Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/04/15, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
+1 A mi también me acaba de saltar. Por favor, que alguien cuente su experiencia a ver si os funciona correctamente y me animo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/04/15, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
+1 A mi también me acaba de saltar. Por favor, que alguien cuente su experiencia a ver si os funciona correctamente y me animo
en mi caso la bateria hace cosas raras. No va mal pero no es tan estable en la bajada como antes con kit kat
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/04/15, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
+1 A mi también me acaba de saltar. Por favor, que alguien cuente su experiencia a ver si os funciona correctamente y me animo
Yo no tengo fallo alguno, ni en batería ni en rendimiento, si bien es cierto que mi batería dura menos pero eso me pasaba ya con kit kat, porque aún en stamina, la red 4G LTE está en pie y consumiendo, encargada de que si llega una llamada, suene, gasta batería pero no mucha, y no he notado descenso mayor al de siempre con Loly.

No escucho música en ninguna frecuencia de la Radio pero funcionar funciona, desconozco el motivo del fallo ni tampoco puedo replicarlo a la actualización dado que no se desde cuando falla, llevo meses sin usar la App Radio, usaba auriculares inalámbricos y con esos, no me deja usar la app Radio, pide los Jack 3,5mm.

Lo de cerrar todas las apps abiertas toca ir una por una, eso sí. Se mantiene todo, no se borran ni apps instaladas, ni datos de esta como bien es la caché, configuración, datos de acceso y etc, y no se pierde dato alguno almacenado en la memoria interna, bien sea música, bien sean fotos o lo que sea, se mantendrá.

En definitiva, Lolixperia tiene muy buena nota, está bien, porque los fallos del audio [no vibración directa] y el no cerrado de todas las apps a la vez, son cosas minoritarias, en kit kat no podías pasar las apps a la micro SD, y bien que os quedáis con él... Pues en Loly se vuelve a poder.

Para Flash Player, tenéis aplicaciones como Hola, que os da navegador, VPN, y adblock, o también solo navegador la hay, es Flash Fox. Recomiendo Hola.

Hay actualizaciones, por ejemplo en walkman, que desde el 31 de Mayo ya no hay en tal app música online, ahora va por spotify, así que la walkman solo vale para la música que tenemos en la memoria, normalmente en formato mp3 y pirateada de internet.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/04/15, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Bien resumen de GJonilar.
Tampoco noto ningún fallo, ni nada peor que antes. Tengo la de 32gb y quizás sea efecto placebo, pero más rápida si se puede decir jjjj. Contento con kk y lo mismo con lollipop.
Mejora no empeora.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 10/04/15, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
Laertes Laertes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Hola:
Una duda, pienso comprarme una Z3 en unas semanas. Creeis que vendrán ya de fábrica con Lollipop?
Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/04/15, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laertes Ver Mensaje
Hola:
Una duda, pienso comprarme una Z3 en unas semanas. Creeis que vendrán ya de fábrica con Lollipop?
Gracias
No lo creo, pero q mas da? actualiza
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/04/15, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
SaiyanPicolo SaiyanPicolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Mejor que no venga, ya que según creo los dispositivos que vienen con lolliipop de fabrica, traen el cifrado activado y el dispositivo va más lento, como le pasa al nexus 6 y 9
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/04/15, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
No escucho música en ninguna frecuencia de la Radio pero funcionar funciona, desconozco el motivo del fallo ni tampoco puedo replicarlo a la actualización dado que no se desde cuando falla, llevo meses sin usar la App Radio, usaba auriculares inalámbricos y con esos, no me deja usar la app Radio, pide los Jack 3,5mm..
Algo así me pasaba a mi en un moto g 2014 con kitkat. No suelo usar la radio del móvil y un día me fijé que no había forma de escucharla, a pesar de que sintonizaba/detectaba todas las emisoras y mostraba el nombre de las mismas, si le daba a play supuestamente se ponía a reproducirlas pero no se escuchaba nada, ni por los auriculares ni por el altavoz. Hace dos días quise probar lollipop en el móvil y después de hacer un backup restauré los valores de fábrica en kitkat para probar: seguía sin oirse la radio. A continuación metí lollipop totalmente limpio (actualicé por cable, no por ota) y ya se escucha la radio. En conclusión: supongo que tendrás algún problema de configuración con el sonido, no creo que esté estropeada. Puedes probar primero a volver a los valores de fábrica y si eso no funciona tienes la opción de reinstalar un lollipop limpio

Que mal rollo: Numerosas Google Nexus 7 de 2013 con Android 5.0.2 Lollipop se están brickeando . Me parece a mi que voy a dejar poco tiempo lollipop en el móvil

Última edición por fixed Día 10/04/15 a las 22:30:21.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/04/15, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Algo así me pasaba a mi en un moto g 2014 con kitkat. No suelo usar la radio del móvil y un día me fijé que no había forma de escucharla, a pesar de que sintonizaba/detectaba todas las emisoras y mostraba el nombre de las mismas, si le daba a play supuestamente se ponía a reproducirlas pero no se escuchaba nada, ni por los auriculares ni por el altavoz. Hace dos días quise probar lollipop en el móvil y después de hacer un backup restauré los valores de fábrica en kitkat para probar: seguía sin oirse la radio. A continuación metí lollipop totalmente limpio (actualicé por cable, no por ota) y ya se escucha la radio. En conclusión: supongo que tendrás algún problema de configuración con el sonido, no creo que esté estropeada. Puedes probar primero a volver a los valores de fábrica y si eso no funciona tienes la opción de reinstalar un lollipop limpio

Que mal rollo: Numerosas Google Nexus 7 de 2013 con Android 5.0.2 Lollipop se están brickeando . Me parece a mi que voy a dejar poco tiempo lollipop en el móvil
No es problema de sony, eso es bueno, malo para mi pero bueno que no sea cosa de sony y nada, tampoco uso mucho la radio, que la uso muy muy poco o nunca, y siendo lo único que da problemas de audio, pues que así se quede.
Que quede claro que el defecto es de android, no de sony, no es fallo ni de sony con la app ni de la tablet, no tiene defectos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/04/15, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
Manhu Manhu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Goian - Tomiño (Pontevedra)
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S/ Sony Z3Tablet/ SonySmartwatch3
Tu operador: Jazztel
La verdad se ha echo de rogar Android 5 para nuestra tablet pero,al menos en la mia, va todo muy bien y me encanta el nuevo diseño... A mi no me ha dado ningun problema (lo comparo con la Nexus 7 de mi mujer que menuda odisea!!!)... Muy contento... Buen trabajo Sony!!!
__________________
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/MnTech2016
Pagina Web:https://mntech.es
Suscribiros!!! ;)

Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/04/15, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
Mr. Raymon Mr. Raymon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Ya llevo unos cuantos dias con Lollipop y no esta mal de rendimiento pero creo que chupa un poco mas de bateria y la verdad es que es una pena lo de cerrar las aplicaciones una por una, lo cual es un coñazo considerable.

Esperemos que añadan esta funcion lo antes posible porque me parece imprescindible sino quieres perder el tiempo cerrando aplicaciones.

La instale mediante OTA porque se inicio rapidisimo la descarga y pensaba que solo se podria instalar mediante conectado al PC.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/04/15, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Es verdad que no se puede dejar en apaisado cuando se desactiva el giro automático??
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/04/15, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Raymon Ver Mensaje
Esperemos que añadan esta funcion lo antes posible porque me parece imprescindible sino quieres perder el tiempo cerrando aplicaciones.
En la 23.1.A.0.726 han recuperado esa opción. La 23.1.A.0.690 es la actual hasta que salte la nueva

Última edición por fixed Día 18/07/15 a las 15:37:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z3 compact



Hora actual: 06:38:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /