Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/14, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
richicorelli richicorelli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castilla y León
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Newman Newsmy N2
Tu operador: Orange
Mi Newman N2 ha muerto de repente

Bueno chicos, después de un año con este teléfono, sin ningún disgusto, mi móvil ya no enciende de repente.

Ni se me ha caído, ni mojado ni nada. De repente se apagó la pantalla, le quité la batería para reiniciarlo, y cada vez que lo intento encender, aparecen unas rayas verticales de colores durante un minuto, y después se queda la pantalla en negro. El teléfono parece que sigue encendido ya que me toca quitarle la batería para poderlo encender otra vez.

No sé si habrá alguna solución, en todo caso me despediré del subforo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/14, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
Aurry Aurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: cuenca
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Yoigo
Prueba a entrar en el recovery y si te muestra la pantalla bien yo tiraria por el tema de la dom, de no ser así te va a tocar abrirlo y reconectar la pantalla que a lo mejor se haya soltado (a mi me ha pasado esta semana) y esperemos que solo sea eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/14, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
richicorelli richicorelli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castilla y León
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Newman Newsmy N2
Tu operador: Orange
Esta tarde lo abriré a ver si se ha soltado algo y si no me tocará comprar la LCD que puso vaneno en su hilo y cambiársela.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/14, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
Vampxander Vampxander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola amigo, ya probaste iniciar el telefono con Fastboot? sigue los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584468 a lo mejor lo revives... y busca algun ROM de esta lista: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821438 y tunea tu movil...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/14, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
richicorelli richicorelli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castilla y León
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Newman Newsmy N2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vampxander Ver Mensaje
Hola amigo, ya probaste iniciar el telefono con Fastboot? sigue los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584468 a lo mejor lo revives... y busca algun ROM de esta lista: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821438 y tunea tu movil...
No es problema de rom, es la pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Picture0001.jpg (33.3 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/14, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
Vampxander Vampxander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por richicorelli Ver Mensaje
No es problema de rom, es la pantalla.
mmmmmm si eso parece, yo lo que haria es buscar todas las alternativas, antes de abrirlo y dañarlo con estatica.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/14, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
Hola a todos, aprovecho este pos para contaros que mi Newman N2 también ha muerto de repente. Lo compré en la remesa de la oferta de diciembre en Antelife y me llegó a principio de enero. Yo lo tuve un par de meses aguantando continuos reinicios y una cámara que no enfocaba bien. Le hice todas las chapuzas que vi por este fantastico foro y le probé diferentes Roms. Al final, se lo pasé a mi hija que lo ha "soportado" estos meses como ha podido, hasta que al final, ayer mismo se apagó y no ha habido forma de revivirlo. Ni se enciende ni suena. No puedo acceder al recovery. Muerto total!!! Y mi duda es si merece la pena intentar tramitar la garantía después de 8 meses... si conseguiré algo...
si alguien lo ha hecho le agradecería mucho que me explicara que pasos debo seguir y si obtendré algún resultado o me daré contra una piedra... en fin... resignación...
Y cabreo...!!! Como un fabricante puede fabricar tan mal y quedarse tan ancho?
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/14, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Finetwork
A mi eso me pasó varias veces. Siempre he pensado que era cosa de batería y los problemas de carga. Lo ponía a cargar y si no respondía, cambiaba de cargador. Hasta que volvió con el cargador de mi mujer, que tiene un inew v3. Ahora utilizo un cargador de una blackberry y carga perfectamente.
prueba también con un cargador de coche. Y ponlo a cargar cuando vayas con tu coche. A mi me encendió una vez así. Es un poco culpa nuestra por apurar tanto la vateria .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/14, 09:33:36
Array

[xs_avatar]
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Finetwork
Por cierto, a mi se me ha caído, mojado, pisado... y ahí sigue el tio , como un campeón. Funcionando mejor que nunca.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/14, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por margal.r Ver Mensaje
Hola a todos, aprovecho este pos para contaros que mi Newman N2 también ha muerto de repente. Lo compré en la remesa de la oferta de diciembre en Antelife y me llegó a principio de enero. Yo lo tuve un par de meses aguantando continuos reinicios y una cámara que no enfocaba bien. Le hice todas las chapuzas que vi por este fantastico foro y le probé diferentes Roms. Al final, se lo pasé a mi hija que lo ha "soportado" estos meses como ha podido, hasta que al final, ayer mismo se apagó y no ha habido forma de revivirlo. Ni se enciende ni suena. No puedo acceder al recovery. Muerto total!!! Y mi duda es si merece la pena intentar tramitar la garantía después de 8 meses... si conseguiré algo...
si alguien lo ha hecho le agradecería mucho que me explicara que pasos debo seguir y si obtendré algún resultado o me daré contra una piedra... en fin... resignación...
Y cabreo...!!! Como un fabricante puede fabricar tan mal y quedarse tan ancho?
Tal vez se ha muerto de bateria como dicen. Si le pones cable enciende en rojo?. Si lo enciendes suena algo pero no ves imagen? Podrias dejarlo un rato a cargar (10 minutos minimo) y luego aguanta el boton de encender y si no va, yo usaria la garantia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/14, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Tal vez se ha muerto de bateria como dicen. Si le pones cable enciende en rojo?. Si lo enciendes suena algo pero no ves imagen? Podrias dejarlo un rato a cargar (10 minutos minimo) y luego aguanta el boton de encender y si no va, yo usaria la garantia.
Gracias por contestar @vaneno, pues si, si lo enchufo si se enciende el Led rojo, pero a parte de eso no hace nada mas, ni ruido ni carga ni recovery.
Ayer le mandé un correo a Antelife para que me indiquen cuales son los tramites para cursar la garantía. Sabes por casualidad cuanto tiempo suelen tardar en contestar? No tengo muy claro cuando volver a insistir...
Gracias.
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/14, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

yo te diría que hagas lo que te dice vaneno, es más, déjalo mucho más de 10 min. Cuando la batería de un dispositivo se agota por completo una vez lo enchufas tarda en reaccionar. Al menos eso me pasa con otros móviles, y en el newman más.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/08/14, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
yo te diría que hagas lo que te dice vaneno, es más, déjalo mucho más de 10 min. Cuando la batería de un dispositivo se agota por completo una vez lo enchufas tarda en reaccionar. Al menos eso me pasa con otros móviles, y en el newman más.
Gracias @vacaloura, esa fue una de las primeras cosas que hice. Lo dejé toda una noche. Probé incluso con diferentes cargadores, porsi... Pero nada! Se enciende el led rojo y punto... No enciende... No suena... No se accede al recovery... No lo detecta el PC... Nada!
Probariais algo mas?...
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/14, 01:10:55
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
me han dejado un newman de estos y le pasa lo que comentais... no se llegó a nada no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 02:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /