Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/15, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
laplaga laplaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: HTC 3300

Optimizando aplicaciones cada vez que reinicio.

Desde que actualice a la 5.1 cada vez que reinició se queda en optimizando aplicaciones unos 10min, se puede solucionar sin hard reset?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/15, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
javiBP1 javiBP1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laplaga Ver Mensaje
Desde que actualice a la 5.1 cada vez que reinició se queda en optimizando aplicaciones unos 10min, se puede solucionar sin hard reset?
Me sucede exactamente lo mismo compi! He reiniciado el móvil y me salía eso. A ver si alguien sabe la solución
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/15, 06:24:28
Array

[xs_avatar]
Milkito Milkito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lima
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
Igual a mi. Quedaré atento al tema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/15, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Ayer rooteé mi Moto G y tuve que hacer varios reinicios porque el maldito Xposed no se instalaba bien y creo que en todos tuvo que optimizar las aplicaciones, lo que no sé es si es por Xposed, que cada vez que instalas módulos o algo tiene que hacerlo, o simplemente por ser 5.1. Vamos, como sea un fallo general, los que reinicien cada 2x3 y les tarde 10 minutos en hacerlo va a ser una putada de las grandes...

A ver si comenta alguien más si le sucede o no.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/15, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
xperianeo xperianeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Catalunya, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Motorola G / / Unusual U10Z
Tu operador: Vodafone
A menos que se flashee algo, por norma general optimiza todas las apks solo la primera vez, luego al reiniciar a "veces" me sale optimizar pero dura 3 segundos como mucho. Aclaro que estoy con 5.1 y xposed. Algo no anda bien si en cada reinicio se pone a optimizarlo todo sin haberlo trasteado o demas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/15, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
Eso me pasa a mi cuando se me apaga el movil por falta de bateria ,al encenderlo me sale optimizando también.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/15, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
laplaga laplaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: HTC 3300

He restaurado de fabrica, que desde abril no lo hacia, sigue igual saliendo lo de optimizando aplicaciones en algunos reinicios, en 5.0.2 no pasaba.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/15, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Suele pasar por alguna app, hace tiempo era por la galería de Motorola, desde que actualice a 5.1 he rooteado y no me sale, alguna vez me ha salido después de instalar algún módulo para xposed, pero solo me ha saltado una vez.

Puedes probar a inhabilitar apps que no necesites.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/15, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
maticoazul maticoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: i4
Tu operador: Movistar
A mi paso eso 3 veces. Al desbloquear bootloader, rotear el móvil, e instalar xposed. Después no me lo hizo más. Moto G con 5.1 retail brazil. Prueben a ver si se debe a algún módulo que no este funcionando bien en xposed lollipop. Yo uso 4; gravity box, lucky patcher, youtube adaway y true silent mode. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/15, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
brandon ticodroid brandon ticodroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: costa rica
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: sony xperia go ST27a, MOTO G
Tu operador: Movistar
Ami me pasa lo mismo y no uso xposed ni lo tengo roteado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/11/15, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
Milkito Milkito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lima
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brandon ticodroid Ver Mensaje
Ami me pasa lo mismo y no uso xposed ni lo tengo roteado
Igual a mi. Ni reoteado ni nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/15, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
Toni.98 Toni.98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto E 2014
Tu operador: Movistar
Perdón que me meta, a mi también me pasa lo mismo. Lo único que tengo un Moto E 2014. Antes con KitKat no me pasaba. Lo tengo todo stock, nada de root

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/15, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
probar a hacer un wipe cache, que seguramente se solucionara
un saludo

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/16, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
mickyojosazules mickyojosazules no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: elephone p9
Tu operador: Movistar
Thumbs up Optimizando aplicaciones en Jiayu S3 Advance SOLUCIONADO

Holas....no suelo escribir mucho, pero si miro los foros cunado me surge algun problema.
De repente mi Jiayu se reinició sin previo aviso y al arrancar me ponia "optimizando aplicaciones 1 de 177... 15 minutos de reloj.
Pensé que seria una actualización de la Rom que montaba "Xtreme Rom", pero no, Despues de varios intentos Flashee otra vez la Xtreme pensando que igual me habia cargado algun archivo del sistema (algo natural en mi pues a veces no me fijo en lo que hago y mis manos van mas rapidas que mi cabeza). Flasheada con Flastools...todo parecia normal....hasta que reinicié...otra vez lo mismo. Esta vez Optimizando aplicaciones 1 de 1...y ahi se quedó, y ya no reinició ni nada.
Etonces decidi flashear otra Rom bajada de neddrom
Sigue siendo lollipop, es estable, la bateria dura más y, de momento nada de optimizaciones.
Instalada con Flashtool, en download only.
Ya sabeis como, sino ahi lo dejo
*Ultima version de flashtools para mtk 6752
*La Rom

http://www.needrom.com/download/jiayu_s3_5-1-1/
*Iniciais en modo adminsitrador el flashtools
*cargais el scatter y el agent que van dentro de la Rom descargada
*conectais el cable usb al pc pero NO AL MOVIL
*Sacais la bateria del movil
* os asegurais que el flashtools tiene marcada la opcion de Download only
*le dais a Download (boton verde) e inmediatamente conectais el otro extremo del cable al movil y meteis la bateria.
*si todo va bien saldra primero una barra de progreso roja, despues una purpura y despues la de carga de sistema amarilla.
* ya está, a disfrutar del movil otra vez sin optimizaciones de los coj....

Es una solución drástica pero es lo que tiene, A mi no me sirvio nada más que eso, y probe wipes,formateo,reinstalación de fabrica...todo daba igual.

Recordad que se borrá TODO del telefono, aseguraros de hacer una copia de seguridad, sacar las tarjetas Sim y la SD.
Si no os reconoce el movil u os da error de puerto COM es porq necesitais los drivers para que el pc os detecte el telf.

Espero que os sirva.
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/08/16, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Meterle una ROM de un Jiayu a un Moto G iba a ser gracioso, sí. Me da que hasta echarían de menos el mensaje de la optimización de aplicaciones. 😂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/08/16, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mickyojosazules Ver Mensaje
Holas....no suelo escribir mucho, pero si miro los foros cunado me surge algun problema.
De repente mi Jiayu se reinició sin previo aviso y al arrancar me ponia "optimizando aplicaciones 1 de 177... 15 minutos de reloj.
Pensé que seria una actualización de la Rom que montaba "Xtreme Rom", pero no, Despues de varios intentos Flashee otra vez la Xtreme pensando que igual me habia cargado algun archivo del sistema (algo natural en mi pues a veces no me fijo en lo que hago y mis manos van mas rapidas que mi cabeza). Flasheada con Flastools...todo parecia normal....hasta que reinicié...otra vez lo mismo. Esta vez Optimizando aplicaciones 1 de 1...y ahi se quedó, y ya no reinició ni nada.
Etonces decidi flashear otra Rom bajada de neddrom
Sigue siendo lollipop, es estable, la bateria dura más y, de momento nada de optimizaciones.
Instalada con Flashtool, en download only.
Ya sabeis como, sino ahi lo dejo
*Ultima version de flashtools para mtk 6752
*La Rom

http://www.needrom.com/download/jiayu_s3_5-1-1/
*Iniciais en modo adminsitrador el flashtools
*cargais el scatter y el agent que van dentro de la Rom descargada
*conectais el cable usb al pc pero NO AL MOVIL
*Sacais la bateria del movil
* os asegurais que el flashtools tiene marcada la opcion de Download only
*le dais a Download (boton verde) e inmediatamente conectais el otro extremo del cable al movil y meteis la bateria.
*si todo va bien saldra primero una barra de progreso roja, despues una purpura y despues la de carga de sistema amarilla.
* ya está, a disfrutar del movil otra vez sin optimizaciones de los coj....

Es una solución drástica pero es lo que tiene, A mi no me sirvio nada más que eso, y probe wipes,formateo,reinstalación de fabrica...todo daba igual.

Recordad que se borrá TODO del telefono, aseguraros de hacer una copia de seguridad, sacar las tarjetas Sim y la SD.
Si no os reconoce el movil u os da error de puerto COM es porq necesitais los drivers para que el pc os detecte el telf.

Espero que os sirva.
Saludos!!
Si, se nota que no escribes mucho y tampoco mira muy bien los foros jeje porque te has equivocado de foro, este es el del Moto G 2013.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/08/16, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
mickyojosazules mickyojosazules no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: elephone p9
Tu operador: Movistar
Ustedes perdonen. Mi entención era exponer que si a un smartphone le funciona esa solución las posibilidades que a otro le funcionen son amplias.
No hay que ser un lince para entenderlo, creo yo.
Se perfectamente que este foro es de MotoG. Cuando vi que lo que hice funcionaba recorde ver este foro con el mismo problema y quise dejarlo aqui expuesto por si a vosotros tambien os servia.
Escribo poco, pero ahora menos viendo los agradecimientos por el aporte (aunque sea de otro smartphone). Los comentarios vanidoso sobran.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/16, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mickyojosazules Ver Mensaje
Ustedes perdonen. Mi entención era exponer que si a un smartphone le funciona esa solución las posibilidades que a otro le funcionen son amplias.
No hay que ser un lince para entenderlo, creo yo.
Se perfectamente que este foro es de MotoG. Cuando vi que lo que hice funcionaba recorde ver este foro con el mismo problema y quise dejarlo aqui expuesto por si a vosotros tambien os servia.
Escribo poco, pero ahora menos viendo los agradecimientos por el aporte (aunque sea de otro smartphone). Los comentarios vanidoso sobran.
Ya pero el problema está en que ni vale esa rom, ni vale el flashtool mtk, ni se le puede sacar la batería, ni etc... en este teléfono
Así que esa solución de poco nos sirve, más que nada para liar a las personas que no lo lean bien o no entiendan.
Piensa que aquí viene todo tipo de personas, ven tu solución, se ponen a hacerlo tal y como lo dices con esos enlaces y todo. ¿Que pasaría? Hard brick y tirar el teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #19  
Viejo 22/08/16, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mickyojosazules Ver Mensaje
Ustedes perdonen. Mi entención era exponer que si a un smartphone le funciona esa solución las posibilidades que a otro le funcionen son amplias.
No hay que ser un lince para entenderlo, creo yo.
Se perfectamente que este foro es de MotoG. Cuando vi que lo que hice funcionaba recorde ver este foro con el mismo problema y quise dejarlo aqui expuesto por si a vosotros tambien os servia.
Escribo poco, pero ahora menos viendo los agradecimientos por el aporte (aunque sea de otro smartphone). Los comentarios vanidoso sobran.
esta muy bien que quieras ayudar pero eso en este modelo no sirve por que en este telefono las cosas se hacen de otro modo nada de flash tool ni nada por el estilo lo unico que se consigue es ke algun novato entre lo lea se lie y se cargue el telefono, yo antes de colgar algo lo reviso por que no todos los telefonos se hacen las cosas igual solo hay que mirar un poco y ya esta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vinylo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 10/11/17, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Buenas! La solución es flashear SuperSU v2.67. Tenía ese problema y fue hacerlo y solucionarlo.

Tengo un Huawei G7, así que no puedo asegurar que os funcione.

Un saludo!
__________________
Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 16:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /