ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/13, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
500cacique 500cacique no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 22

teclado dock en espanol

Muy buenas a todos, como podeis ver en el titulo del tema, no soy capad de encontrar la egne en el teclado de la dock. La verdad es que tengo uno que creo que es portugues, pero creia que una vez configurado el idioma de la tablet, la dock tenia el mismo, o sea que no coincide la serigrafia de las teclas con lo que sale una vez pulsada, pero que saldria la letra que esta en el teclado normal de un ordenado. No es asi.
Alguno sabe como configurarlo?
Perdon por los acentos, pero es complicado encontralos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/13, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
Yo tengo uno Portugués también y ami me coinciden las letras con el sitio que ocupan en el teclado español, es decir, la Ñ es la siguiente tecla a la derecha de la L.
Sí no te coinciden mira bien que no tengas seleccionado en idioma Español Panchito.
No tuve que hacer nada simplemente conecte el teclado y hala ya estaba rulando como te digo.

Añado que probé el de mi hermano (Inglés de una TF300) y lo mismo: las letras coinciden en posición donde estarían en el teclado qwerty castellano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 03:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /