Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/09, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
eoleo eoleo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Problemas con internet, va muy lento o no abre

Hola, tengo un problema con la touch 3g que acabo de adquirir. Es de Vodafone, y el caso es que cuando me conecto a internet a traves de Wap o HDSPA las paginas no se me abren, y si lo hacen, tardan un monton.
Por ejemplo, pongo www.elmundo.es (version para movil) y tarda casi un minuto en abrir, y lo hace añadiendo HTPP://ca1.vodafone.es/www.elmundo.es y me aparecen unos simbolitos de vodafone live en la pagina.
Ya me imagino que el retraso se debe a mariconada esa que ha hecho vodafone para que se vean sus enlaces en todas las paginas web.
¿Como lo quito?

Por cierto, ¿que GPS me recomendais que instale?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/09, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Hola eoleo.

Las mariconadas de Vodafone no las podras quitar hasta que saquen algun ROM modificada.
Y en cuanto al Navegador te recomiendo el IGO8 v8.0.0.54000 o la version 8.3.2.64873 que hay en este foro y que es sin instalacion;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3855
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 18:38:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /