Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/09, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Pues eso, al igual que Apple y las grietas del iPhone, lo tendrían que solucionar, y en el caso de la Magic, sin enviar el teléfono.

Yo la tengo de hace 2 semanas, y toco madera... pero a quien os pasa. ¿ Abris mucho la carcasa o no ?
Yo he abierto el telefono 3 veces
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/08/09, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Me refiero a la carcasa trasera, para acceder a la batería, yo solo la abri la primera vez, y luego para poner la batería y la SIM. Paso de tocar nada, es dónde empiezan a joderse todos los móviles, y la carcasa trasera de la magic se ve muy endeble.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/08/09, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
ahoramismo ahoramismo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola compañeros yo he comprado una carcasa negra por ebay completa con botones y trackball por 23 euros y es oficial. La he comprado porque me gustaba mas en negra. Hay tutoriales para desmontar la magic por la red. Yo lo he hecho y sin ningun problema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/08/09, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
deltafranc deltafranc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por ahoramismo Ver Mensaje
Hola compañeros yo he comprado una carcasa negra por ebay completa con botones y trackball por 23 euros y es oficial. La he comprado porque me gustaba mas en negra. Hay tutoriales para desmontar la magic por la red. Yo lo he hecho y sin ningun problema.
Saludos.
hola compañero, ¿donde has comprado la carcasa? yo estoy interesado en comprar una pero blanca, porque la que tengo se llevó un golpe y justo en el filo de arriba, en la parte delantera, tiene como un desconche, y me gustaria poder cambiarla porque soy un poco tiquismiquis en esas cosas y me rejode vastante ver la magic jodida con menos de un mes...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/08/09, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ahoramismo Ver Mensaje
Hola compañeros yo he comprado una carcasa negra por ebay completa con botones y trackball por 23 euros y es oficial. La he comprado porque me gustaba mas en negra. Hay tutoriales para desmontar la magic por la red. Yo lo he hecho y sin ningun problema.
Saludos.
Hola amigo,podrías poner el link de la página en la que la comprastes.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/08/09, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
droidsam droidsam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ponteareas
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Por favor pon el link del tutorial de desmontaje,yo también estoy interesado
saludos y gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/08/09, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
grancanario, puedes colgar el link, de las instrucciones para desmontar la magic, y la tienda online donde compraste la carcasa.

saludos desde la islita de enfrente (tenerife)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/08/09, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Nos harias un gran a favor a muchos si colocas los links.
ya que yo no encuentro nada en internet para desmontar la Magic.

Y este es un sitio que me mostro un compañero donde se puede conseguir la carcasa pero algo mas cara de la que tu comentas.
http://cnn.cn/shop/magic-white-housing-p-6164.html
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/08/09, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nestortoledo Ver Mensaje
grancanario, puedes colgar el link, de las instrucciones para desmontar la magic, y la tienda online donde compraste la carcasa.

saludos desde la islita de enfrente (tenerife)
Hola paisano,no yo es que no tengo el tutorial de cómo ni la pág. de donde comprarla,se lo preguntaba a Ahoramismo,qué es el que puso la cuestión,jejejeje,pero no contesta.el condenado,jejejeje.

Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/08/09, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
jajaj ostia, es verda, lei tu citacion, y no tu texto, pues nada a esperar toca :-D
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/08/09, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
serxu serxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71

Alguien podría poner un link del manual del desmonte de la magic?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/08/09, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Buenas...no se si el usuario "ahoramismo" ha comprado la carcasa negra en ebay..pero..por si acaso pongo un link de unas carcasitas que parece tienen buena pinta...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/08/09, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
deltafranc deltafranc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Buenas...no se si el usuario "ahoramismo" ha comprado la carcasa negra en ebay..pero..por si acaso pongo un link de unas carcasitas que parece tienen buena pinta...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT
no tiene mala pinta, pero a mi eso de comprar a hong kong me dá cierto reparo, y no es desconfianza, pero...si alguien ha comprado y le ha salido bien, que lo diga...estaria bueno saver donde se puede uno confiar, porque si tienes que ir a hong kong a por el vendedor porque te faltan dos tornillos, lo llevas claro!!!jejeje
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/08/09, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deltafranc Ver Mensaje
no tiene mala pinta, pero a mi eso de comprar a hong kong me dá cierto reparo, y no es desconfianza, pero...si alguien ha comprado y le ha salido bien, que lo diga...estaria bueno saver donde se puede uno confiar, porque si tienes que ir a hong kong a por el vendedor porque te faltan dos tornillos, lo llevas claro!!!jejeje
No sé si la habrá comprado alguien ya, pero en caso de que no, alguien debe ser el primero, y claro... es muy facil la postura de esperar a ver que tal les va a otros. Pero si te animas, al fin y al cabo es un ahorro considerable. Si sale mal, unas veces se gana y otras veces se pierde.

Aunque tiene muy buena pinta esa carcasa, sinceramente.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/08/09, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
el vendedor por lo menos es un powerseller,
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/08/09, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
ahoramismo ahoramismo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola compañeros perdonad por la tardanza yo la he comprado por ebay y el link del manual de servicio tecnico lo pedeis encontrar en xda-developers. Por otro lado contaros que si veis la parte posterior de vuestro movil cuando e quitais la tapa de la bateria arriba teneis unos adhesivos de la antena de BT y del GPS dichos adhesivos debeis quitarlos con cuidado porque son las antenas de dichos dispositivos o sino solo cambiad la carcasa trasera y la frontal no el chasis. Es el unico problema que he tenido para cambiar la carcasa. La he comprado por ebay y me la han mandado de china. Solo pone htc nada de vodafone ni esas cosas y la calidad es la misma que la original ya que son ellos los que fabrican la carcasa.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/08/09, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
ahoramismo ahoramismo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Magic

Deciros que ya son 2 carcasas que compro a china y no he tenido ningun problema y tambien les compre una tactil para el htc touch y todo fantastico. Lo único tened un poco de paciencia porque suelen tardar de 10 a 15 dias en llegar el producto. Todas mis compras han sido por ebay buscando powersellers. De todas formas deciros que si a alguien le interesa la carcasa blanca que tengo muerta de risa esta completamente nueva lo unico que es de vodafone y el comentado fallo de una pequeñita grieta en la paarte del altavoz que todo el mundo comenta que le ha salido. Por lo demas la parte frontal esta impecable. Saludos. Soy de barcelona por si a alguien le interesa la carcasa.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/09, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
xax xax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc magic

mi mujer tiene una negra y yo una blanca tienen 2 semanas y fisuras ninguna pero hace 5 dias la de mi mujer empezo a calentarse y se apago y la mia hace 2 dias la misma oeracion ,solo se q la touch la tengo hace casi 1 año y nunnnnnnnnnnnnnnca me ha dado un problema y la magic:en fadadisimo:
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/08/09, 07:45:37
Array

[xs_avatar]
deltafranc deltafranc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por ahoramismo Ver Mensaje
Deciros que ya son 2 carcasas que compro a china y no he tenido ningun problema y tambien les compre una tactil para el htc touch y todo fantastico. Lo único tened un poco de paciencia porque suelen tardar de 10 a 15 dias en llegar el producto. Todas mis compras han sido por ebay buscando powersellers. De todas formas deciros que si a alguien le interesa la carcasa blanca que tengo muerta de risa esta completamente nueva lo unico que es de vodafone y el comentado fallo de una pequeñita grieta en la paarte del altavoz que todo el mundo comenta que le ha salido. Por lo demas la parte frontal esta impecable. Saludos. Soy de barcelona por si a alguien le interesa la carcasa.
hola company jejeje, la verdad es que a mi me puede interesar esa carcasa que tienes blanca, la parte trasera de la mia está bien, pero la delantera se me jodio de un golpe que se llevó, me dio tanta rabia..., no es que esté muy mal pero si que lleva una mordida en el filo de arriba, bueno a lo que vamos jijij, si la parte delantera está nueva, nueva, seguro que me puede interesar, eso sí no me pidas mucha pasta que estamos un poco fotuts con eso de la crisis...
Te dejo mi email, [email protected], un saludo!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/08/09, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
jajajajajajja, la crisis sirve para todo!! D
Di que es un cacho de plastico y que no estas dispuesto a pagar mucho, pero la crisis para eso?? :s
Deltafranc, la mayor jodienda sera el envio, que te va a encarecer el tema.


Yo si me harto, pillare una solo por no ver el logo de Vodafone... pero de momento, voy a trotarla como esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > Accesorios Magic



Hora actual: 11:40:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /