Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/11, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: boston

Modo coche, bases, soportes e imanes.

HOla, como sabeis hay telefonos que al ponerlos en el soporte oficial de coche en el soporte de casa se ponen automaticamente en modo coche/casa.

Esto sucede por que las bases tienen un pequeño imán y al colocar el móvil este lo detecta y lanza un programa (car home o car dock en caso del coche). El tema es que si el iman está de una polaridad se activa modo coche y si esta de otra el modo casa.


Pues estoy trasteando con el boston y con unos imanes de nevera y otros (el de nevera deberia de funcionar ya que en otros móviles funciona) y no hay manera de que se lance el modo coche.

Tengo el car home instalado ya uqe viene con la rom pero no hace nada. Y el boston tienen sensor magnetico (comprobar con el quick system info) por lo que debería de funcionar. (además si instalas brujulas y todo eso tambien funcionan).

Pregunto: ¿alguno de vosotros habeís conseguido hacer funcionar esto? ¿con que tipo de iman y con que apps?

Es que quiero que alponerlo en el coche se encienda automaticamente el bluetooh y me conecte el manos libres.
(bueno y otras cosas que se pueden hacer).

Contadme algo a ver si podemos dejar aaqui un tutorial. (si lo conseguimos hacer funcionar claro)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/11, 02:19:35
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Poco puedo aportar, pero en el Car Home, hay una opción para quite sea lanzado automáticamente cuando es conectado a X dispositivo BT.

Una opción es dejar siempre activo el BT, y al arrancar el coche y enlazarse los dispositivos automáticamente saltaría el Car Home, es algo cercano a lo que quieres, por sí no lo sabías...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/11, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Lo mas seguro es que no venga configurado eso en las roms. Comentaselo a CML a ver si para la siguiente lo pudiera incorporar. salu2
__________________


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/11, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: boston

Se lo comentaré a cml. De todas formas me parece raro ya que debería de funcionar ya que sensor hay.

Esa un tema importante ya que puedes automatizar todo
Incluso si pones el tasker tiene un evento para reconocer el imán, y ya sabes que con ese programa puedes hacer lo que quieras, por ejemplo activar el gps y el bluetoorh al ponerlo en el coche, subir volumen, brillo o lo que quieras. También si no tienes manos libres de coche puedes instalar el car mode y que se active al ponerlo en el soporte y que se desactive al quitarlo.

Tiene muchas posibilidades. ¿habéis probado si os funciona en vuestras roms? , debería funcionar al acercar por atrás un simple imán de nevera. Entonces tendría que saltar el car home, ya que viene preinstalado en casi todas las roms.

Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/11, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Yo es que es lo primero que desinstalo el car home por eso no lo puedo probar pero vamos que tenga el sensor no quiere decir que funcione si no se configura para ello. salu2
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/11, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: boston

Jaja, yo también lo primero quito el car home, el email, el calendario y la galería ya que tengo mis programillas.
Pro por suerte la última vez que puse rom no lo borré.
De todas formas ahora mismo tengo la cyano y me extraña que esta gente no haya configurado ese tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 12:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /