ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/15, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
zarcon zarcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Yoigo
Liberalizar htc desire s una vez rooteado.

Buenas, una ves ley que antes de rootear si tenias en mente liberalizar el móvil, sería conveniente hacerlo antes de dicho rooteo.
Bueno pues no preste mucha atención a esto, y me he cambiado de compañía y cuando pongo la tarjeta de la otra compañía no me pide el código de desbloqueo (El código ya lo tengo) y no tengo manera de liberalizarlo.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/15, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
zarcon zarcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Yoigo
Algo he encontrado , se trata de la version de rom , he leido de gente que han puesto esta room http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255892 y le ha pedido el numero desbloqueo que se solicito por IMEI.

Pero no encuentro dicha rom por ninguna parte si alguien tuviera la alma caritativa de psarme algun enlace o que la tuviera , le estaria eternmante agradecido e invitaria a
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/15, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
fouz_yo fouz_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Hola Zarcon. Yo creo que lo liberé desde ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387790.
Es la que sacó HTC con ICS para desarrolladores. Registrarse en HTCDev, abrir bootloader, instalar RUU y listo... o eso recuerdo, jeje.

Y desde esta otra RUU Ginger seguro que también puedes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270274

Última edición por fouz_yo Día 29/04/15 a las 19:55:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/15, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zarcon Ver Mensaje
Buenas, una ves ley que antes de rootear si tenias en mente liberalizar el móvil, sería conveniente hacerlo antes de dicho rooteo.
Bueno pues no preste mucha atención a esto, y me he cambiado de compañía y cuando pongo la tarjeta de la otra compañía no me pide el código de desbloqueo (El código ya lo tengo) y no tengo manera de liberalizarlo.
Saludos.
Menudo cacao tenéis montado..

Para poner una Sim de otra compañía, tienes que liberalizar por Imei pagando.

Para hacer Root tienes que DESBLOQUEAR el BOOTLOADER.

Una vez has desbloqueado el BOOT, ya puedes poner la ROM que quieras.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/15, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
fouz_yo fouz_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Chequebo1, según dice en el primer mensaje el código para liberar ya lo tiene.
El segundo paso es lo que hemos dicho: abrir bootloader (o desbloquear bootloader si prefieres decirlo así).
Y lo que le falta es una ROM que le pida el código de desbloqueo cuando inserte la sim de otra compañía. Yo sé seguro que la que le indico pide el código de desbloqueo, que es lo que busca, no poner la ROM que quiera ni poner root (ha llevado CM10 y CM11 de Andromadus así que eso supongo que también lo tiene claro), lo que quiere es introducir el código de desbloqueo.
No veo el cacao por ningún lado...

Última edición por fouz_yo Día 22/05/15 a las 00:39:20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/15, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fouz_yo Ver Mensaje
Chequebo1, según dice en el primer mensaje el código para liberar ya lo tiene.
El segundo paso es lo que hemos dicho: abrir bootloader (o desbloquear bootloader si prefieres decirlo así).
Y lo que le falta es una ROM que le pida el código de desbloqueo cuando inserte la sim de otra compañía. Yo sé seguro que la que le indico pide el código de desbloqueo, que es lo que busca, no poner la ROM que quiera ni poner root (ha llevado CM10 y CM11 de Andromadus así que eso supongo que también lo tiene claro), lo que quiere es introducir el código de desbloqueo.
No veo el cacao por ningún lado...
Cacao me refería a el primer post, no a ti, cosas de escribir con el móvil puso tenéis cuando pretendía poner tienes.

Yo tengo claro que con las Pre-rooted aparece también, con las CM creo que según la versión.

Si aún no lo ha solucionado el compi, que lo diga y la pongo en dropbox.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/15, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
fouz_yo fouz_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Ya decía yo... siempre te he tenido por alguien que ayuda... y lo sigo pensando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 17:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /