Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/12, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
300euros de fianza en movistar para pasar 1 portabilidad con ellos???

esta gente se le a ido la pinza, mi novia quiere un galaxy 2, y le piden 300eur de fianza, y eso que tenemos el adsl con ellos................

esta gente de que van?? es legal esto???

e leido por otros foros que te pueden pedir fianza despues de llevar mas de 4 meses con ellos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/12, 09:25:44
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
esta gente se le a ido la pinza, mi novia quiere un galaxy 2, y le piden 300eur de fianza, y eso que tenemos el adsl con ellos................

esta gente de que van?? es legal esto???

e leido por otros foros que te pueden pedir fianza despues de llevar mas de 4 meses con ellos,

a nadie le a pasado??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/12, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc magic

compi mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.p...69#post3834769 y aparte puedes poner una hoja de reclamaciones o bien llama a la policia y que levanten acta de denuncia por una infraccion a la ley para la defensa de los consumidores y usuarios art 49.El incumplimiento de las normas reguladoras de precios, la imposición injustificada de condiciones sobre prestaciones no solicitadas o cantidades mínimas o cualquier otro tipo de intervención o actuación ilícita que suponga un incremento de los precios o márgenes comerciales.
SANCIONADO CON
  1. Infracciones leves, hasta 3.005,06 euros.
  2. Infracciones graves, entre 3.005,07 euros y 15.025,30 euros, pudiendo rebasar dicha cantidad hasta alcanzar el quíntuplo del valor de los bienes o servicios objeto de la infracción.
  3. Infracciones muy graves, entre 15.025,31 y 601.012,10 euros, pudiendo rebasar dicha cantidad hasta alcanzar el quíntuplo del valor de los bienes o servicios objeto de infracción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/02/12, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
INCREIBLEEE pero que voy a denunciar si no e echo ninguna portabilidad??

que se metan por el c....... el galaxy

voy a ver en yoigo ....... tanto de lo mismo o mas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/12, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc magic

Por el simple hecho de ofrecerte una clausula abusiba ya cometen una infracción a la ley de defensa de los consumidores, en ese caso no tendrías que reclamar sino denunciar y que la policía lo sancione.

Reclamarías en el caso de que hubieses pagado algo, la devolución de dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/02/12, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
Por el simple hecho de ofrecerte una clausula abusiba ya cometen una infracción a la ley de defensa de los consumidores, en ese caso no tendrías que reclamar sino denunciar y que la policía lo sancione.

Reclamarías en el caso de que hubieses pagado algo, la devolución de dinero.

y como lo sanciona la policia??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/12, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
a mi también me paso en vodafone

compañero eso es por que a lo mejor estas en algún fichero de morosos a mi me paso y como no se fían ni de su sombra temen que dejes de pagarles y por eso te piden fianza que luego te devuelven a los 12 meses creo si no le dejas ninguna factura colgada espero aberte ayudado pero vamos si debes algo osea si estas en algun fichero de morosos te pasara en todas las compañias igual yo lo que hice fue sacar el movil a nombre de mi padre y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/02/12, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
y como lo sanciona la policia??
Pues igual que si alguien te quisiera robar 300 euro, supongo que impidiendolo ya que es ilegal, y casigandolo para que no lo repita.

Lo que es ilegal no se puede hacer, y si lo haces suele tener un castigo, normalmente una multa, pero puede darse el caso de que incluso pierdan la posibilidad de distribuir movistar en esa tienda, por una practica abusiva.

Hay quien cuando le roban, lo tolera y asume la perdida sin mas, yo particularmente no lo tolero y hago todo lo posible por machacar al que lo intente, legalmente claro.

¿ De cual es res tú?

Un saludo

P.D. Si con lo que te digo no te quedas tranquilo, lo mejor que puedes hacer es acercarte a la oficina del consumidor de tu ciudad y que te asesore alguien que sepa claro, ya que no todos sabemos en cada momento todas las cosas.

Última edición por ariandroid Día 18/02/12 a las 12:28:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/02/12, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
compañero eso es por que a lo mejor estas en algún fichero de morosos a mi me paso y como no se fían ni de su sombra temen que dejes de pagarles y por eso te piden fianza que luego te devuelven a los 12 meses creo si no le dejas ninguna factura colgada espero aberte ayudado pero vamos si debes algo osea si estas en algun fichero de morosos te pasara en todas las compañias igual yo lo que hice fue sacar el movil a nombre de mi padre y listo


pero esque no llego ni a ese caso, mi novia pregunto para un samsung galaxy 2 en movistar, y la tienda le dijo de entrada que podian pedirle 300eur de fianza, todo esto nada mas preguntar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/12, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
pero esque no llego ni a ese caso, mi novia pregunto para un samsung galaxy 2 en movistar, y la tienda le dijo de entrada que podian pedirle 300eur de fianza, todo esto nada mas preguntar
Jajjajajajajaja, jjejeejejeje perdona que me ria , no es por ti es por la cara dura de los chorizos de las tiendas CHORIZOS.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/12, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
samuelete2011 samuelete2011 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

a mi hermano le paso algo parecido lo que hay que hacer se mandarle a la mierda de bellon que no nos toquen los cojones al final lo saco con vodafone por 100 pavos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 14:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /