Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/16, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

triste AYUDA XFAVOR /storage/sdcard1: Checking

Hola a todos y mil gracias por la ayuda que me podais ofrecer.

Resulta que flasee la rom Hyper rom version 7 ( es una port de 4.4.4) y luego la quise quitar asi que formate he hice los wipes correspondientes como siempre cuando quieres cambiar de rom y con full wipes. nunca habia tenido problemas hasta ahora . que puse la rom esta que os comento . ( ya me habia dado cuenta que al conectarlo al pc con esta rom no me reconocia el movil )

el caso es que despues de hacer el full wipes me dispuse a restaurar el nandroid bakup que tenia de la anterior rom que tenia puesta como ya habia hecho en otras muchas ocasiones.
y cual es mi ingrata sorpresa que veo que al intentar ir restaurar en la seccion de backups que lo tengo en la SD EXTERNA , se me quede pillado nada mas entrar en /storage/sdcard1: Checking y de ahi no sale. Uso la ultima version de PhilZ Touch recovery . Luego si en recovery lo conecto al PC e intento hacer mount de usb para acceder a la SD externa . me reconoce el S3 pero al hacer mount de usb aparce la unidad extraible pero se queda como buscando y finalmente vuelve a desaparecer.

La memoria interna del movil si puedo verla en el recovery . pero desgraciadamente no tenia guardada ahi ninguna rom. o algun nandroid backup

Por favor me podeis ayudar a que podria hacer para o bien de algun modo enviar una rom . zip a la memoria interna por comandos ADB y asi luego intentar flashearla , o bien si lo mejor es intentar flashear una rom de rescate por Odin . lo que pasa es que no se que rom de rescate deberia usar hace muchisimo que no uso el Odin . Y tengo la EFS v2 y las roms de rscate que tengo en el pc son del año 2012 que tenian la antigua EFS

MUCHAS GRACIAS . PERDONAR QUE HAYA SIDO TAN EXTENSO ES QUE TENIA QUE EXPLICARLO . por favor una ayuda

Última edición por xperiax Día 06/08/16 a las 21:11:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/16, 06:35:52
Array

[xs_avatar]
Jose Enrique Tutorials Jose Enrique Tutorials no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: montemorelos nl
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: mega 6.3
Tu operador: Movistar
ovia mente tienes que hacer esto: ve a sammobile.com en la sección firware pon el modelo exacto del dispositivo lugo busca la correspondiente a de tu operadora original o las cercana eso no afecta luego de si se baja en .zip descomprimirla abre el odin recomiendo el 3.7 pon el sistema .tar.md5 donde dice pda conecta tu celular en modo dowload y dale a start tu celular devera reiniciar correcta mente nota necesitas cuenta en sam mobile sino tienes busca algún vídeo un youtube sobre como revivir tu s3

suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:21:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /