ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/14, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Ayuda, me parece que me mande un moco (solo entra en recovery)

La cosa es asi, estaba en 4.4.2 brasil y como cada vez q queria desinstalar una app se reiniciaba dije lo reinstalo de nuevo. Quise instalar 4.4 retail brasil y no levanto, tira error en el rsd o por fastboot en el gps.bin y solo inicia en modo fastboot
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/14, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

salio andando con la alemana, ahora el tema es como me voy a la ota de brasil? o me conviene quedarme quieto hasta que salga la brasil 4.4.2 por rsd
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/14, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
sponky sponky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Moto z play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
La cosa es asi, estaba en 4.4.2 brasil y como cada vez q queria desinstalar una app se reiniciaba dije lo reinstalo de nuevo. Quise instalar 4.4 retail brasil y no levanto, tira error en el rsd o por fastboot en el gps.bin y solo inicia en modo fastboot
A mi me pasaba lo mismo companero nomas una pregunta desde cuando te sucede eso? porque a mi en lo personal no podia entrar al panel de seguridad y cada vez que intentaba desinstalar una app se reiniciaba y no me desinstalaba nada, mi solucion fue flashear nuevamente con rsd la 4.4.2 pero esta vez sin borrar las lineas del archivo xml del modem dejando el modem que viene en la rom a flashear, posteriormente solamente flashe el modem de T-mobile ( soy de mexico) y listo ahora todo me funciona sin problemas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/14, 02:09:41
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
salio andando con la alemana, ahora el tema es como me voy a la ota de brasil? o me conviene quedarme quieto hasta que salga la brasil 4.4.2 por rsd
Amigo mejor quedate quieto en lo q sale 4.4.2 Brasil.

Así le aré yo (estoy como tu con la alemana q va muy bien)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 12:13:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /