Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/16, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
Ederick Ederick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samdun Galaxy S3 I9300
Tu operador: Movistar
Problema con mi samsung galaxy s3 i9300 AYUDA

Necesito ayuda ultimamente he estado trasteando con mi samsung galaxy s3 y tengo un problema que la pantalla del movil empieza como a irse o parpadear y se me queda pillao o se apaga aparte se va la cobertura y el movil se empieza a resetear por lo que queda inservible ayuda . Lo primero que hice fue seguir un tutorial para instalar cyanogenmod 13 la ultima de nightly instale twrp manager pase la ROM pero nada no funciono asique me fui a instalar cyanogenmod 12.1 con otro tutorial y por odin puse un auto root y el phlz touch (el recovery) ademas de el kernel que era archikernel 1.7.2 la rom iba bien no lo use mucho porque todos los juegos se cerraban y yo queria jugar a pokemon GO asique me puse otra que fue la hiper ROM V6 que encontre en este foro le puse todos los archivos que dice que pongas a traves del odin (creo que de hay viene el problema) luego segui exactamente como explica el tio en el post lo pueden revisar pero hay fue donde descubri el problema que explico al principio ya que me enfade y luego me puse triste cambia a android 6.0.1 cyanogenmod 13 UNNOFICIAL que es la que tengo actualmente pero el problema persiste. porfavor ayudeneme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/16, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
Ederick Ederick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samdun Galaxy S3 I9300
Tu operador: Movistar
nadie me puede ayudar tio xd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/16, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
creo haber leido que el problema de la pantalla pasa algunos usuarios con el android 6.

Instala una rom 4.4.4 y asi te quitaras de problemas. Decian que la blekota estaba bien (eso tenia entendido hace unos meses)

Yo actualmente tengo la 6.0.1 de CrDroid , pero la verdad que solo la uso yo, nadie se intereso cuando la descubri y la puse.
Ademas que pierdes la funcionalidad de la SD, la reconoce , pero no enlaza bien las rutas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:11:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /