Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 12/08/12, 05:02:39
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
Ulises yo también te agradezco por la rom por q a mi también me sirvió y lo batería duro mucho . Y con respecto a el overclock yo personalmente e probado la ROM de HC de dj_steve con OC y estable a 1.5 GHz y la verdad es q se nota la diferencia las ventanas van mucho más fluidas las páginas al deslizarlas van más suaves y en donde Note más diferencia fue cuando instale NOVA 3y con el chainfire full gráficos andaba lento con 1GHz pero con 1.5 GHz lo movía bien fluido al igual q batman . Pero eso si se come la batería . Por eso e decidido probar tu ROM y la verdad contento con la autonomía. Espero a ver ayudado en algo y Seguí así con esta ROM q va de fábulas
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/08/12, 01:38:01
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
bueno paso a contar algo raro q me paso con la rom estaba tranquilo descargando el facebook por el google play cuando se termino de descargar y estaba por instalarce de repente se quedo trabada la tablet no respondia ni apretando el boton de apagar la pantalla asi q dije bueno le meto el alfiler en el ajero del recet, al hacerlo se apago volvi a prender la tablet y se quedo como mas de 15 min en el logo de dell y de ahi no pasaba otra ves le de al alfiler en el agujero y la prendi devuelta, y para mi suerte prendio la tablet paso el logo de dell y me pedia q indique el idioma q lo hiba a utilizar, es como q si ubiese instalado la rom de cero no tenia nada se me habia borrado todo se me habia echo un hard recet solo a alguien mas le paso???
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/08/12, 01:44:26
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
bueno despues de lo q me paso dije bueno ya q se me hizo el hard recet solo voy a provar el kernel de dj_steve con la drone-bee y lo instale y todo bien solo q el wifi no hiba asi q no puede hacer apsolutamnete nada tuve q instalar toda la rom devuelta asi se hiba el kernel y bueno por ahora va bien la rom espero q no se me aga otro hard recet solo
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 07/09/12, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
htc1000 htc1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Hola, pues después de usar la ultima versión de la ROM puedo decir que va fenomenal, el único "fallito" que le he visto, es que en la pantalla de bloqueo cuando son las 00:XX, el primer 0 sale cortado, por lo demás todo bien. Gracias ilopez85.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 08/09/12, 02:15:47
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
A mi eso no me pasa
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 08/09/12, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
@xXgatonyXx

Recuerda que tienes el boton de editar en cada mensaje para añadir mas texto sin tener que crear otro mensaje, Asi el post no es tan largo y es mas ordenado. Espero no te moleste mi mensaje.
Te lo menciono simplemente para que sea mas facil seguir el hilo.

Un Saludo

Referente a lo de la hora tenemos constancia de ello. En cuanto ilopez85 acabe los examenes vera si puede arreglarlo.

Última edición por Kra1o5 Día 08/09/12 a las 19:14:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 08/09/12, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
2
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
@xXgatonyXx

Recuerda que tienes el boton de editar en cada mensaje para añadir mas texto sin tener que crear otro mensaje, Asi el post no es tan largo y es mas ordenado. Espero no tema moleste mi mensaje.
Te lo menciono simplemente para que sea mas facil seguir el hilo.

Un Saludo

Referente a lo de la hora tenemos constancia de ello. En cuanto ilopez85 acabe los examenes vera si puede arreglarlo.
Ni me lo tomo para nada mal discúlpame si lo extendí je apartar de ahora voy a editar. Hablando la gente se entiende
Y espero q actualizan la ROM pronto y con un nuevo kernel si pueden. q este foro nunca muera
Aguante el Dell streak 7
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 09/09/12, 09:03:21
Array

[xs_avatar]
streakdm streakdm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: streak7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xXgatonyXx Ver Mensaje
2

Ni me lo tomo para nada mal discúlpame si lo extendí je apartar de ahora voy a editar. Hablando la gente se entiende
Y espero q actualizan la ROM pronto y con un nuevo kernel si pueden. q este foro nunca muera
Aguante el Dell streak 7
Apoyo tu iniciativa de esperar para mantener viva la negrita pues hasta ahora es
una maravilla .Yo estoi supercontento con ella .
Despues de haber trasteado con ella continuamente.Sigue ahi siendo para mi ,mi joya.
Esperando .
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 09/09/12, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Todo ello a partir de finales de Septiembre.

Posiblemente lo del kernel pueda ser opcional (La ROM seguira incluyendo el Normal sin OC).

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 11/09/12, 03:19:40
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
O buenísimo lo espero con ansias ... Q este foro nunca muera!!
Aguante dell streak 7
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 13/09/12, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
htc1000 htc1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Bueno pues como no podemos decir nada mas que cosas buenas de la DS7 y de la Rom de Ilopez85, pues pongo este mensaje para decir que este foro no decaiga.
Por cierto ya nos podia poner HTCMANIA un apartado propio y sacarnos del foro generalista, que tenemos mas post que algunos que tienen apartado propio.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 14/09/12, 06:06:49
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc1000 Ver Mensaje
Bueno pues como no podemos decir nada mas que cosas buenas de la DS7 y de la Rom de Ilopez85, pues pongo este mensaje para decir que este foro no decaiga.
Por cierto ya nos podia poner HTCMANIA un apartado propio y sacarnos del foro generalista, que tenemos mas post que algunos que tienen apartado propio.
Me uno a la petición! Alguien q abra un tema nuevo con la petición por favor
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 14/09/12, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
streakdm streakdm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: streak7
Tu operador: Movistar
Thumbs up Un tema nuevo Dell Streak 7

 Cita: Originalmente Escrito por xXgatonyXx Ver Mensaje
Me uno a la petición! Alguien q abra un tema nuevo con la petición por favor

Yo también me uno y decir que estoi supercontento con el desarrollo de nuestra negrita y estar a día de hoy con un nivel tan alto.
Un tema nuevo para la Del Streak7 .
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 16/09/12, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
jaucar jaucar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

He probado esta Rom. en mi streak7 wifi.
Una magnifica rom que me guistaria que siguiera actualizandose.
Me gusta que haya desaparecido toda la morralla que contenia la rom oficial.
Las impresiones que me quedan son:
Arranque mucho mas rapido.
Mucha mas memoria libre.
Funciona todo.
Los desplazamientos de pantalla son muy buenos.
¿Que cambiaria?
El reproductor multimedia: yo pondria el Mediaplayer pro que es una virgueria.
tambien quitaria Video ya que solo sirve para enlazar con la pagina de Google play y para ver videos que se pueden ver con el mediaplayer pro.
Por lo demas acojonante.

Saludos.
Jaucar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 26/09/12, 03:25:01
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Joder, después de estar desaparecido porque tenía el proyecto fin de carrera durante el verano, veo que ha salido otra versión!!! no paráis!
Pero tengo una dudilla, para actualizar también tengo que hacer un factory reset? es que, sinceramente, ahora mismo la tablet va genial (sólo la utilizo para leer, así que me dura entre 2 y 4 días la batería) y no tengo queja ninguna, porque cuando la uso de GPS o para navegar un rato desde la cama, también responde (aunque preferiría una ICS, se que no va a poder ser, lo asumí hace tiempo, jajaja)
Entonces, después de ese rollo, mi pregunta es: si no hay que formatear, la actualizo, pero si hay que andar borrando todo, ahora que la tengo a mi gusto...me da una pereza terrible. Salvo que la actualización mejore algo de forma sustancial, claro
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 28/09/12, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Joder, después de estar desaparecido porque tenía el proyecto fin de carrera durante el verano, veo que ha salido otra versión!!! no paráis!
Pero tengo una dudilla, para actualizar también tengo que hacer un factory reset? es que, sinceramente, ahora mismo la tablet va genial (sólo la utilizo para leer, así que me dura entre 2 y 4 días la batería) y no tengo queja ninguna, porque cuando la uso de GPS o para navegar un rato desde la cama, también responde (aunque preferiría una ICS, se que no va a poder ser, lo asumí hace tiempo, jajaja)
Entonces, después de ese rollo, mi pregunta es: si no hay que formatear, la actualizo, pero si hay que andar borrando todo, ahora que la tengo a mi gusto...me da una pereza terrible. Salvo que la actualización mejore algo de forma sustancial, claro
Puedes actualizar sin hacer el wipe data/factory reset.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 28/09/12, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, mañana sin falta lo hago!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 29/09/12, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Redmi 1S | Nexus 7 (2012)
Tu operador: Lowi
 Cita:
Joder, después de estar desaparecido porque tenía el proyecto fin de carrera durante el verano, veo que ha salido otra versión!!! no paráis!
Pero tengo una dudilla, para actualizar también tengo que hacer un factory reset? es que, sinceramente, ahora mismo la tablet va genial (sólo la utilizo para leer, así que me dura entre 2 y 4 días la batería) y no tengo queja ninguna, porque cuando la uso de GPS o para navegar un rato desde la cama, también responde (aunque preferiría una ICS, se que no va a poder ser, lo asumí hace tiempo, jajaja)
Entonces, después de ese rollo, mi pregunta es: si no hay que formatear, la actualizo, pero si hay que andar borrando todo, ahora que la tengo a mi gusto...me da una pereza terrible. Salvo que la actualización mejore algo de forma sustancial, claro
Yo estoy buscando proyecto ahora XD y también anduve liado este verano finiquitando el resto de la carrera, por eso no he dado señales de vida. Si puedes esperar, mañana o el lunes subiré una nueva actualización, los cambios no son especialmente relevantes, pero ya que estás, por si quieres tener todo actualizado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 30/09/12, 03:04:00
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Joder, no esperaba una actualización tan pronto! Muchas gracias por el aviso, ya me espero, jejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 30/09/12, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Redmi 1S | Nexus 7 (2012)
Tu operador: Lowi
30.09.12 - Actualizadas ambas versiones: RLS4.5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilopez85 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 11:36:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /