ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/15, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
yayito55 yayito55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
rom para ace gt-s5830

Hola buenos dias la verdad es que tenia este movil muerto pero mi madre quiero ponerselo para usar whatsapp spotify e internet poco mas lo mas basico posible. lo he reabierto ahora y me encuentro que la version es la 4.2.2 pero va fatal y si mal no recuerdo le puse cyanomogen. bueno la cosa es que no me acuerdo como iban estas cosas con samsung si alguien me puede recordar, se que se hacia desde el telefono con algun tipo de recovery. y alguna rom que este bien ya que yo ahora ando con los sony xperia y no recuerdo como iba esto, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/15, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: chiclana de la frontera
Mensajes: 369
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por yayito55 Ver Mensaje
Hola buenos dias la verdad es que tenia este movil muerto pero mi madre quiero ponerselo para usar whatsapp spotify e internet poco mas lo mas basico posible. lo he reabierto ahora y me encuentro que la version es la 4.2.2 pero va fatal y si mal no recuerdo le puse cyanomogen. bueno la cosa es que no me acuerdo como iban estas cosas con samsung si alguien me puede recordar, se que se hacia desde el telefono con algun tipo de recovery. y alguna rom que este bien ya que yo ahora ando con los sony xperia y no recuerdo como iba esto, gracias
Yo tengo un ace para los desavios,y le he puesto la PowerBlue V4 de DarkSideTeam,pero para gustos los colores.Donde mejor te puede aconsejar algun experto es en la parte de rom y desarrollo,compi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/15, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
Lo movemos a Roms y desarrollo

Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628789
__________________


Última edición por yayo_75 Día 16/06/15 a las 22:48:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:28:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /