Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 27/02/24, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,811
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Pues chicos...yo no sé qué le pasa al mío. Será el rarito de la clase. Me acosté sobre las 23:30 quitándolo del cargador con el 100% y cuando me he levantado a las 6:15, estaba al 99. Luego he estado un buen rato con el, después una media hora larga de música con los Nothing Ear2 mientras iba a llevar a los peques al cole y venía a trabajar y...así estoy ahora.

[]
Muy bien, la verdad. Me alegro que los Pixel 8/8 Pro vayamos mejorando y/o estabilizando los consumos.
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 27/02/24, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
A mi me va bien también. No estáis solos.
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 27/02/24, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Hoy usé un poco más el equipo que otros días y acabo el día así:

Screenshot_20240227-224531.jpg

Una pena que la batería sea tan inconsistente, unos días hago 7 horas y otros días hago hora y media.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #884  
Viejo 27/02/24, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,888
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Y el consumo "ver por sistemas" qué aparece?
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 27/02/24, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Y el consumo "ver por sistemas" qué aparece?
Aquí está:

Screenshot_20240227-232911.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #886  
Viejo 27/02/24, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,888
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Bueno

Éste en concreto no ha salido tan mal

Lo cargas antes de acostarte?
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 27/02/24, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Bueno

Éste en concreto no ha salido tan mal

Lo cargas antes de acostarte?
Casi nunca, porque la batería no dura como debería en reposo y a veces le da la gana tener buenos consumos y otros días simplemente no quiere.

La diferencia entre hacer hora y media de pantalla y 7 horas es bastante grande como para justificar cualquier cosa.

Responder Con Cita
  #888  
Viejo 27/02/24, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,888
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pero por el gráfico del lunes parecía que sólo hubo consumo en reposo


Por eso pensé que se quedaba encendido por la noche
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 27/02/24, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pero por el gráfico del lunes parecía que sólo hubo consumo en reposo


Por eso pensé que se quedaba encendido por la noche
No, lo desconecté alrededor de las 5:00 PM y pues hoy todo el día usándolo, por ahí menos de día y medio de uso en esta ocasión.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #890  
Viejo 28/02/24, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Y lo de no cargarlo por la noche... Es por comodidad? Por alguna razón técnica? O es simple desgana nocturna? (A mi me pasa a veces)

Yo tengo una base de carga de estas 3 en 1 inalámbrica lo pongo ahi y al dia siguiente cargado al 100% y me aguanta todo el dia.

No termino de entender la necesidad de que te pille sin carga a medio dia por no dejarlo la noche cargando.

Al final vas a terminar necesitar cargarlo por la tarde que es mas incómodo que no por la noche que no lo usas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #891  
Viejo 28/02/24, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Y lo de no cargarlo por la noche... Es por comodidad? Por alguna razón técnica? O es simple desgana nocturna? (A mi me pasa a veces)

Yo tengo una base de carga de estas 3 en 1 inalámbrica lo pongo ahi y al dia siguiente cargado al 100% y me aguanta todo el dia.

No termino de entender la necesidad de que te pille sin carga a medio dia por no dejarlo la noche cargando.

Al final vas a terminar necesitar cargarlo por la tarde que es mas incómodo que no por la noche que no lo usas.
Si no lo cargas en tu mesita de noche mientras duermes, perfecto. Para estos móviles con carga lenta es lo mejor, así al día siguiente lo tienes a tope.
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 28/02/24, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Y lo de no cargarlo por la noche... Es por comodidad? Por alguna razón técnica? O es simple desgana nocturna? (A mi me pasa a veces)

Yo tengo una base de carga de estas 3 en 1 inalámbrica lo pongo ahi y al dia siguiente cargado al 100% y me aguanta todo el dia.

No termino de entender la necesidad de que te pille sin carga a medio dia por no dejarlo la noche cargando.

Al final vas a terminar necesitar cargarlo por la tarde que es mas incómodo que no por la noche que no lo usas.
Mis horarios son a veces aleatorios, entonces el uso del teléfono se basa en esto también.

Hay veces que lo cargo antes de dormir o en las mañanas, y acabo el día con un 50%-60% si no uso mucho el equipo, y ponerlo a carga con ese porcentaje no me gusta, y más bien lo dejo así y sé que por la tarde del día siguiente tendré que cargarlo.

Casi siempre los equipos que tengo los uso en promedio de 40 horas, que más o menos son los tiempos en los que puedo cargar el equipo, y estos horarios se van solapando, a veces en las noches, o a veces e las mañanas o por las tardes.

Lo de cargarlo por la noche no me parece una buena idea por el tema del estrés en la batería, que cada vez que baja del 100% al 99%, tiene que hacer una microcarga para ponerlo al 100% nuevamente, y éstas son generalmente las que mayor afectan las baterías a lo largo del tiempo.

Con la carga adaptativa pasa algo similar, que te lo deja en 80% toda la noche, y solamente lo carga hasta al 100% un par de horas antes de la alarma, aunque el estrés en la batería es menos porque el porcentaje de la carga es menor.

Cualquier carga entre 20% y 80% siempre pone menos estrés en la batería, así que prefiero siempre cargarlo hasta al 100% y desconectarlo.

A lo mejor son ideas arcaicas mías, pero así me he acostumbrado.

Responder Con Cita
  #893  
Viejo 28/02/24, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,200
Tu operador: Movistar

Yo estoy de acuerdo con lo de cargarlo al 100% y desconectarlo. Lo vuelvo a cargar cuando lo necesite y hasta el 100% y lo vuelvo a desconectar. Lo malo es que es desesperante lo que tarda en cargarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #894  
Viejo 28/02/24, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Cualquier carga entre 20 y 80 es un ciclo. Una carga del 60 al 100, no lo es. Es mucho más longevo para las baterías el segundo caso que el primero. Llevo 15 días con este Pixel 8 Pro (es el tercero que tengo) y llevo 6 ciclos de batería. Creo que eso es más importante (el número de ciclos) que el cargarlo hasta el 80-90 o 100 pero desde muy abajo. Yo siempre lo cargo hasta el 100, desde luego. Ahora he tomado la rutina de ponerlo a cargar antes de irme a dormir y quitarlo del cargador con el 100% al acostarme. Si llego al final del día con un 60, por ejemplo, lo cargo luego a la mañana siguiente, en el rato que me levanto, desayuno, me ducho, etc...

Me está dando muy buen resultado, desde luego. He llegado a usar un iPhone 14 ProMax el año pasado 8 meses y seguía al 100 de vida útil. El 15 ProMax solo lo he tenido mes y pico, así que no ha sido tiempo suficiente, pero seguía al 100 desde luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #895  
Viejo 28/02/24, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,811
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo haga lo que haga y gaste lo que gaste, tanto el mío como el de mí mujer van al cargador cada noche, con la "Carga Inteligente" activada. Todos los días comenzamos con el 100% y no sabemos con cuánto porcentaje terminamos, porque no lo llevamos puesto. Sea como sea, siempre llegamos de sobra según muestra el icono.

Para información, acabo de mirar los status

-67% restante
-2h02m de pantalla

Y tema salud batería:
-Activo desde 02/01/24
-Ciclos: 30

Quiere decir que en casi 2 meses (60 días) poniéndolo en carga todos los días al 100% de batería (sin excepción) solo ha contabilizado la mitad de días de carga. Creo que, como dice miguelamm el tema está desde dónde parte, no hasta dónde llega.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
  #896  
Viejo 29/02/24, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Cualquier carga entre 20 y 80 es un ciclo. Una carga del 60 al 100, no lo es. Es mucho más longevo para las baterías el segundo caso que el primero. Llevo 15 días con este Pixel 8 Pro (es el tercero que tengo) y llevo 6 ciclos de batería. Creo que eso es más importante (el número de ciclos) que el cargarlo hasta el 80-90 o 100 pero desde muy abajo. Yo siempre lo cargo hasta el 100, desde luego. Ahora he tomado la rutina de ponerlo a cargar antes de irme a dormir y quitarlo del cargador con el 100% al acostarme. Si llego al final del día con un 60, por ejemplo, lo cargo luego a la mañana siguiente, en el rato que me levanto, desayuno, me ducho, etc...

Me está dando muy buen resultado, desde luego. He llegado a usar un iPhone 14 ProMax el año pasado 8 meses y seguía al 100 de vida útil. El 15 ProMax solo lo he tenido mes y pico, así que no ha sido tiempo suficiente, pero seguía al 100 desde luego.
¿Dónde veis los ciclos de carga?
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 29/02/24, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
¿Dónde veis los ciclos de carga?
Ajustes > Acerca del teléfono > Información sobre la batería.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #898  
Viejo 01/03/24, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Derpfest, trato espectacular de la batería, 1 día de uso, tres horas de pantalla, 3 horas de Spotify incluidas, con el reloj conectado, consumo mixto y me queda más del 50% de uso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240301-225523_DerpLauncher.jpg (34.1 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #899  
Viejo 02/03/24, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
Había hecho una pregunta que ya me he respondido. Haced como si nada...

Última edición por dadeicos laer Día 02/03/24 a las 02:23:57.
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 02/03/24, 10:07:38
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Cuantos de ustedes tienen carga inteligente activada ,pq yo la tenía desactivada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 14:24:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /