ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 03/06/15, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
OmegaZeroXIII OmegaZeroXIII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola hace poco instale esta rom en el celular de un amigo y esta ha funcionado bastante bien en cuanto a rendimiento y demas pero tiene un inconveniente y es que a veces la señal del telefono se va y no vuelve a no ser que este se le reinicie suele pasar ya sea una hora o incluso unos dias pero no deja de suceder el celular es de america y el operador es movistar colombia le monte una rom KTM española y hice todo como dice el post pero aunque este queda bien le pasa el inconveniente de la señal por lo que me gustaria saber si hay alguna solucion para esto y gracias de antemano por la atencion
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 03/06/15, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OmegaZeroXIII Ver Mensaje
hola hace poco instale esta rom en el celular de un amigo y esta ha funcionado bastante bien en cuanto a rendimiento y demas pero tiene un inconveniente y es que a veces la señal del telefono se va y no vuelve a no ser que este se le reinicie suele pasar ya sea una hora o incluso unos dias pero no deja de suceder el celular es de america y el operador es movistar colombia le monte una rom KTM española y hice todo como dice el post pero aunque este queda bien le pasa el inconveniente de la señal por lo que me gustaria saber si hay alguna solucion para esto y gracias de antemano por la atencion
Prueba a cambiar de modem, a ver si le mejora.
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 03/06/15, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
OmegaZeroXIII OmegaZeroXIII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

y como hago eso exactamente la verdad siempre he oido ese termino pero no se de que va
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 03/06/15, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OmegaZeroXIII Ver Mensaje
y como hago eso exactamente la verdad siempre he oido ese termino pero no se de que va
En los tutoriales con chkncheta lo tienes explicado, junto a los enlaces de desacarga, y luego para la instalacion solo necesitas odin.
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 03/06/15, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
OmegaZeroXIII OmegaZeroXIII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

ok probare cuando pueda esto ahora mi amigo esta ocupado cuando me mande el celular probare y avisare muchas gracias
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 05/06/15, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
OmegaZeroXIII OmegaZeroXIII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

pues amigo le cambie el modem y aunque ya no se cae la señal cuando hago llamadas este se cuelga solo pero si me hacen llamadas funciona normal y todo no se que podria ser ya la verdad algun consejo en ese asunto
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 07/06/15, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OmegaZeroXIII Ver Mensaje
pues amigo le cambie el modem y aunque ya no se cae la señal cuando hago llamadas este se cuelga solo pero si me hacen llamadas funciona normal y todo no se que podria ser ya la verdad algun consejo en ese asunto
Yl
O instalaría de nuevo la ROM con todos los wipes por si las moscas, que me da que es el problema.
Responder Con Cita
  #1328  
Viejo 22/07/15, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
luchosistem luchosistem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

una pregunta me anda todo perfecto con la rom,lo que queria era configurar la opciones en Ajustes CyanogenMod, Interfaz, Notificaciones LED ,pues en todas las aplicacioens que me aparecen me dice modo miscelanea,le pongo activar led, y en probar flash me dice borrar flash,el flash aclaro que me anda en la camara de fotos...estare haciendo algo mal? o habra algun parchesito para arreglar esta opcion?
Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 22/07/15, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luchosistem Ver Mensaje
una pregunta me anda todo perfecto con la rom,lo que queria era configurar la opciones en Ajustes CyanogenMod, Interfaz, Notificaciones LED ,pues en todas las aplicacioens que me aparecen me dice modo miscelanea,le pongo activar led, y en probar flash me dice borrar flash,el flash aclaro que me anda en la camara de fotos...estare haciendo algo mal? o habra algun parchesito para arreglar esta opcion?
Led no tiene compi, por lo que ahi no hay nada que hacer.
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 22/07/15, 01:26:12
Array

[xs_avatar]
luchosistem luchosistem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ah yo pense que usaba el lded de mi camara de fotos para hacer de led de notificaciones de mensajes y de llamadas perdidas yo tengo el galaxy Ace s5830l
Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 22/07/15, 08:26:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luchosistem Ver Mensaje
ah yo pense que usaba el lded de mi camara de fotos para hacer de led de notificaciones de mensajes y de llamadas perdidas yo tengo el galaxy Ace s5830l
No no, para nada
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 10/08/15, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
HLavoisier HLavoisier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Tu operador: Movistar
Tengo una pregunta, cuando instalo la rom todo va normal, el funcionamiento es muy bueno (el mejor que he visto hasta ahora) pero he notado algunos detalles que no se si son normales, en lo que respecta a los botones para responder las llamadas y desbloquear en la pantalla de bloqueo, pareciera que algunos botones no coinciden con la resolución del dispositivo, en mi caso los botones para responder llamada, salen cortados por la pantalla, como si la resolución de mi pantalla no coincidiera, no estoy seguro si se pueden cambiar estos botones por otros. De ser asi háganmelo saber porfavor.


PD: Espero haberme explicado bien XD
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 10/08/15, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HLavoisier Ver Mensaje
Tengo una pregunta, cuando instalo la rom todo va normal, el funcionamiento es muy bueno (el mejor que he visto hasta ahora) pero he notado algunos detalles que no se si son normales, en lo que respecta a los botones para responder las llamadas y desbloquear en la pantalla de bloqueo, pareciera que algunos botones no coinciden con la resolución del dispositivo, en mi caso los botones para responder llamada, salen cortados por la pantalla, como si la resolución de mi pantalla no coincidiera, no estoy seguro si se pueden cambiar estos botones por otros. De ser asi háganmelo saber porfavor.


PD: Espero haberme explicado bien XD
Podrías poner alguna captura de pantalla, a ver si así podemos ver exactamente a que te refieres.
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 12/08/15, 05:13:00
Array

[xs_avatar]
HLavoisier HLavoisier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Podrías poner alguna captura de pantalla, a ver si así podemos ver exactamente a que te refieres.
Bueno lo que me pasaba con respecto a los botones lo pude solucionar cambiando el estilo (estilo de bloqueo de pantalla y estilo de llamada entrante) en los Ajustes, pero luego al estar utilizando la Rom, pude visualizar otro problema que no se como podría solucionar, cuando estoy utilizando la aplicación de Youtube, los videos no me los reproduce en pantalla completa (me muestra esas dos lineas negras como en las peliculas ) a diferencia de la rom de fabrica que usaba anteriormente... Probe con el Xperia Launcher y el ADW Launcher pero no he conseguido solucionarlo :




PD: Se agradece la ayuda de antemano.
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 12/08/15, 09:28:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HLavoisier Ver Mensaje
Bueno lo que me pasaba con respecto a los botones lo pude solucionar cambiando el estilo (estilo de bloqueo de pantalla y estilo de llamada entrante) en los Ajustes, pero luego al estar utilizando la Rom, pude visualizar otro problema que no se como podría solucionar, cuando estoy utilizando la aplicación de Youtube, los videos no me los reproduce en pantalla completa (me muestra esas dos lineas negras como en las peliculas ) a diferencia de la rom de fabrica que usaba anteriormente... Probe con el Xperia Launcher y el ADW Launcher pero no he conseguido solucionarlo :




PD: Se agradece la ayuda de antemano.
Y si pruebas a hacer instalacion limpia con todos los wipes y formats?
Responder Con Cita
  #1336  
Viejo 13/08/15, 01:14:42
Array

[xs_avatar]
HLavoisier HLavoisier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Y si pruebas a hacer instalacion limpia con todos los wipes y formats?
Gracias! Encontre la solucion, lo que hice fue instalar la version mas nueva de Youtube y me funciono reproduciendo normalmente!

100% recomendada esta Rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1337  
Viejo 13/08/15, 09:20:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HLavoisier Ver Mensaje
Gracias! Encontre la solucion, lo que hice fue instalar la version mas nueva de Youtube y me funciono reproduciendo normalmente!

100% recomendada esta Rom.
Me alegro de qur con eso se haya solucionado compi.
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 14/09/15, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
Dyntor Dyntor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: ONO
Hola amigos, acabo de flashear esta ROM pero google me bloquea el dispositivo cuando intento loguearme a la playstore, alguien sabe como solucionar esto? He buscado en internet pero las soluciones que hay no me han funcionado.
Gracias.
Responder Con Cita
  #1339  
Viejo 15/09/15, 01:40:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dyntor Ver Mensaje
Hola amigos, acabo de flashear esta ROM pero google me bloquea el dispositivo cuando intento loguearme a la playstore, alguien sabe como solucionar esto? He buscado en internet pero las soluciones que hay no me han funcionado.
Gracias.
Has esperado un rato a que se actualicen los servicios de google y el playa store?
Responder Con Cita


  #1340  
Viejo 15/09/15, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
Dyntor Dyntor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has esperado un rato a que se actualicen los servicios de google y el playa store?
He esperado y nada, supongo que al no estar logueado no se va a actualizar nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:36:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /