Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/12, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,209

Pues decepcion

Hola familia. Hoy me caduca la permanencia en yoigo y estoy contando dias para ir ya por fin a pepephone y a ahorrar , y cual es la sorpresa¿. pues q me entero de que al llegar a consumir el limite de megas de alta velocidad de internet no pasa lo q hacen en otras companias de bajarte la velocidad sino que o tienes que pagar mas por seguir teniendo datos o te lo cortan , me parece mal me parece un engańo... Si no me equivoco son 3 centimos por minuto o. ..... No se se una X cantidad por una cantidad de megas .... Por fa si alguien lo sabe bien q me lo diga ..... Ademas solo uso el inet en el movil para wassap y poca cosa mas ,,,, y quizas nunca llegue a consumir esas megas .... No se no se ,,,
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/12, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Te puedo asegurar que usando whatsup y navegación normal, no llegaras a gastar ni la mitad de megas disponibles. Por lo que no debe preocuparte eso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/10/12, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
Hola familia. Hoy me caduca la permanencia en yoigo y estoy contando dias para ir ya por fin a pepephone y a ahorrar , y cual es la sorpresa¿. pues q me entero de que al llegar a consumir el limite de megas de alta velocidad de internet no pasa lo q hacen en otras companias de bajarte la velocidad sino que o tienes que pagar mas por seguir teniendo datos o te lo cortan , me parece mal me parece un engańo... Si no me equivoco son 3 centimos por minuto o. ..... No se se una X cantidad por una cantidad de megas .... Por fa si alguien lo sabe bien q me lo diga ..... Ademas solo uso el inet en el movil para wassap y poca cosa mas ,,,, y quizas nunca llegue a consumir esas megas .... No se no se ,,,
Gracias
Hombre, engaño no es, porque si lees las condiciones, lo pone bien claro.
Una vez superada la tarifa son 3 centimos x MB (100 mb = 3€)
Yo nunca me he pasado de la tarifa de datos, tenía la de 651 mb y me sobraba, ahora tengo la tarifa "Caballo Loco" de Forocarros con 300 mb y tampoco me paso. Si usas inet tal y como dices, te sobra con 651 mb.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/10/12, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,160
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tengo también 651 megas y los comparto con mi mujer que sólo usa Whatsapp y correo. Este mes sólo lleva 80 megas y, entre los dos, 377.
Y, como te dicen, engaño no es. De hecho yo lo prefiero así ya que, si me he pasado, corto los datos y, si realmente necesito Internet, pago por ello y lo tengo a la velocidad máxima.

Última edición por j2002 Día 28/10/12 a las 16:50:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/10/12, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Como comentan, engaño no es porque viene en las condiciones explicado, sin esconderlo como harían algunas otras compañías que yo me se...

Y además, tienen un sistema de avisos para que sepas si estás llegando al límite, además que es configurable a la cantidad de MB que tu quieras, incluso con varios avisos.
Qué es "una lata" que te cobren de más en lugar de bajarte la velocidad no lo discuto, pero también se ha dicho muchas veces que es una imposición que tienen por parte de Vodafone (el proveedor de la línea), por lo que hasta que no cambien el contrato que tienen con ellos no hay nada que hacer.

Como también te han dicho, si no eres un consumidor de YouTube y similares, no creo que lleges al límite. Si vas alternando con Wifi cuando tengas ocasión y aprovechas esos ratos para bajarte aplicaciones, ver vídeos y todo eso, no deberías tener problemas. Y si por cualquier razón ves que no te convence o te pasas, siempre te puedes ir al no tener permanencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 23:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /