ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/03/14, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
elterco936 elterco936 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: rosario ,argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei y300 0151
Tu operador: Personal
gracias alkalinorap he desbloqueado el custum recovery TWRP muy bueno por cierto funciona todo todo siguiendo al pie de la letra y viendo el video para bajar los archivos subidos a solid tuve que clickear directamente en direct link o demas anduvo de pelos eso que tenia 2 dias de nuevo el tel hice backup de mi rom stock y le he colocado la de tillaz funciona 100 por 100 en windows xp sp3 lo recomiendo probado en y300 0151 ensamblado en argentina
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 07/03/14, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
FAQ añadido en el primer post.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/03/14, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como siempre, un crack. Funcionando
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 11/03/14, 02:37:40
Array

[xs_avatar]
Checamaster Checamaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
estimado, todo me funciono a la perfeccion, se agrade cel trabajo de crear esta guia

de todas formas te doy un par de sugerencias...
1: destacar en la seccion de desbloqueo del bootloader y no al final dle post, el hecho de que el celular realizara un reseteo de fabrica, yo tuve la precaucion de respaldar mis cosas importantes antes de hacer todo esto, pero de todas formas, no esperaba un factory reset
2: las aplicaciones que subiste en general te intentan meter basuras como youtube downloader u otro tipo de mierda... seria mucho mas facil para los novatos, el no caer en esas trampas de instalacion

saludos
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 11/03/14, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Checamaster Ver Mensaje
estimado, todo me funciono a la perfeccion, se agrade cel trabajo de crear esta guia

de todas formas te doy un par de sugerencias...
1: destacar en la seccion de desbloqueo del bootloader y no al final dle post, el hecho de que el celular realizara un reseteo de fabrica, yo tuve la precaucion de respaldar mis cosas importantes antes de hacer todo esto, pero de todas formas, no esperaba un factory reset
2: las aplicaciones que subiste en general te intentan meter basuras como youtube downloader u otro tipo de mierda... seria mucho mas facil para los novatos, el no caer en esas trampas de instalacion

saludos
1. En el principio del tutorial y del vídeo digo que antes de proceder hay que leer el tutorial entero. Si alguien no lo hace no es problema mío.

2. No he subido nada que traiga software trampa, ya que no hay ningún archivo .exe y está subido en un servidor sin publicidad ni botones falsos.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 13/03/14, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
13/03/2014: Nueva información añadida y modificación y reestructuración de algunas partes del tutorial.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 15/03/14, 03:30:32
Array

[xs_avatar]
Malintzin Malintzin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Personal

Al querer instalar Install-recovery-fastboot-by-Alkalinorap-v3.zip, me instala un Check for Update que Search&Destroit detecta como maligno. Hay una carpeta FilesFrog UPdate cheker.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 15/03/14, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Malintzin Ver Mensaje
Al querer instalar Install-recovery-fastboot-by-Alkalinorap-v3.zip, me instala un Check for Update que Search&Destroit detecta como maligno. Hay una carpeta FilesFrog UPdate cheker.
¿Instalar? ¿Pero tú que te has descargado?

He hecho un gif de cómo lo he descargado y lo he abierto yo ahora mismo, para que veas que no hay nada raro:

Responder Con Cita
  #209  
Viejo 20/03/14, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
8apolo8 8apolo8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Otra

Muchísimas gracias por el tutorial, realizado todo perfectamente Funciona a la perfección, siguiendo los pasos sin ninguna modificación en Windows8 tambien.

PD. he instalado tambien tu rom (Y300-Essential-ROM-B199-v2-Alkalinorap) y es fantástica (porqué no está en el hilo del recopilatorio de roms para el y300? al no verla allí se me plantearon serias dudas al principio sobre si sería totalmente compatible con mi y300/0100). Un Grandísimo trabajo el tuyo, y como dije al principio, Muchísimas Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 20/03/14, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 8apolo8 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por el tutorial, realizado todo perfectamente Funciona a la perfección, siguiendo los pasos sin ninguna modificación en Windows8 tambien.

PD. he instalado tambien tu rom (Y300-Essential-ROM-B199-v2-Alkalinorap) y es fantástica (porqué no está en el hilo del recopilatorio de roms para el y300? al no verla allí se me plantearon serias dudas al principio sobre si sería totalmente compatible con mi y300/0100). Un Grandísimo trabajo el tuyo, y como dije al principio, Muchísimas Gracias de nuevo
Sí que está:
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 20/03/14, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
8apolo8 8apolo8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Otra

en la sección de y300/0100 basadas en stock, no, ahi es donde me referia...

aparece en la de G510/Daytona...sé que en el foro se dice que hay compatibilidades, (y quizá hasta Daytona sea otro modo de conocer al y300/0100, pero siendo nuevo en Huawei, me planteó serias dudas al principio, y supongo que del mismo modo, se las creará a otros nuevos con este movil. Un Saludo
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 21/03/14, 01:32:49
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 8apolo8 Ver Mensaje
en la sección de y300/0100 basadas en stock, no, ahi es donde me referia...

aparece en la de G510/Daytona...sé que en el foro se dice que hay compatibilidades, (y quizá hasta Daytona sea otro modo de conocer al y300/0100, pero siendo nuevo en Huawei, me planteó serias dudas al principio, y supongo que del mismo modo, se las creará a otros nuevos con este movil. Un Saludo
Ah, es verdad. Se le habrá pasado..
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 04/04/14, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
panchowii panchowii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Almería
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Huawei U8650 y huawei Y300
Tu operador: Yoigo
Hola, acabo de probar y me ha funcionado todo ok, pero VOL + con POWER y no me sale el recovery, se me queda blokeado en el logo huawei, alguien tiene idea de que pasa?, me ha dao los dos ok bien como que el recovery estaba cargado e incluso he probado 3 recovery diferentes.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 04/04/14, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por panchowii Ver Mensaje
Hola, acabo de probar y me ha funcionado todo ok, pero VOL + con POWER y no me sale el recovery, se me queda blokeado en el logo huawei, alguien tiene idea de que pasa?, me ha dao los dos ok bien como que el recovery estaba cargado e incluso he probado 3 recovery diferentes.
Gracias de antemano
Estás pulsando VOL- en vez de VOL+
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 04/04/14, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
panchowii panchowii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Almería
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Huawei U8650 y huawei Y300
Tu operador: Yoigo
no, es como si el + o - fueran el mismo, me he quedado sin ningun recovery
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 05/04/14, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
panchowii panchowii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Almería
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Huawei U8650 y huawei Y300
Tu operador: Yoigo
Buenos dias a todos, en vista del exito obtenido estoy ejecutando un plan B, he descargado una ROM oficial de huawei, de la pagina de Huawei ( http://consumer.huawei.com/en/mobile...ds/y300-en.htm ) y la estoy instalando, que funciona y el telefono se recupera bien con un recovery, pues no ha pasado nada, que NO, pues tengo un pisapapeles precioso al que le pegare un martillazo con una maza de 10 KG. Solo queda rezar por mi movil, aunque tambien os digo que en el caso del martillazo tengo un galaxy mini para llamar. Se me esta haciendo eterno el proceso de instalación.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 05/04/14, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
panchowii panchowii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Almería
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Huawei U8650 y huawei Y300
Tu operador: Yoigo
Uffff, no se si se esta encendiendo o procesando el pisapapeles.
Funcionaaaaa!!!!!!!, y el recovery tambien. Ya sabeis si a alguien se le queda sin recovery asi por lo menos salvas el telefono, eso si recovery oficial.

He vuelto aprovar a acargar el recovery y me ha vuelto a pasar lo mismo que me pasaba, que no me entra en el recovery. Una gran mierda por que queria cargar el kitkat de cianogen.

Última edición por panchowii Día 05/04/14 a las 11:47:23. Razón: Provado a cargar otra vez el recovery y nada
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 18/04/14, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
compadre09 compadre09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

no me funsiona, me aparece, phone not fund o algo asi
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 19/04/14, 04:19:42
Array

[xs_avatar]
intolko intolko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Medellin
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy ace 5830m y Huawei Y300
Tu operador: Movistar
De todo corazon, muchas gracias...

Acabo de comprar mi y300 y gracias a uds tengo el bootloader desbloqueado, instale el TWPR (que me tiene fascinado, aun mas que el CWM que uso en mi p3100) y lo rootee.

Ahora a instalar ROMS cocinadas en cantidades alarmantes!!!



De nuevo gracias!!!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 26/04/14, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Buenas a todos excelente tutorial,quiero ponerme manos a la obra con el y300 de mi padre pero me surge una duda,en caso de tener que mandarlo a garantia ya que lo compro en pixmania,hay alguna forma de dejarlo de fabrica y que no se pierda la garantia,porque en mi htc one s esta por ejemplo ponerlo s off y se pone en un momento de serie y no se puede ver que se haya modificado nada para l garantia.Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 14:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /