Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/12, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
cambiar tarifa

llevo 3 meses con la tarifa del lobo feroz pero me sóbran muchos mb,sabe alguién si podrá cambiar a pulpo pepe a cero céntimos y 650 mb sin penalización ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/12, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Claro, puedes cambiar todas las veces que quieras sin penalización.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/12, 06:04:36
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

Cambiar se puede, sí, pero también con cierto control sobre el número de veces que se hace. Actualmente creo que se puede hacer un solo cambio cada mes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/12, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
Cambiar se puede, sí, pero también con cierto control sobre el número de veces que se hace. Actualmente creo que se puede hacer un solo cambio cada mes.
Algunos no se de dónde sacáis la info..

Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.

http://www.pepephone.com/pepephone/?...7I1ZCQA718OLPD
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/11/12, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Algunos no se de dónde sacáis la info..

Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.

http://www.pepephone.com/pepephone/?...7I1ZCQA718OLPD
No me he inventado nada, si es lo que estás insinuando. Lee. Experiencia propia y reciente.

Hacia el 10 de septiembre volví a reactivar una tarifa para 3G que apenas suelo usar. Mi idea era utilizarla unas 2 semanas e inmediatamente darla de baja transcurrido ese tiempo. Cuando llamé hacia el 20 de septiembre, para darla de baja, desde Atención al Cliente de Pepephone (1212) me indicaron que debía esperar hasta el 1 de octubre, ya que en el mes de septiembre ya había realizado un cambio (o sea el alta del 3G).
Cabe también la posibilidad de que el operador de Pepephone me mintiera, pero no parece muy probable cuando, tal y como también dicen en el enlace que tú mismo pones, "En Pepephone al cliente siempre se le dice la verdad". Aquí algo no cuadra entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/11/12, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
No me he inventado nada, si es lo que estás insinuando. Lee. Experiencia propia y reciente.

Hacia el 10 de septiembre volví a reactivar una tarifa para 3G que apenas suelo usar. Mi idea era utilizarla unas 2 semanas e inmediatamente darla de baja transcurrido ese tiempo. Cuando llamé hacia el 20 de septiembre, para darla de baja, desde Atención al Cliente de Pepephone (1212) me indicaron que debía esperar hasta el 1 de octubre, ya que en el mes de septiembre ya había realizado un cambio (o sea el alta del 3G).
Cabe también la posibilidad de que el operador de Pepephone me mintiera, pero no parece muy probable cuando, tal y como también dicen en el enlace que tú mismo pones, "En Pepephone al cliente siempre se le dice la verdad". Aquí algo no cuadra entonces.
Pues viendo tu caso, quizá tengas razón, 1 al mes..
Lo que si está claro es que no tienes que pagar por cambio de tarifa.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/11/12, 06:46:10
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
Pues gracias por la información a ambos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 23:25:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /