Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/11/12, 09:02:56
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
....lo que provocara una avalancha de Samsumg Galaxy S3 de segunda mano.....es hora de que los pobres lo probemos....jejejeje
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/11/12, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
de que mierda sirve una pantalla FULL HD si se la ponen pentile, es preferible que sea solo HD y full RGB, o RGBW como apuntan las proximas de japan display, y todo por el puñetero marketing de decir, pues aqui tengo yo tambien mi pantalla full HD, cuando la del note 2, con menos PPP, al tener 3 subpixeles en vez de 2, se ve mejor que la del S3:



estos de samsung, nunca aprenderan con la mierda del pentile...
Creo que la mayoria de la gente que tenemos ojos y no microscopios, solemos preferir resolución en pixels a cantidad de subpixels. Yo no cambiaba la pantalla del S3 por la del S2, pero sí que es cierto que la tecnología amoled no ha mejorado al mismo ritmoq que la lcd.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/11/12, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por AdriNano Ver Mensaje
Esta es la competencia directa al Nexus 4... habrá que ver su precio tambien...
Hombre, no por ir un poco mas corto de procesador y tener menos ram deja de ser gama alta, también tiene mejor batería, más pantalla y almacenamiento; el S3 ya es competencia del Nexus 4, salvo en... ay amigo, EL PRECIO

Ningún fabricante va a seguir el juego e Google con los precios, ya vereis. Pero bueno, les daremos donde les duele (en las ventas) y ya cambiarán
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/11/12, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Creo que la mayoria de la gente que tenemos ojos y no microscopios, solemos preferir resolución en pixels a cantidad de subpixels. Yo no cambiaba la pantalla del S3 por la del S2, pero sí que es cierto que la tecnología amoled no ha mejorado al mismo ritmoq que la lcd.
Amigo mio, no se trata de ojos microscópicos, se trata de calidad de imagen, o no ves que el icono blanco en vez de ser blanco es azulado, todos los blancos son excesivamente fríos, además de la definición de letras, asi como la fidelidad de todos los colores, donde el patrón de una amoled pentile es verde rojo verde azul, por tanto pecan de sobre exponer el verde, por eso la pantalla del note 2, teniendo la misma resolución que la del S3 pero menos pixels por pulgada, se ve mejor, más nítida, y con mayor fidelidad de colores, estáis encabezados con que los subpixels no los veis, y los subpixels es casi más importante que los propios pixels, al fin y al cabo el pixel solo es un número, y los subpixels es la TECNOLOGIA.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/11/12, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Yo personalmente y por lo que he podido entender, la pantalla será de 5" pero sin aumentar el tamaño del terminal...imagino que irá más por quitar marcos y botones físicos... Imaginaros un S3 sin botón físico, al ser táctil, ya formaría parte de la pantalla (Como en los nexus) Por tanto publicidad al canto... ohhh 5 pulgadas...y en las mismas medidas...que buenos estos de Samsung...jajaja.

En el nexus 4 y a la espera de cambios la pantalla real es de 4,3" ya que lo otro esta inutilizado, pero...la venden como si es de 4,65... todo para engañar a la gente...todos igual!!

Un saludooo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/11/12, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martineku_37 Ver Mensaje
Yo personalmente y por lo que he podido entender, la pantalla será de 5" pero sin aumentar el tamaño del terminal...imagino que irá más por quitar marcos y botones físicos... Imaginaros un S3 sin botón físico, al ser táctil, ya formaría parte de la pantalla (Como en los nexus) Por tanto publicidad al canto... ohhh 5 pulgadas...y en las mismas medidas...que buenos estos de Samsung...jajaja.

En el nexus 4 y a la espera de cambios la pantalla real es de 4,3" ya que lo otro esta inutilizado, pero...la venden como si es de 4,65... todo para engañar a la gente...todos igual!!

Un saludooo
Buenas, respecto a que este inutilizada parte de la pantalla.. pues tampoco es asi del todo..ya que cuando visualizas videos por ejemplo son a pantalla completa...creo recordar.

saludoss
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/11/12, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martineku_37 Ver Mensaje
Yo personalmente y por lo que he podido entender, la pantalla será de 5" pero sin aumentar el tamaño del terminal...imagino que irá más por quitar marcos y botones físicos... Imaginaros un S3 sin botón físico, al ser táctil, ya formaría parte de la pantalla (Como en los nexus) Por tanto publicidad al canto... ohhh 5 pulgadas...y en las mismas medidas...que buenos estos de Samsung...jajaja.

En el nexus 4 y a la espera de cambios la pantalla real es de 4,3" ya que lo otro esta inutilizado, pero...la venden como si es de 4,65... todo para engañar a la gente...todos igual!!

Un saludooo
son 4.7 pulgadas, y se quedan en 4,4 con la botonera tactil, yo era de los que preferia los botones capacitivos o fisicos, pero despues de tener el nexus 4, te puedo asegurar que la botonera tactil da mucho juego, se adapta a las situaciones, botones fisicos son siempre los mismos, mientras que a la botonera tactil le pueden incluir funciones o gestos con futuras versiones de android, que los fabricantes con botones fisicos deberan adaptar a sus botones (por ejemplo, multitarea manteniendo pulsada home, en el S3 era un engorro acceder a ella, en el nexus 4, una verdadera gozada), para mi, el año que viene el proximo nexus deberia tener 5 pulgadas y botonera tactil si o si, es ideal, ademas no sufre desgaste y responde a la perfeccion y sin lags.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/11/12, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Por rumores en este mundo que no queden.

Futuras especificaciones Galaxy S V: Pantalla flexible OLED rgb 3D estereoscopica 4k de resolucion y 5" sin marco. Micro 8core de 22nm a 2,2 ghz, 64 bits. Grafica Mali 8xx de 8 nucleos. 64 gb de memoria y admite las futuras PicoSim que incorporan memoria rom de entre 32 y 128 gb. 4 gb de ram de doble canal lpddr4. WiMax, Wifi b/g/n/ac/naranjaverde/verde/azul/negro/negro 1dan, NFC, GPS-Glonass-Galileo, Bt 5.0, giroscopio, barometro, brujula, tensiometro, alcoholimetro. Proyector con reconocimiento de gestos para tener una pantalla tactil en cualquier superficie. Altavoces 5.1 THX.

Mitad del 2014. Id vendiendo los Nexus 4 que hayais comprado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/11/12, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Mmmm... Curiosooo... Lo del alcoholimetro no lo había pensado...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/11/12, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Por rumores en este mundo que no queden.

Futuras especificaciones Galaxy S V: Pantalla flexible OLED rgb 3D estereoscopica 4k de resolucion y 5" sin marco. Micro 8core de 22nm a 2,2 ghz, 64 bits. Grafica Mali 8xx de 8 nucleos. 64 gb de memoria y admite las futuras PicoSim que incorporan memoria rom de entre 32 y 128 gb. 4 gb de ram de doble canal lpddr4. WiMax, Wifi b/g/n/ac/naranjaverde/verde/azul/negro/negro 1dan, NFC, GPS-Glonass-Galileo, Bt 5.0, giroscopio, barometro, brujula, tensiometro, alcoholimetro. Proyector con reconocimiento de gestos para tener una pantalla tactil en cualquier superficie. Altavoces 5.1 THX.

Mitad del 2014. Id vendiendo los Nexus 4 que hayais comprado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
wooow eso si que se seria un terminal fu-turista de a madres, pero te falto s beam
igual ojala tu boca sea de profeta, XD a la espera de el s4,

me voy preparando para, vender el s3 y un riñón, jajajaaja solo me lo compro si es muy fu turista si no s3 en mis manos hasta que se descomponga.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/11/12, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Amigo mio, no se trata de ojos microscópicos, se trata de calidad de imagen, o no ves que el icono blanco en vez de ser blanco es azulado, todos los blancos son excesivamente fríos, además de la definición de letras, asi como la fidelidad de todos los colores, donde el patrón de una amoled pentile es verde rojo verde azul, por tanto pecan de sobre exponer el verde, por eso la pantalla del note 2, teniendo la misma resolución que la del S3 pero menos pixels por pulgada, se ve mejor, más nítida, y con mayor fidelidad de colores, estáis encabezados con que los subpixels no los veis, y los subpixels es casi más importante que los propios pixels, al fin y al cabo el pixel solo es un número, y los subpixels es la TECNOLOGIA.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Entiendo lo que dices perfectamente, pero no estoy de acuerdo. Yo opino mas bien que la percepción del pentile está directamente asociada al tamaño del pixel, lo cual tiene bastante lógica. Ni yo, ni la gente de gsmarena ni de mobile-review, por citar un par de fuentes habituales, veo mayor problema en el pentile ante tal densidad de pixels.
El ojo humano nunca va a ver el icono de la play store como la fotografía aumentada que has puesto, ¿tú lo ves así cuando te acercas la pantalla al ojo? En un uso normal no se aprecia ningún problema de ese tipo.

Lo que comentas respecto a los colores, tiene más que ver con el pobre o nulo calibrado de pantalla que hace Samsung; y esto se demuestra de dos maneras: coge cuatro galaxy S3 y ponlos uno al lado de otro, ninguno mostrará igual el blanco (pero es más haz la misma prueba con el Galaxy S2, que no tiene pentile, y verás exactamente lo mismo; en mi caso las diferencias fueron aun mas grandes entre los Galaxy S2, pero supongo que estas cosas son un tanto aleatorias).
La segunda prueba: conge un galaxy S1, pon una pantalla blaca... el mio por ejemplo la muestra perfectamente, el de un amigo la mostraba azulada, recalibrándola con Voodoo Color lo corregimos. Si se puede corregir por software, y si depende de cada panel; se trata simplmente de un problema de calibrado.

A parte de esto, como digo, la tecnologia AMOLED se ha quedado atrás, por ejemplo los negros de un S3 son menos negros que en un S1 o S2. Los ángulos de visión son un poco peores ahora que en las primeras versiones de esta tecnología. Por último, si que han mejorado los rastros de la matriz que se veía en anteriores generaciones al mostrar grises... pero lo han sustituido por las manchas negras. A ver si Samsung se pone la pilas.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/11/12, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Por que han aumentado la cantidad de luz, y los negros (que son grises como dices) los han sacrificado un poco. Pero vamos... Que al igual q con las manchas (que se suelen ver menos que en los S2 por ej) tienes q estar en un sitio bien oscuro y poner una pantalla "negra" para poder observarlo.
De todas formas... comparandola con la del S2, nada más que por la iluminación, yo creo que han ganado algo importante. (la verdad que no se cuántos nits son).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/11/12, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
completamente de acuerdo, CaraMuuu.
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /