFS y TUN.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/07/11, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Los q ya hicimos el flasheo del kernel primero q tu mismo anunciaste, con el tema del wifi y demas, tendremos q volver a parchearlo? o ese archivo va en el firmware y no se toca?

Como siempre sigo con mis dudas en android...
Si flasheo este kernel, perdere algo de mi movil? o al no ser firmware sino kernel, tendre todo igual?
Gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/07/11, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Haz una copia del módulo wifi (es el archivo bcm4329.ko en la carpeta /system/lib/modules) a mano, porque no sé si tendrás que restaurarlo con este nuevo kernel, creo que sí.

No perderás datos ni nada. Lo más que puedes perder es el Wifi si no funciona, y con meterle el módulo en /system/lib/modules con adb o root explorer y reiniciar vale.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/07/11, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Logse, en mac se me queda en waiting for device... q paso hago mal?
Hago la copia del driver wifi, pongo el nuevo, hago fastboot-mac con el xperia en modo fastboot y ahi se queda...
Una ayudita please.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/07/11, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Supongo que hasta ahora no te había dado rollos con el fastboot, no?
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/07/11, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
No te preocupes.Era xq en mac es:
fastboot-mac -i 0x0fce flash boot boot.img

Ahora lo q no me tira ni con el reparado es el wifi... menudo chasco...he probado la camara y si me va...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/07/11, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Pero le has metido el módulo una vez flasheado el kernel?
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/07/11, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
He probado antes y despues ;) jejeje. Previa copia del anterior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 13:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /