HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/12, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
pablo_raman pablo_raman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

consulta mapas offline no htc trophy

Hola buenas, no sabia muy bien donde poner esto así que lo pongo en htc trophy por su similitud, lo lamento si es un sitio incorrecto pues no entiendo bien.

Tengo desde hace bastante tiempo un lg e900, y en 2 semanas marcho de viaje al extranjero. Como no dispondré de conexion a datos, no puedo utilizar la aplicación mapas, que viene de serie con el telefono, y toda la información que encuentro es para nokia maps, y htc locations, aplicaciones que yo no dispongo.

Me gustaría saber algun metodo o aplicación para bajar mapas de algunas ciudades, y poder usarles sin conexion a datos, unicamente con el gps del movil.

No pido navegacion guiada por voz, unicamente será turismo urbano, así que con que me aparezca el mapa, la posición y si es posible la "brujula", la orientación quiero decir, me serviría perfecto.

Muchas gracias por su ayuda, y enhorabuena por el foro, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/12, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Yo uso el Navigon Europa, es navegador gps y los mapas te los descargas offline el problema es que es de pago, pero si buscas la podrás encontrar gratis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy



Hora actual: 23:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /