ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/13, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
kiriki kiriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 206

Duda a la hora de restaurar el telefono de Fábrica

Buenas a todos (y eso que todavía no tengo el móvil )

Tengo unas dudillas, por que el móvil me llegara la semana que viene de parte de yoigo (Web).

La cuestión es he leído cosas y no me aclaro:

- Es necesario hacer la unificación de memoria para instalar la rom 4.1.1, o dicha rom cuando la instalo desde clowmod ya lo hace solo?

- En el caso de que instale la rom 4.1.1 y haga la unificación de memoria, como se puede volver el teléfono al estado de fabrica con la rom de yoigo y volver a sus 512 megas para aplicaciones?

- Es posible quitar el clownmod (recovery) y poner el que venia originalmente

Mis dudas son, por que vengo de un Galaxy Nexus, el cual volverlo de fabrica es muy fácil, por que como google pone las imágenes, luego las restauras y el telefono lo pones como si fuera de fabrica.

Pero por lo que he visto, este no es tan sencillo de dejarlo de fabrica (para no perder la garantía ).

alguien lo ha realizado ?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/13, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
klumin klumin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
Si instalas la rom de Bruno 4.1.1 no hace falta que hagas previamente la unificación de momorias puesto que ya lleva el fix incorporado. Haces los dos pasos y acabarás con la 4.1.1 y con la memoria unificada del tirón.
Para dejarlo de fábrica supongo que habrá que flasear la rom original desde el recovery y quedará como cuando lo sacas de la caja, aunque no te lo puedo asegurar porque no lo he probado...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/13, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
A mi me quedó el recovery que instalé antes de poner la romper de bruno, descozco si hay forma de poner el recovery original de yoigo (si existe, no miré que recovery venia al traerlo de la tienda)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/13, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
kiriki kiriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 206

Claro a eso me refiero, intentar dejarlo como el de fabrica, por que si se queda el recovery, ya no tendrá garantía .

Klumin, a que re refieres con "Haces los dos pasos y acabarás con la 4.1.1 y con la memoria unificada del tirón"

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/13, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
klumin klumin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
1er Paso instalar el recovery
2º Instalar la ROM de Bruno

Si haces los dos pasos acabarás con la 4.1.1 y la memoria interna unificada puesto que al instalar la ROM, aroma lo hace de manera automática (el fix). Si quieres tener la memoria unificada pero quieres seguir con la ROM de Yoigo tienes que instalar el recovery y luego el parche...

Hay un video que lo explica muy bien:


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/13, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
elgrangurin elgrangurin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Pepephone

Si puedes poner la rom original después de tener la de Bruno por ejemplo.
Yo lo hice para mandarlo al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > ROMs y desarrollo ZTE Grand XM



Hora actual: 14:16:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /