Elephone Vowney / Vowney Lite Elephone Vowney / Vowney Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/15, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
km112 km112 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Orange
Elephone Vowney Pro??

Hola,

Estoy buscando algún terminal de gama media alta que ronde los 300 sin llegar a los 400. Y parece ser que elephone ha montado uno bastante interesante con el Vowney.
Pero he visto en algunos sitios que nombran al Vowney PRO, con características como arranque dual, procesador intel y demás historias, que no son las que tiene el vowney a secas.

Estoy bastante confundido. Existen el Vowney y el Vowney Lite, pero la versión PRO es algo que tiene que llegar o solo rumores?

Me fastidiaría comprar el Vowney y encontrarme en dos meses que aparece la versión PRO :S

Alguien tienr idea de esto??
Gracias!
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/15, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Cuando se empezó a hablar de este teléfono efectivamente existía una variante con arranque dual, a la que llamaban "version b". A medida que pasaba el tiempo las especificaciones fueron cambiando y la versión b desapareció. No creo que salga a la venta, sobre todo tendiendo en cuenta que todavía no hay ningún aparato en el mundo (que yo sepa) que lleve Windows 10 Mobile con procesador Intel.

Yo creo que fue una estrategia comercial para dar algo de lo que hablar y dar a conocer el vowney.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/15, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
km112 km112 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Orange
Gracias por la info!
A mi me parece que han dado que hablar, pero un poco para mal. No da mucha confianza ir lanzando rumores raros a mi parecer.
Ya estoy a la espera de ver algún review cuando empiecen a enviar los pedidos. Aunque con el tema de botones en pantalla me han echado para atrás...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/16, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por km112 Ver Mensaje
Gracias por la info!
A mi me parece que han dado que hablar, pero un poco para mal. No da mucha confianza ir lanzando rumores raros a mi parecer.
Ya estoy a la espera de ver algún review cuando empiecen a enviar los pedidos. Aunque con el tema de botones en pantalla me han echado para atrás...


No tienes porque echarte atrás... pásate por este post y quizás te lleves una agradable sorpresa:


http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=130
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/16, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
No tienes porque echarte atrás... pásate por este post y quizás te lleves una agradable sorpresa:


http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=130


Hombre, cada uno tiene sus gustos. Para mí el único interés del vowney era la versión Intel. Eliminada esa posibilidad, poca sorpresa agradable me puede dar un fabricante de segunda con un producto que no deja de retrasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone Vowney / Vowney Lite



Hora actual: 11:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /